Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B
el-lobo

Lo que dicen que el Psoe pierde Andalucía tienen que vivir fuera, porque vamos es un canteo que va a volver a salir con el apoyo de podemos. Y eso que me la suda ambos partidos.

-OnE-
1 respuesta
Pelunarez

#273 me quedo con:

"Margen de error: 1,9 puntos"

Ojito que entonces no va a andar muy distinto de esas expectativas.

Lexor

1 respuesta
-OnE-
frostttt

#266 Comentaba una posibilidad que si se dieran las circunstancias, dudo que no se lleve a cabo.

#267 Entre el mundo militar nacional ha calado muy profundo.

sPoiLeR

joder en la sexta estan con el culo en llamas. Y ferreras diciendo que les han vetado en la sede vox xD

N

#275 kek a la derechita cobarde intercambiando naranja y azul

1 respuesta
B

vaya risas gorilas en la niebla JJAJAJAJAJA

Kernel0Panic

Me subo al carro del post.

Por cierto lo de Al Rojo Vivo xDDD la bilis.

-OnE-

Lo que dicen en eldiario.es

1 respuesta
frostttt

No sé porque la gente se extraña de un partido como VOX gane adeptos después de lo vivido en otros países europeos o la reciente victoria de Bolsonaro en Brasil.

1 respuesta
Jildeghar

No os hagais pajas con las encuestas que mucha gente miente en ellas por los loles.

Gold lo del "culo en llamas" xDD

2 respuestas
Lexor

#279 unamos energias AMIGO esta noche nos necesitan

1 respuesta
T-1000

#282 jojojojo le debe doler el orto a Pre escolar xD

legendcr7

No tengo ni idea de política andaluza más allá de los loles con el PER y el PSOE, pero estas noches con la sexta, twitter, forocoches y mediavida todo abierto mientras corren ríos de bilis son impagables xDD

StkR

#284 es gracioso la gente que cree que se puede mentir en una encuesta. Lo de las preguntas de control y las repreguntas encubiertas supongo que no lo conocen. Los que diseñan las encuestas son idiotas, por eso el desvío es enorme siempre

-OnE-

#284 sí, pero en relación a Vox también está el componente de la vergüenza que podría dar confesarlo en una encuesta, y creo que este es más probable.

De todas maneras, las buenas encuestas suelen tener estas cosas en cuenta y en base a ello se hacen ponderaciones y otro tipo de arreglos, lo que viene siendo la cocina.

1 respuesta
sPoiLeR

no creo que vox suba tanto, pero joder, echar a susana diaz uff

1 respuesta
Dieter

#249 que tiempos con lo de "inundar el voto morado" el domingo.

D

#283 El tema es que España parece un pais que siempre ha destacado sobre los demas por ser especialmente tolerante y rechazando los discursos de odio.

Nunca te puedes fiar de las encuestas, pero la cosa pinta fea.

perche

federico ahora en es radio

1 respuesta
T-1000

#290 Sería un éxito.

StkR

#289 de hecho creo que es justo al contrario, al ser un partido nuevo su votante lo dice orgulloso. Probablemente haga que se infle mas de la cuenta. Quien mas voto encubierto tiene siempre es PP y PSOE

Ebel

pues ojo al montón de vox en la retransmisión de la sexta

-OnE-

Las encuestas cuando irrumpieron Podemos y Ciudadanos en el panorama político fueron muy deficientes porque no había datos previos de esos partidos. Los parámetros en los que se basan las encuestas estaban muy cojos y por eso los resultados distaban tantísimo de la realidad.

1 respuesta
Dieter

#293 fede solo mola a primera mañana cuando recagar y absorbe el odio durante el sueño.

1 respuesta
legendcr7

#297 Pues como hoy con Vox

1 respuesta
propellerman

Sociatas + podemitas = gobierno

Allí abajo sólo de quitarán de los brazos de los sociatas cuando aquello colapse económicamente; entonces votarán a otros para que se encarguen de pedir pasta al gobierno central

1 respuesta