Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

ChaRliFuM
#4289Dase:

P.D: el problema no es pagar o no pagar, el problema es la usura en el cálculo del valor catastral del bien.

Casas con valor de mercado de 80.000€ valorados a efectos del ISD en mas de 300.000. Menudo es el limite del millón de euros xdd

Hace un tiempo entró un señor al despacho en el que estaba para solucionar todo el papeleo y gestiones de una herencia en la que había que valorar dos pisos, uno de 80m2 en Valladolid y otro de 110m2 en Palencia más una nave en un polígono industrial... pues bien... vas al catastro coges las referencias y lo trasladas al portal de valoración de la junta... te sale que los pisos valen unos 500.000€ y que la nave industrial casi 1.000.000€... Luego Hacienda dice que esa valoración no es correcta y que hay que corregirla un 10% al alza...

¿La realidad? Que unos años después lo más que le han ofrecido por los pisos no llega a los 350.000€, por la nave industrial no le han ofrecido ni 500.000...

Pero eh... que me han dicho que si tienes este patrimonio ya eres un auténtico privilegiado al que hay que desplumar...

C

#4289 como todos los impuestos

KaKaLoXn1

#4247 Ya leo. Pues ni tan mal. No soy de derechas pero era hora de cambiar (o intentar cambiar) algo. A ver que tal los proximos años.

Erterlo

#4245 Bonita trola....Antes de la inmersión lingüística se daba catalán y que yo sepa el idioma no desapareció y todos los que estudiamos en esa época lo hablamos perfectamente, por lo tanto lo que acabas de decir es totalmente falso.

Hasta donde yo sé, es el catalán el dialecto del valenciano.

1 respuesta
Prava
#4294Erterlo:

Hasta donde yo sé, es el catalán el dialecto del valenciano

Bueno, tú mismo me das la razón: ambos vienen a ser lo mismo. Puedes estar más o menos de acuerdo con el nombre del idioma. Yo no discuto eso.

chiptune

Como dicen en los comentarios, se les ve en la cara las ganas de empezar a trabajar por el bien de la sociedad.

5 respuestas
-

#4296 Los tweets que hacen que en vez de 1000 votos saquen 1.000.000.

Erterlo

#4296 Que poder de argumentación, son todo datos contrastados.

R

JajjajajJAJAAJAJJAJAJAJAJAjaJA

Esto es mejor que el sexo. Ver la bilis de los comunistas, marxistas, feministas y demás calaña. Es demasiado para mi.

Prava

#4296 Ostia con el Casio. Telita marinera.

T

Hahhaahhahahahahahaha lol

Word-isBond

El buen chiptune cada vez sube más el listón, ahora ya juzga por las caras. Cada vez te acercas más al líder, ten cuidado no acabes midiendo cráneos.

Z

Hace 1 semaba:
Juzgar a un diputado por tener rastas o no vestir de camisa... Putos faxas que asco de gente intolerante

Hoy:
Este nazi lleva camisa y va aseado jodido fascista que cara de mala persona

sPoiLeR

#4296 yo veo cara de placer en la podemitada

Contractor

Aquí un ejemplo más de como la izquierda ni sabe perder, ni sabe hacer autocrítica. Solo echar bilis y espumarajos por la boca.

4 respuestas
3D2Y

#4305 Como estoy disfrutando... y lo que nos queda.

Lexor

un saludo de bien a todos esos usuarios que no paraban de regodearse cada vez que la derecha tocaba poder, enhorabuena @AikonCWD hoy debes estar muy contento

1 respuesta
H

#4305 Uffff pero que manera de regalarle votos a VOX. Que sigan con la estrategia del: CUIDADO QUE VIENE LA EXTREMA DERECHA RACISTA MACHISTA FASCISTA, que a Gusanita le fue de puta madre usandola XDDDDDDD pero quien le lleva la campaña a esta gente? XDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4308 Los mismos que decidieron que cambiar el nombre de podemos a unidas podemos, y el símbolo de un círculo a un corazón con los colores del arcoiris era una buena idea xDDD

Z

La izquierda más biliosa y guerracivilista y con menos autocrítica de toda europa.

De vergüenza

AikonCWD

#4307 A ver, tanto como contento tampoco xd.... Ya lo he ido diciendo por el hilo anteriormente:

  • Guay que Susana se vaya al pozo y se empiece a destapar las corruptelas del PSOE en Andalucía
  • Guay que C's se dispare al pié; diciendo que vienen a regenerar política y terminan pactando con el PP imputado por corrupción y con VOX, partido xenófobo/racista, de extrema derecha y anti-europeísta.
  • Guay que estos experimentos sucedan lejos de mi casa. Las pruebas con gaseosa y cuanto más lejos mejor
  • Guay ver como los andaluces han votado en clave nacional a partidos que prometen banderitas españolas en catalunya y 0 soluciones a los problemas reales de andalucía (el paro, por ejemplo)

Así que bueno, "muy contento" tampoco, pero me quedo detrás del burladero para ver que tal les irá a los amics andaluces su decisión.

2 respuestas
perche

#4305

que se jodan.


https://dai.ly/x6zleq7

Mira como rabia el Simancas don nadie.

Y ha seria orgasmico ver como el psoe decapita a Gusana, como autoafixiarse mientras te masturbas.

B

#4296 lo mejor de los comentarios es que el autor del tuit es un pedazo de fascista que bloquea a todo aquel que opina distinto xD

#4311 no se te nota la podemitez fuerte, que va. Xenófobo, racista y antieuropeista. Te has quedado agusto. Sobre todo cuando Podemos proclamaba en sus inicios salir del euro y poner en jaque a la UE pero claro, ya lo habrás olvidado.

1 respuesta
AikonCWD
#4313Trevize:

ya lo habrás olvidado.

No he olvidado nada. Pero eso que dices no quita que VOX sea un partido con muchas propuestas en su programa que son racistas, xenofobas y anti-europeístas.

Y lo dicho: Me quedo expectante a ver que tal les va a los andaluces con su decisión.

1 respuesta
Shandalar

Cualquiera que critique que en Andalucía haya cambio político le delata como un sectario irremediable. Por otro lado tampoco nos sorprenden.

Tael

Yo estoy deseando ver "la lista de la compra" de VOX, a ver si con un poco de suerte vuelven a hacer el ridículo como el Abascal con lo de Canal Sur.

1 respuesta
B

#4316 lo que es ridículo es que tener tele autonomica esté blindado.

1 respuesta
Tael

#4317
Y te doy toda la razón pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#4318 Abascal no lo sabía y dudo que ni el 1% de la población lo supiera porque es absurdo. Es decir quieres acabar con algo improductivo, gastoso y que sólo sirve para el gobierno de turno y no puedes porque está blindado al nivel casi de la monarquía.

3 respuestas
perche

#4319

Pues si macho por que canal 9 se lo ventilaron easy y telemadrid estuvo a un tris.