Lo primero que debemos saber. Las operaciones de bandera falsa son maniobras de gobiernos diseñadas con el fin de parecer que fueron llevadas a cabo por enemigos. Ampliado: https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa
Operaciones hoy en día 100% reales serían.
El hundimiento del Maine lo utilizaron como pretexto para arrebata las ultimas colonias de ultramar a España.
Atentados de Falsa Bandera más recientes
En España
En la actualidad
Qué casualidad que dos de los agentes del FBI que atraparon a Jahar del atentado de Boston murieran al poco tiempo al caer de un helicóptero
Permítanme compartir lo que sucedió el año pasado en Yakarta / Indonesia.
Pueden encontrarlo en YouTube o Google de 'Bom Sarinah' en enero de 2016. Los 'atacantes' detonaron explosivos y dispararon a los oficiales de policía. El 'ataque' ocurrió alrededor de las 10 am durante la ajetreada mañana en el corazón de Yakarta.
Hay una cosa interesante. Todas las agencias estadounidenses en Indonesia enviaron una advertencia a sus funcionarios y personal esa misma mañana (antes de que ocurriera, entre las 7-8 AM) para evitar el área exacta donde ocurrió el ataque (el hotel Sari Pan Pacific y Sarinah Plaza). Puede buscar en Google usando esta palabra clave 'warning bom sarinah', y verá capturas de pantalla de los correos electrónicos de advertencia.
El único escenario posible, ese ataque fue la configuración del gobierno. ¿Cómo es que el gobierno de los Estados Unidos sabe más que la autoridad de Indonesia? Creo que esto es similar al BMB, es una 'operación de bandera falsa'.
Me recuerda a una información relacionada con el 911, que muchos trabajadores de ese día se despidieron y no llegaron a sus oficinas en la torre gemela.
Solo piensen en esas pruebas.
Canción oficial del hilo
Planteado todo tengo unas cuantas preguntas para vosotros.
1.¿Creéis en los atentados de Falsa Bandera?
2.¿Creéis que actualmente se siguen realizando?
- ¿Pueden ser para sembrar el odio a lo musulmán y empezar una guerra santa?