Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

A

#3500 Sigue soñando le van a dar a Vox la publicidad en bandeja.

T-1000

#3507 #3508 Cuando la subvención peligra , hay que achuchar al miedo.

Tranquilos, su mafia ya ha empezado a limpiar Twitter de "fascistas" por no pensar como el.

Pero la intolerancia y odio es de otros jajajajajajajajajaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3512 Por mucho que te duela, el señor duke a felicitado a Vox, y va a salir en todos los informativos esta noche, y con suerte, muchos volverán a abrir los ojos, porque dudo mucho que gran parte de los que votaron a Vox se sientan cómodos e identificados con tu amigo duke el emperador ario.

obsscure

#3509 el buen "un parasito de extrema izquierda podemita que lleva llamando a todo aquel que no piense como ellos ultraderecha o fascistas durante años"

no se porque ahora habria que hacerle caso cuando hace nada c's era ultraderecha xxddd

1 respuesta
T-1000

#3513 A mí me pone más que los independentistas catalanes sean apoyados públicamente por partidos claramente de extrema derecha, incluso se manifestan con vosotros y os da su apoyo no solo en el parlamento de su país sino en Europa.

Pero por favor repitelo otra vez , pero sin llorar.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3515 Ya he explicado antes las motivaciones de unos y de otros, ya no engañas a nadie tmil XDDD

obsscure

#3513 ¿o como los antieuropeos felicitando a los independentistas? xddd

AikonCWD

#3514 Qué importa quien lo dice? Lo importante de ese tweet es el contenido del programa de Vox, no la persona que lo ha publicado.

Te señalan la luna y miras el dedo.


https://www.eldiario.es/andalucia/PP-Ciudadanos-Moreno-presidente-repeticion_0_842716137.html

El PP andaluz lanza su órdago a Ciudadanos: "O Moreno es presidente o repetición de elecciones"

Lo que dije al principio, veo complejo que lleguen a formar gobierno en forma de tripartito... con un poco de suerte se repiten elecciones.

2 respuestas
T-1000

#3516 no solo os mezclais con la extrema derecha sino encima con terroristas.

Estás para dar lecciones, la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3519 De que color vas a comprarte el capuchón? Que tonto soy, pues blanco!!!

2 respuestas
perche

#3518

repetir elecciones seria bueno para el psoe por que subiria la participacion, si ciudadanos no se moja su caida en las municipales va a ser acentuada, para que va a necesitar la gente otro partido que no se moja si ya tenemos al pp.

#3520
Ahora la moda es el amarillo.

T-1000

#3520 Eso se lo dejo a aquellos que van llamando a los españoles bestias con taras en el ADN.

Los partidos de extrema derecha que os apoyan van a aprender mucho de etnicismo, racismo y supremacismo, que eso nadie os gana en Europa.

1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#3518 No veo nada de malo en lo que dicen, ni me parece ultraderecha.

Igualmente solo es un programa, es normal que vayan con ideas drasticas para ganar terreno, luego siempre habra tiempo de suavizarse.

Lo puntos claves son limpiar la corrupcion, quitar politicos, fuera giliprogresismo y esa moral enferma superior
unidad de españa y no tener miedo a mostrar cariño a tu pais y a sus gentes.
adios al robo mediante impuestos para mantener a chupopteros y vividores
fuera vacios legales que la izquierda mira a otro lado, como es la inmigracion ilegal, el fraude, las corruptelas etc
fuera la discriminacion segun donde hayas nacido dentro de España, y a tomar por culo la discriminacion por generos

hay muchisimas mas cosas en su programa que ese tweet

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

T-1000

#3523 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

B

#3502 yo no tengo nada que ver con partidos amigos de Bildu

1 respuesta
T-1000

#3526 Yo tampoco.

1 respuesta
B

#3527 Con partidos amigos de Le Pen, Trump y vanagloriados por el KKK parece otro cantar

Crowbar

#3501 Lo de Drastic lo dije para hacer la coña, pero no ha funcionado por tu desconocimiento, ¡maldito!

¿En serio quieres el emulador o es coña? LOL

1 respuesta
D

Ya hasta los descerebrados del KKK se dan cuenta de la clase de partido que es Vox. Pensadlo dos veces cuando digais que no es un partido xenofobo, porque o nos tomais por tontos o sois ustedes los realmente subnormales.

2 respuestas
T-1000

#3530 Me has convencido, mañana voto al partido amigo de golpistas y terroristas.

2 respuestas
1 comentario moderado
obsscure

#3530 os dais cuenta de lo idiota que suena que digais que un partido como VOX es noseque porque alguien de otro pais con unas ideas nosecuales le apoya, cuando en nuestro propio pais tenemos una izquierda apoyada por comunistas, nacionalistas, golpistas y terroristas

que yo entiendo que os rabie que la izquierda este en caida libre, pero almenos usar argumentos con algo mas de peso xddd

3 respuestas
A

#3520 madre mia que infantil que eres xDD. Por favor continua y no lo digo solo por ti. El resto de gente que actua como tu niños pataleando y gritando fascistas fascitas sois los que le dais la campaña ya a VoX. Como lo hicieron los progres americanos con Trump.

1 respuesta
AikonCWD
#3533obsscure:

os dais cuenta de lo idiota que suena que digais que un partido como VOX es noseque porque alguien de otro pais con unas ideas le apoya

Pero si en MV critican a Podemos porque gente de otros partidos le apoyan. Es el mismo caso xdddddddddd

T-1000

#3532 Ya que cierta persona felicité a otra la convierte en lo mismo, pues uso la misma lógica con todos los partidos.

Mañana voto al partido que ayudaba a reventar niñas y embarazadas a bombazos lapa.

_RUGBY_

Ahí ahí que siga la fiesta que ahora el PSOE buscar cerrar legislatura en octubre de 2019 y ya nada de elecciones, el nivel de autodestruccion en la izquierda va a ser descomunal.

D

#3533 La xenofobia de Vox es obvia, que en el KKK se den cuenta solo es la consecuencia logica. Que ustedes no os percateis es lo realmente grave.

3 respuestas
T-1000

#3538 Claro claro, ahora dilo sin llorar.

Todo xenófobia!

1 respuesta
A

#3538 Yo solo me doy cuenta de acabar con la inmigracion ilegal y con las mafias. Cualquier otra cosa es Fake news

1 respuesta