El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

A

#90 El de Divine shots lemmon tart le mola a la gran mayoría. De todas formas, en #1 tienes un documento excell con opiniones de distintos sabores.

Tolomeos

#90 Casi todas las de Supervape

1 respuesta
B

#90 https://www.all4flavours.com/p2526521-rose-milk-30-ml-diyordie.html
Riquísimo, y las bases son mejores que vap-fip, de calle, mas suaves.

2 respuestas
revol360

#93 #92 Probaré esas bases y los aromas ;) gracias tíos!

Eleanor

#93 son sin nico?

1 respuesta
chambry

#95 si, son sin nicotina, de hecho ahora está difícil pillar bases con nicotina con la TPD

1 respuesta
Wotanz

He visto que han añadido esta base de nicotina en masquevapor. Deberíamos tirarnos como locos antes de que llegue la TPD?
Sale bastante más rentable que los nicokits.
http://masquevapor.com/es/base-vg-100mg-nicotina/11859-base-vg-100mg-nicotina-vap-fip-100ml.html

1 respuesta
Eskimo

#96 tan difícil como que en un par de meses estará prohibida su venta por lo del tpd, las tiendas tienen que largarlos y les queda poco ya.
Yo que voy a empezar con la alquimia he pillado 1 litro de pg 6mg y otro de vg con 6mg
A ver si para cuando los acabe ya vapeo sin nicotina.

homerbask

Perdón que no me entero. Van a quitar las bases con nicotina? Otra pregunta vi cristales de cbd que se podian añadir a los e-liquid https://www.alchimiaweb.com/cbd-crystales-99-harmony-500-mg-product-8445.php

Mi madre tiene cancer de pulmon y la compre un vape para que dejase de fumar. Podria añadir cristales de cbd a la alquimia? Tenia pensado comprar una base 20pg-80vg con 6mg de nicotina junto a algun aroma sabéis cómo mezclarlo?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#99 "diluyéndolo con dosis de 500mg de CBD para 10ml de e-liquide."

50€ los 10ml te va a salir caro de cojones eh...

Nimaasus

Buenas, acabo de probar el heisemberg de vampirevape en el dejavu y esta bastante bien y se macera muy rápido. Por otra parte he probado el red astoire de t-juice y no le acabo de encontrar el sabor (macerado 3 días en vapfip 50/50 al 10%) también es verdad que lo he probado en el atomizador que viene con el iJoy capo 100 y que ni de coña da tanto sabor. Cuando me aburra del heisemberg probaré el red astoire en el dejavu a ver que tal pero de momento creo que lo dejaré macerar un tiempo mas.

chambry

#99 Si van a quitar las bases con nicotina, ya que en un par de meses está prohibido bote con nicotina mayores de 10ml, si quieres informarte más busca sobre la TPD, y respecto a los cristales de CBD son diluyéndolos en base como te diga el fabricante, no es echárselo al liquido y ya...

Eleanor

#97 que burrada 100 mg. eso es considerado veneno, como te caiga en la piel o tengas cualquier accidente te puede pasar algo grave

1 respuesta
Wotanz

#103 Lo sé, hay que ir con cuidado con esas cantidades y con guantes para proteger. Pero en vista de que dentro de poco solo se podrán comprar en formato kit, lo veo bastante rentable, esos 100MG dan para muchas bases.

EDIT: En la web oficial de vapfip se pueden comprar bases de hasta 1L con 24,36,72mg. Otra idea es almacenarlas y mezclarlas con bases 0%

AS7UR

Si cojes 3 botes de 10ml - 20mg de nicotina cada uno y los mezclas sigues teniendo 20mg o 60mg?

1 respuesta
deckone

#105 si no modificas la nicotina seguirás teniendo la misma concentración.
Imagínate que la nicotina es tinte en agua, si tienes tres vasos iguales y los mezclas seguirás viéndolo igual, ni mas oscuro ni mas claro.

2
revol360

Se me ha olvidado añadir el nicokit en una de las mezclas que hice.. pasaría algo si lo añado cuando lleva días macerando?

1 respuesta
Nimaasus

#107 No creo que pase nada, pero hablo desde la ignorancia. A los aromas comercializados se les añade el nicokit cuando los compras y no pasa nada. En todo caso te quedará una concentración mas baja, pero puedes echarle mas sabor para balancear la base que viene con el nicokit.

sPNkKkKkKkKk

Hoy voy a comprar aromas de TPA para probarlos. Me recomendais a parte del DRY4 algunos otros de esta marca????

1 respuesta
Eleanor

#109 dragonfruit si te gustan frutales

UnLiMiTeD

¿Alguno por aqui usa Koolada de Vampire Vap?, No consigo que de esa sensacion de frescor que busco. He comprado diferentes tipos de moleculas de frio y no hay manera de conseguir el efecto de por ejemplo los Fruizee o los Fantasi.

Me dijeron en la tienda que para una cantidad de 60ml echase unas 12 gotas, pero macho... como si no hubiese puesto nada. Lleva 1 semana macerandose el liquido al que se la puse y... na de una, un ligeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero toque de frescor en los labios, pero ni de coña el efecto que busco.

La cosa es que despues busco por google y encuentro cosas como esta:

https://vaperalia.es/aromas-vampire-vape/aroma-koolada-vampire-vape-3099.html#

Disolucion: 10/15% segun intesidad deseada.

O

http://www.esmokingspain.es/molculas-koolada-10ml-p-871.html

4 gotas por 4 ml, o sea, 60 gotas por 60ml.

Vamos, bastante mas de 12 gotas por 60ml... ¿Vosotros que proporcion usais?

1 respuesta
deckone

#111 depende de cual sea, las que son concentradas como bien dices son unas pocas gotas, pero hay otras que están mucho mas diluidas y ni metiendo el bote entero de 10ml en 100ml de base consigues el frescor fuerte.

Yo te recomiendo antes que koolada que mires de comprar mentol o similar, no te puedo recomendar marcas porque el que yo tengo me lo preparo un amigo con cristales de una farmacia diluidos en pg y no se cuales son los buenos, eso si da mucho sabor pero el efecto es diferente y mucho mejor, si te gusta le queda bien a la mayoría de frutales rollo cítricos y demás, pero como te pases un poco el efecto frescor es demasiado y te estropea el liquido muy fácilmente.

sPNkKkKkKkKk

Una pregunta cuando decis moleculas es lo mismo que aromas?

1 respuesta
deckone

#113 no exactamente, las moléculas son muchísimo mas concentradas y son como ''ajustes'' para conseguir diferentes sabores o efectos en los líquidos, se usan en proporciones muy bajas.

1
w4lk3r

Todo son moléculas xd, pero como dice el compi es eso para que quede claro.

w4lk3r

Una pregunta, el lemon tart lo acabo de hacer al 15% pero me ha quedado muy clarito. Cuando se macera coge color o habre calculado mal? lo digo porque como la esencia es bastante oscura me daba la impresio que saldria oscurito de primeras.

2 respuestas
wsn_86

Buenas, entonces que bases y de que tienda son las más recomendables??
Me interesa con 6mg de nico.

Gracias! :)

Wotanz

#116 No es que sea muy oscuro, yo lo tengo al 20% y tampoco se nota mucho el contraste con otros líquidos "pasteleros"

X-Crim

Yo estoy con el heisenberg al 10% y uf que frescor.

:cyclone:

1 respuesta
Danico

Mañana estará listo mi black mamba y mis palomitas con caramelo. Ganazas

1 respuesta