#3238 Podemitas (andaluces encima xddd) llevando esteladas. Luego encima se preguntarán por que se pegan semejante hostia en las elecciones y porque Vox obtiene tanto éxito.
pues a la que vea que son la misma mierda pues ya no les voto, no soy como los retrasados que fichan cada 4 años
Yo he leído sobre el tema porque la historia es esencial y fue una generación de intelectuales brillante, incluso José Antonio, por muchísimo que me disguste ideológicamente. Por cierto, entre la derecha también hay quien compara a esos dos con comentarios de "una, grande y libre", ambos son líderes intelectuales ultraderechistas y siendo que Santiago, es un estudioso del nacionalismo español y descendiente de falangistas, no es nada absurdo que haya ecos de esta ideología. Aunque Abascal no es nacionalsindicalista, claro. Por otro lado, el que está diciendo trasnochadas tópicas sin pensar, como la del teléfono rojo, eres tú. Que, por cierto, no comulgo con los soviéticos.
Un saludo.
#3241 Esteladas y republicanas. Pero luego los anti constitucionales son los de VOX.
Lo que le ha pasado a Pablo es que ha perdido su esencia, ya no es el que era, quizás haya que recordarlo para que los que estén planeando abandonar el barco de PODEMOS se lo piense:
MV PODEMITA hasta la muerte
#3206 Hostia puta, menudo subnormal.
Ese es el problema de Vox, el aire rancio q desprende por querer amarrar votos que no deberían tener cabida en ninguna democracia.
#3243 Di que sí, no hay nada más demócrata que animar revueltas si se pierde en las urnas.
#3248 Hostia hoy la gente por la calle no hablaba de otra cosa xDD que angustia enserio...
#3247 Revuelta es la peor palabra que podías usar para dar credibilidad a la paja mental que te has montado.
#3252 ¿Y como te place más que llame a una revuelta?
Que yo llamaré a las revueltas como más gozo te proporcione. Faltaría más.
#3256 "juicio de los golpistas". Para que juzgarles si ya los condenan los fascistas de MV.
Hay algunas elecciones de alguna comunidad autonoma el año que viene? por saber si la izquierda puede dejar de apretar el culo aunque sea un rato.
Edit: ya veo que al menos en Mayo esta Cantabria y Murcia, deseando ver lo que puede pasar en Murcia
#3266 Cada segundo que pasa, más ganas tengo de votar a Vox, por las risas, además eso de eliminar la LIVG me gusta
Aunque hay otras que no.
#3267 A mi hay alguna cosa con la que no me muestro de acuerdo con VOX. Pero será o votarles a ellos o abstenerme como he hecho estos últimos años. Aunque viendo como esta la extrema izquierda de histérica, quizás vote por ver mas bilis.
Tengo 6 meses para pensarlo.
#3116Soy_ZdRaVo:que tiene de liberal un partido que quiere transformar su moral en ley?
O sea como cualquier otro partido politico?
P.S: de eso va la democracia.