#27 Qué prefieres? Puta ley d'Hondt
#37 si podemos se la pega quedará la baza de Peter Sánchez. De todas formas un año pasa rápido.
Vamos a por el CT :
1º PP - 122
2º PSOE - 76
3º Podemos - 63
4º Ciudadanos - 61
PD: Sí, desgraciadamente pienso que será así. Quizás podemos alguno más y Ciudadanos alguno menos, pero los dos grandes... Puaj.
Me juego un mes de avatar a que Rajoy NO será el próximo presidente del gobierno.
Si es Rajoy pierdo, si es cualquier otro gano.
Yo me he apostado con Kerzha antes mi avatar que el PP no saca 125 escaños. Me pongo avatar de Soraya o alguien más asqueroso del PP hasta las siguientes elecciones. Si alguien ve la apuesta encantado, que veo que Kerzha ha cerrado con otro usuario.
Por el CT:
PP - 112
PSOE - 73
Podemos - 69
C's - 59
A la hora de acertar el número exacto de escaños, ¿qué vais a hacer con Podemos? Porque Podemos tendrá diputados en otros grupos parlamentarios.
#50 Podemos hacer apuestas contiguas, que como no me confirmaste la puse por aquí.
Si nadie te la coge , voy yo para el mes siguiente a cumplir mi condena.
Para el CT:
PP 128
Podemos 72
Cs 64
PSOE 58
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que vota a IU/UP sabiendo que no se van a comer una rosca, para mí es un misterio. Yo en su caso votaría a Podemos XD.
#46 Jaja, salga lo q salga gano yo tio !! Bien vale mi avatar !!
PD: Subimos la puesta a 2016 entero? O lo dejamos en un mes ? xD De momento esta cerrada en un mes, pero si t parece bien entre hoy y mañana subimos a lo q queda de 2015 y todo 2016 jaja
#54 No es que sea esperanza o no, es la realidad xD
El pp saca +100 fijisimo.
La mia :
PP 114
PSOE 72
Cs 71
Podemos 65