Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

polaritySYS

#3660 Pero vamos a ver, por que hablando conmigo ya dices "la izquierda". No puede ser uno crítico con la clase política? No puede uno no querer a intolerantes en el poder?.

Lo más que va hacer VOX es callarse y alejarse de patinazos dialecticos.

perche
6 respuestas
Lexor

#3662 el saludo lo tendria que dar a MV
(●'◡'●)ノ❤

DunedainBF

#3662 Negro, catalán y católico. Este tío solo blanquea a todo Vox.

1 respuesta
obsscure

#3662 Lo mejor son los comentarios

a la progresia no le entra en la cabeza y deja aflorar su racismo xdd

2 respuestas
DunedainBF

Desvirtúa mucho los argumentos si quien los dice no sabe escribir.

Guiño, guiño, Reaper.

perche

#3665

y ni eso, su madre era guineana de la epoca colonial española, es español por ambos padres.

Tharsis

#3662 estar feo llevar pistola a no ser que la uses para disparar en las nucas de policías o concejales. Puto echeminga.

perche

Echenique es todo odio macho y no le dan mas caña por que la gente tiene mucho mas educacion que el.

1 respuesta
Czhincksx

A todo esto. ¿No debería entrar la Fiscalía de oficio e imputar a Tezanos por malversación? Está tirando millones a la basura cada mes.

Estas elecciones son una prueba inequívoca de que está malgastando nuestro dinero para intereses partidistas.

perche

lo que deberia es haber dimitido despues del espantoso ridiculo que hizo con las andaluzas, se va a creer el cis a partir de ahora su tia.

Lexor

#3665 que racista la judi esa no?
como la mayoria de izkierdas de hoy en dia, anteponiendo los demas a su propia condicion

CAFE-OLE

#3669
echenique es un panfleto andante, un bot, un loro de esloganes.

perche

y pensar que lo intento primero en cs antes que en podemos XD

U

#3664 El cabeza de turco, ya sacarán algún gay de esos que dicen que no tienen capacidad para poder ser padres.

B

Con VOX, cual sera el ratio que tendremos gratis de asesinatos a las mujeres y violaciones al año?

Que eso me lo han dicho los progres

1 respuesta
B

#3676 Un griton más. Tal cual quiten la ley habrá quedadas para apuñalar mujeres como antiguamente

Source: Me lo ha dicho Twitter

obsscure

os imaginais por un momento que vox logra quitar la ley de violencia de genero, y la que se puede armar con tantisimos parasitos perdiendo de la noche a la mañana la paguita de turno xdddd

Babeta

Me gustó este artículo respecto al meteórico ascenso de Vox

1 respuesta
GlatoR

Manda cojones en la sexta preguntándose ahora que como Vox ha subido tanto, un medio de comunicación que no ha parado de darle bombo.

Menuda poca vergüenza.

1 respuesta
Lexor

#3680 no creas, el dia de las elecciones ni tenian imagen digital del candidato de vox pq planeaban darles 0 cobertura
Ahora, ya a posteriori, una vez demostrado el interes de la poblacion en ellos es el momento de darles cobertura a full
y ya de aqui a donde nos diga la imaginacion

B

#3679 No te puedo dar manita, pero buenísimo articulo

perche

la sexta esta haciendo una buena campaña a favor de vox, si sigue todos los dias hablando de ellos.

1 respuesta
obsscure

#3683 Y tanto :

me estoy haciendo televidente habitual de laSexta ultimamente, son risas aseguradas xddddddddd

Kaiserlau

Para no gustarles twitter y la secta bien que siguen moviendo sus canales xD hay alguno que lleva 48 sin dormir.

1 respuesta
sPoiLeR

Que grande Pablo Iglesias con el perro pulgoso de paseo, luego al chalet y que lo saque a pasear el servicio.

#3662 r2d2 cada vez que habla sube el pan, es un infiltrado de la derecha xdd

obsscure

#3685 si lo dices por mi, a mi me encanta la sexta, justo la estoy viendo ahora mismo.

medio telediario llorando por vox, es precioso :DDDDDD
tb entro al eldiario.es y publico a menudo

1 respuesta
Kaiserlau

#3687 si que te ha escocido, saludos compañero.

1 respuesta
B

la verdad es que es impensable que gobierne el PP en andalucia ya que andalucia voto a susana diaz como presidenta.

o ahora si han aprendido como funciona la democracia parlamentaria?

1 respuesta
obsscure

#3688 ¿escocido? si me lo estoy pasando de miedo con vuestras lagrimas

1 respuesta