Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Horribeler
#56Ugrek:

Los únicos que han hablado de problemas reales de Andalucía son PSOE

De acuerdo en todo menos eso. La campaña de gusana ha sido para decir que todo es maravilloso en andalucía gracias a ella.

Cataluña el año pasado daba votos. Pero sí que es verdad que a la mayoría de la gente, más aún en andalucía, se la suda tantísimo que votarían su salida del continente mucho antes que algunos separatas xD Y como debe ser, visto lo visto.

Los candidatos son patéticos, y mira que lo tienen fácil.

B

Son todos los partidos tan malos que hacen piña y uno no sabe que votar ni a que atenerse.

No hay opción del menos malo.

ercabesa

Me ha parecido interesante

5 respuestas
Kernel0Panic

#63 Madre mía la propaganda xD

Dieter

#63 vaya trola cuando dice "en andalucia todos siguen siendo publicos" xD.

Josepelines

#63 Interesante por la mierda video que es no? Propaganda barata pro Gusana. Ese video tiene algo de verdad entre tantas mentiras.

Tharsis

Pero es que en Andalucía tiene que ir la gente a votar aún? Yo creía que era solo una mera formalidad.

1 respuesta
Prixhus

#42 Es mi previsión

jose678

#63 hasta memes en un video político. Cómo ha decaído la política de este país.
#67 entre siesta y siesta.

ercabesa

Que si eo video blabla pero que dice un par de verdades

U

Mira que me la follaba, pero es que tiene cosas que....

Estos van triunfando, entre confundir monumentos y demás gilipolleces que denota que no han pisado por aquí en su vida.

1 respuesta
B

Las elecciones que más pereza me han dado en toda mi puta vida.

Mire donde mire no veo nada que se ajuste a mi forma de pensar. No hay ni siquiera un candidato con carisma y votarlo por los loles.

La tiparraca asquerosa del PSOE volverá a salir, pero por mi no será porque antes me pego un martillazo en los cojones que votar a esa puerca. Al partido de los borjamaris engominados ni encocado hasta las cejas los pienso votar.

Ciudadanos en Andalucía ni sé que pinta, ni me la mete doblada con su ideología corporativo-lover. Podemos+IU y sucedáneos podrían fabricarse una puta máquina del tiempo e irse a pelear a la guerra civil o coger un airbus y plantarse en ISLAMdia a respetar culturas ajenas retrógadas en riguroso directo.

El partido andalucista es un meme andante.

Quizá tire el voto a la basura otra vez con UPyD o me quede en casa jugando al BloodBorne y me voy preparando para sobrevivir en la Andasulía del futuro.

PD: ah, y qué decir del nacional-catolicismo de VOX. Mis condolencias al que tenga interés en votar al mismo partido que Ortega Cano. Besis.

A

Demasiada gente vive de las paguitas del PSOE, simplemente lleva enquistado 40 años es imposible que nada cambie en Andalucia.

heyjoe

No espero ningún milagro en estas últimas elecciones, demasiado fue que en las anteriores el PSOE bajara lo suficiente como para perder la mayoría absoluta. Tengo un par de familiares que para este domingo se están planteando votar nulo/blanco, lo cual me sorprende habiendo sido toda la vida felipistas y luego susanistas hasta la médula. Son las típicas cosas que te dan un mínimo de esperanza, aunque luego sabes que valdrán de poco. Por mi parte resulta que no puedo votar este año por haberme empadronado fuera hace unos meses, y en parte lo prefiero: desde hace algún tiempo tengo mis reservas con Podemos y sus coaliciones, y Escaños en Blanco no ha logrado presentar candidatura en mi provincia. Los que si creo que darán un pelotazo interesante son los de VOX.

Crowbar

#51 ¿Pero si los votos son el día 2, no? ¿O has votado por correo o algo?

1 respuesta
grivcon

#75 no soy de Andalucía, justo digo eso, que aunque haya votado a Ciudadanos (en las generales) si tuviese que votar en Andalucía no votaría a Ciudadanos ni de fly

1 respuesta
Crowbar

#76 Ahhhhhh... cuernos.

PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS están descartados para mi. Toca PP o VOX, pero votar a VOX sería un poco tirar el voto y ponérselo más fácil a Gusanilla.

2 respuestas
U

#77 Como buscas excusas para votar al PP , los puedes votar sin complejos XD

1 respuesta
Crowbar

#78 No hay excusas. Si tuviera algo que ocultar, no diría nada, a quién voto o a quién no.

Viendo como están las cosas y sabiendo más o menos los movimientos de cada uno...

Ambos, PODEMOS y CIUDADANOS están esperando para pactar con el PSOE según parece.

grivcon

#77 y el PP? es la peor oposición de la historia de España. Y Vox ya no es tirar el voto porque está en rango de escaño.

1 respuesta
B

Voto Rohirrin, x los loles

Bah, es coña, es para que salgamos x la tele como encuesta seria y formal

B

Votar a Vito Corleone para sacar a Luky Luciano.

Que puede salir mal.

1 respuesta
Crowbar

#82

#80 Es que es difícil... porque ninguno lo va a hacer bien realmente, como mucho considero que harán algunos cambios y las paguillas puede que vuelen.

A ver si empieza a crecer esto de una vez.

B

El PP pone a Griñán la grabación de una mordida de 450.000 euros y lo hunde

https://www.esdiario.com/10980735/El-PP-pone-a-Grinan-la-grabacion-de-una-mordida-de-50.000-euros-y-lo-hunde.html

Y aún así ganará el PSOE gracias a los pagados del PER 😂

1 respuesta
Contractor

Esta interesante la encuesta, por eso la puse privada. El PSOE, que en Andalucia es un voto rural y de gente mayor, aquí, en MV tiene un 22%...

Por cierto, VOX en Roquetas, 1200 personas y 300 fuera. Ya no se que pensar.

Crowbar

Me generan cierto temor estos de VOX... no sé que pensar, la verdad.

1 respuesta
ElDestroyer

#84 Madre mía. Ellos colaboran con los que colaboran XDDDDD. Desde luego el que vote al PSOE no sabrá donde esconderse. A bueno y luego veremos a los de Podemos, el partido de la regeneración, pactar con ellos. Si es que no tiene desperdicio.

1 respuesta
Thouy

#86 El programa que llevan es el mismo que ofrece el PP/Cs: somos borricos incoherentes que no sabemos ni cómo aplicar las medidas económicas que defendemos.

Así que no te preocupes, ya se inventarán algo para que se rompa España.

De todos modos, estoy deseando ver qué sucede tras las elecciones andaluzas sólo por comprobar el cariñoñ desinteresado que ofrece la derecha del foro al noble y maltratado pueblo andaluz.

1 respuesta
Word-isBond

Mierda he votado al pezoe sin querer xD maldito doctor se mete en mi selular.

B

#87 da igual, a la izquierda su corrupción no le importa. Y a podemos tampoco. Lo único que les importa es la derecha y que no gobiernen, y si roban o no, es lo de menos, ya que el fin justifica los medios.