Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

GraffKid

#962 Pero existe izquierda en algun partido politico? Dim cual porfa que me informe un poco.

D

#956 Es que es muy fuerte que os tragueis ese discurso para lelos

1 respuesta
T-1000

#979 Rufian, ya sabemos que eres subnormal.

Lexor

pues se ha quedado una buena noche por el sur de la peninsula

Jomones

#990 Estaba viendo Control de Fronteras australia, y dos de esas medidas las cumplian.
FACHAS

B

Nos confirman la compra de miles de trituradoras por parte de un partido político andaluz...para crear confeti

Petterrr

#990 llamame loco pero no debe CUALQUIER gobierno perseguir a los ilegales?

1 respuesta
Manorothh

Jajajajajajaa
La verdad que no daba más de 2escaños por VOX, jajajajajaja
Meme magic is real!

actionchip

#979 Jajajaja que Cataluña será la tumba del fascismo dice....y esta gobernando su comunidad con el partido más fascista que hay en España.

Los del ADN superior van a hablar de fascismo...

M4v3rikj3j3

#958 el trapo de colores

ChaRliFuM

Rufián sigue sin darse cuenta de que le están bailando el agua a los tarados de Vox y compañía....

En serio... ¿Qué tipo de asesores tiene esta gente? xdddd

4 respuestas
Leoshito

#974 Lo subo a un gif de Frodo en el Monte del Destino.

D

Cuando he dicho 5 escaños estaba poniendo todo el dinero al rojo... Al final me he quedado corto xD

Thouy

#1001 Diría que es lo que se pretende

DiosUniverso

Ahora es cuando lo que pedían que gobernara la lista más votada ya no quieren que gobierne y cuando los que rechazaban que gobernara la lista más votada apuestan por que gobierne la más votada.

B

#1001 pues algún enchufado igual que ellos

Dieter

#1001 no se, el gordo acabo en la carcel y mira que le tenía por alguien inteligente.

sPoiLeR

#997 Preguntaselo a Colau y los manteros

B

Vox esta subiendo más que el Bitcoin en sus años mozos

Soy_ZdRaVo

#990 lo de la valla de Gibraltar es competencia del Estado no de Andalucía

RayF

Si yo en realidad como buen progre que soy estoy contento de que haya surgido Vox, así el voto de la derecha está más fragmentada.

Espera...hahaha

casimedia

Menos mal que echan a los megacorruptos del PSOE de la junta.

4 años no serán suficientes para limpiar la corrupción pero al menos es el primero paso.

No tengo Fe ciega en ninguno pero si tengo Fe en que pierdan la comunidad y todas las provincias para así limpiar ese pozo ciego que es Andalucía.

Y esto también va para Cataluña que es otro pozo de estiércol y corrupción.

StonyK

Ya rufián sacó a franco, todo en orden

Eskimo

jajaja La sexta no sabe como atacar a Vox lamentable lo que acaba de soltar el subnormal ese con barbita

actionchip

Yo es que no daba ni 1 escaño para VOX

estoy flipando

Y bueno ya lo de Cs....pues también pero es que el tema de VOX me ha dejado noqueado

1 respuesta
Jomones

Que musicote

isf90

Hostias macho, es que ves los partidos de Andalucía y son todos basura, no dan ganas a votar a ninguno hoy en día.

B

los que os reis ya llorareis, se empieza y el final no será feliz

MaTrIx

#1001 es que son como putos ciegos todos, no ven que la están cargando y dando fuerza a la derecha más rancia.

1 respuesta
Petterrr