Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

RayF

#3000 Se nota la pluralidad que hay en La Sexta cuando todos y cada uno de sus contertulios son obligados a utilizar el término "extrema derecha".

Luego que si no es de izquierdas dicen xd

1 respuesta
perche

#2998

Entro una del pp de andalucia y Mamen mendizabal ha empezado a presionarla preguntadole si iban a pactar con la ultraderecha de vox, al principio la del pp ha mareado la perdiz y la Mamen le ha dicho que no ha contestado a la pregunta y despues de estar un rato la del pp le ha dicho que si, que si los numeros daban no tenia ningun problema en pactar con un partido constitucional y que la sexta estaba haciendo un girigay de esto, que hasta ahora no les habia importado vox una mierda y ahora eran super peligrosos, que conocia a Abascal y que los mismos con los que pactaba el psoe era los que amenazaban al padre de abascal y le pintaban los caballos como en la alemania nazi.

1 respuesta
-

#3002 El record lo llevava el portavoz del PSOE, incluso ha hecho un combo.

Ultraextrema derecha

Exor720

Pero vamos a ver, por qué las cadenas no paran de desinformar? Decir que vox es anticonstitucional si precisamente a destacar es que es constitucional y soberanista? Entre otras burradas que se dicen. No hay forma de frenar la desinformación de los medios? Un perito que pare tantas mentiras? Están para informar no para orientar a beneficio propio

2 respuestas
Tritoman

#2997 sí, vais a salir a la calle, sería irónico cuanto menos ver a la derecha moverse por algo que no sean abortos o movidas clericales

-

#3004 Luego se extraña que no quieran ir a concederles entrevistas.

La Secta esta rabiosa y no porque en Andalucia VOX tenga esos numeros, es que sabe que en el ambito nacional van a ser mejores todavia xD

sacnoth

#3004 Creo que por la propuesta de eliminar las autonomías, que aparecen en la Constitución.

1 respuesta
U
2 respuestas
polaritySYS

#3008 resumen? Que no llevo audio.

Aunque me lo imagino, seguro que los tolera y velan para evitar el conflicto social.

1 respuesta
RayF

Una cosa es querer modificar la Constitución como quiere VOX desde la legalidad y otra es desobedecerla constantemente como hacen los indepes o querer destruirla como hace Podemos, esos si que son partidos anticonstitucionales.

-

#3007 Eso no es anticonstitucional si se hace mediante las reglas del juego.

Vamos a ver, la constitución se puede cambiar.

La diferencia es que tu puedes proponer eliminar las autonomias y reformar la constitución si tienes los apoyos suficientes para cambiar.

Pero el caso de Cataluña es por la fuerza. Pero se que os cuesta algunos ver la diferencia.

1 respuesta
U

#3009 Dicen que los gays tienen que tener los mismos derechos, pero después que la unión de dos personas del mismo sexo no puede considerarse matrimonio, y que se debe mirar de diferente forma desde el ordenamiento, vamos, que son iguales, pero que si se casan estén por debajo XD

1 respuesta
sacnoth
#3011-Pr0dyh-:

Pero se que os cuesta algunos ver la diferencia.

¿Lo dices por mí? No sé si es que estoy quisquilloso, que no te he entendido o que has fallado al expresarte.

1 respuesta
-

#3013 Lo lanzo al aire, quien se sienta ofendido allá el.

La Secta "informa" de que en Alemania los gays votan a la ultraderecha.

2 respuestas
polaritySYS

#3012 Que gente más antigua, han dicho algo de brujas y como cazarlas? Y la forma de detectarlas? XD.

sacnoth

#3014 Entonces lo correcto sería "Pero sé que a algunos les cuesta ver la diferencia."

B

perche

#3014

Logico , la ultraderecha alli va en contra de los inmigrantes musulmanes cuya religion va en contra de la libertad y sobre todo de los gays, no se de que se extrañan.

En serio me esta dando asco pena la sexta hoy.

1 respuesta
-

#3018 Dan pena siempre lo que pasa que hoy hay que sintonizarlos porque los rios de billis son deliciosos.

perche

el de gad3 muy coherente la verdad, las esta toreando muy bien.

polaritySYS

Cuando entras a MV a comentar el programa de política de turno, es que ya has posteado bastante por hoy.

Lexor

#3008 el que habla dejo vox en 2015 xddddd
si quieres poner info pon algo actual, no?

1 respuesta
U

#3022 ¿Estás diciendo qué eso no es lo qué siguen manteniendo? Porque es así.... esto es lo que votáis, buscad excusas liberales monárquicos católicos y centristas.

1 respuesta
Lexor

#3023 no, estoy diciendo que el video que has puesto es del 2014 donde participa una persona que dejo el partido en 2015 y que si quieres poner informacion al respecto, sea del tipo que sea, al menos sea actual, estoy seguro que en los 100 puntos que subieron alguno hay relacionado, pero tu no has venido a informar sino a malmeter y te ha dado igual la info, has cogido lo primero que te ha venido bien en youtube y para adelante
o me equivoco?

1 respuesta
U

#3024 Te pregunto, ¿Siguen opinando lo mismo? Porque es lo que pone en su programa en uno de los puntos, que por cierto, dice bien claro que todos los fundadores estaban de acuerdo 100% con esa medida.

Misma pregunta como liberal, ¿Qué te parece eso qué persiguen?

Es que son fantásticos XD

1 respuesta
HeXaN

Ahora mismo en Granada manifestaciones contra VOX.

https://streamable.com/pvz82

4 respuestas
T-1000

#3026 Que hermosa es la democracia

casco

que quieren que se repitan las elecciones hasta que salgan lo que ellos quieren?
y encima llamando fascistas a los demás, joder con los progres

Lexor
#3025Usopp:

Te pregunto, ¿Siguen opinando lo mismo?

flipa, vienes a compartir informacion sobre como piensan y luego acabas teniendo tu que preguntartelo, para que veas el nivel xdddd

#3025Usopp:

¿Qué te parece eso qué persiguen?

a titulo personal? innecesario, veria bien lo que dicen teniendo en cuenta que ambas formas de relacion fueran iguales pero leyendo la opinion de @Soy_ZdRaVo sobre que para que sean totalmente iguales deberian llamarse igual me hace dudar al respecto
tl:dr me es indiferente porque no me afecta pero no me parece bien, btw, en taiwan es asi y ha habido un referendum para equiparar terminos que ha fallado
Taiwán dice no al “matrimonio” homosexual

podria abrir hilo @Hipnos si cree que el tema es interesante

2 respuestas
U

#3029 Yo he traído mi opinión, y lo que dicen ellos, has intentado hacer una huida hacia adelante diciendo que es de 2015 cuando siguen diciendo lo mismo ahora. Entre otras cosas Abascal está en contra de la adopción de parejas homosexuales.

Ya me extrañaba que como liberal católico monárquico de centro fueses a criticarlos, importante el dato de Taiwan.

1 respuesta