Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

R

#3238 Podemitas (andaluces encima xddd) llevando esteladas. Luego encima se preguntarán por que se pegan semejante hostia en las elecciones y porque Vox obtiene tanto éxito.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3200
pues a la que vea que son la misma mierda pues ya no les voto, no soy como los retrasados que fichan cada 4 años

S

#3238 Pero que retraso mental tiene el meme andante ese.

1 respuesta
B

#3235

Yo he leído sobre el tema porque la historia es esencial y fue una generación de intelectuales brillante, incluso José Antonio, por muchísimo que me disguste ideológicamente. Por cierto, entre la derecha también hay quien compara a esos dos con comentarios de "una, grande y libre", ambos son líderes intelectuales ultraderechistas y siendo que Santiago, es un estudioso del nacionalismo español y descendiente de falangistas, no es nada absurdo que haya ecos de esta ideología. Aunque Abascal no es nacionalsindicalista, claro. Por otro lado, el que está diciendo trasnochadas tópicas sin pensar, como la del teléfono rojo, eres tú. Que, por cierto, no comulgo con los soviéticos.

Un saludo.

Belerum

#3241 Esteladas y republicanas. Pero luego los anti constitucionales son los de VOX.

Lo que le ha pasado a Pablo es que ha perdido su esencia, ya no es el que era, quizás haya que recordarlo para que los que estén planeando abandonar el barco de PODEMOS se lo piense:

MV PODEMITA hasta la muerte

personaje

#3206 Hostia puta, menudo subnormal.

Ese es el problema de Vox, el aire rancio q desprende por querer amarrar votos que no deberían tener cabida en ninguna democracia.

C

#3243 Di que sí, no hay nada más demócrata que animar revueltas si se pierde en las urnas.

1 respuesta
Chewirl

Aun duele lo de vox?xD

1 respuesta
TheDamien

#3248 Hostia hoy la gente por la calle no hablaba de otra cosa xDD que angustia enserio...

1 respuesta
Ragest

Hablaban de ello en Leon, no me quiero ni imaginar en Andalucia

1 respuesta
T-1000

#3249 #3250 En Cáceres no callaban.

S

#3247 Revuelta es la peor palabra que podías usar para dar credibilidad a la paja mental que te has montado.

2 respuestas
Belerum

#3252 El que estes dando clases de vocabulario es lo peor que puedes hacer tú también:

De nada.

C

#3252 ¿Y como te place más que llame a una revuelta?
Que yo llamaré a las revueltas como más gozo te proporcione. Faltaría más.

Exor720

Aquí en Canarias por todos lados también. Siempre salía el tema

perche

y en enero empieza el juicio de los golpistas, publicidad gratis para vox.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3256
imaginate que al lumbreras de peter se le ocurre indultarles XD

1 respuesta
BernyMoon

#3256 "juicio de los golpistas". Para que juzgarles si ya los condenan los fascistas de MV.

3 respuestas
T-1000

#3258 Fascistas de MV.

Lo estamos haciendo de puta madre xD

Belerum

Ha nacido una nueva corriente: Los fascistas de MV.

1 respuesta
B

#TodosFachas

1 respuesta
Narcii

#3258 Buen bait

T-1000

#3260 #3261 Podríamos hacer un grupo de MV con ese nombre.

Pero ya sabéis , los fachas de MV no pueden juzgar a nadie, no como los no fachas, que ellos juzgan y condenan a cualquiera sin necesidad de pruebas.

1 respuesta
perche

#3257

Pues que en vez de 80 escaños sacaria 60.

#3258

no sere yo el que os prive de un buen espectaculo.

Petterrr

Hay algunas elecciones de alguna comunidad autonoma el año que viene? por saber si la izquierda puede dejar de apretar el culo aunque sea un rato.

Edit: ya veo que al menos en Mayo esta Cantabria y Murcia, deseando ver lo que puede pasar en Murcia

1 respuesta
Belerum

#3263 Partiríamos con desventaja, cierto. ¡Al menos somos los anti constitucionales y los únicos extremistas!

#3265 El 26 de Mayo tienes el triple asalto: Europeas, municipales y Autonómicas (van todas menos Andalucia, Cataluña, País Vasco y Galicia)

1 respuesta
T-1000

#3266 Cada segundo que pasa, más ganas tengo de votar a Vox, por las risas, además eso de eliminar la LIVG me gusta

Aunque hay otras que no.

1 respuesta
Belerum

#3267 A mi hay alguna cosa con la que no me muestro de acuerdo con VOX. Pero será o votarles a ellos o abstenerme como he hecho estos últimos años. Aunque viendo como esta la extrema izquierda de histérica, quizás vote por ver mas bilis.

Tengo 6 meses para pensarlo.

D
#3116Soy_ZdRaVo:

que tiene de liberal un partido que quiere transformar su moral en ley?

O sea como cualquier otro partido politico? :joy:

P.S: de eso va la democracia.

1 respuesta
DoRiTo

Lo de que la junta esta ya quemando pruebas esta tan asumido que a todo el mundo le suda el rabo.