Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

GraffKid

#962 Pero existe izquierda en algun partido politico? Dim cual porfa que me informe un poco.

D

#956 Es que es muy fuerte que os tragueis ese discurso para lelos

1 respuesta
T-1000

#979 Rufian, ya sabemos que eres subnormal.

Lexor

pues se ha quedado una buena noche por el sur de la peninsula

Jomones

#990 Estaba viendo Control de Fronteras australia, y dos de esas medidas las cumplian.
FACHAS

B

Nos confirman la compra de miles de trituradoras por parte de un partido político andaluz...para crear confeti

Petterrr

#990 llamame loco pero no debe CUALQUIER gobierno perseguir a los ilegales?

1 respuesta
Manorothh

Jajajajajajaa
La verdad que no daba más de 2escaños por VOX, jajajajajaja
Meme magic is real!

actionchip

#979 Jajajaja que Cataluña será la tumba del fascismo dice....y esta gobernando su comunidad con el partido más fascista que hay en España.

Los del ADN superior van a hablar de fascismo...

M4v3rikj3j3

#958 el trapo de colores

ChaRliFuM

Rufián sigue sin darse cuenta de que le están bailando el agua a los tarados de Vox y compañía....

En serio... ¿Qué tipo de asesores tiene esta gente? xdddd

4 respuestas
Leoshito

#974 Lo subo a un gif de Frodo en el Monte del Destino.

D

Cuando he dicho 5 escaños estaba poniendo todo el dinero al rojo... Al final me he quedado corto xD

Thouy

#1001 Diría que es lo que se pretende

DiosUniverso

Ahora es cuando lo que pedían que gobernara la lista más votada ya no quieren que gobierne y cuando los que rechazaban que gobernara la lista más votada apuestan por que gobierne la más votada.

B

#1001 pues algún enchufado igual que ellos

Dieter

#1001 no se, el gordo acabo en la carcel y mira que le tenía por alguien inteligente.

sPoiLeR

#997 Preguntaselo a Colau y los manteros

B

Vox esta subiendo más que el Bitcoin en sus años mozos

S

#990 lo de la valla de Gibraltar es competencia del Estado no de Andalucía

R

Si yo en realidad como buen progre que soy estoy contento de que haya surgido Vox, así el voto de la derecha está más fragmentada.

Espera...hahaha

casimedia

Menos mal que echan a los megacorruptos del PSOE de la junta.

4 años no serán suficientes para limpiar la corrupción pero al menos es el primero paso.

No tengo Fe ciega en ninguno pero si tengo Fe en que pierdan la comunidad y todas las provincias para así limpiar ese pozo ciego que es Andalucía.

Y esto también va para Cataluña que es otro pozo de estiércol y corrupción.

StonyK

Ya rufián sacó a franco, todo en orden

Eskimo

jajaja La sexta no sabe como atacar a Vox lamentable lo que acaba de soltar el subnormal ese con barbita

actionchip

Yo es que no daba ni 1 escaño para VOX

estoy flipando

Y bueno ya lo de Cs....pues también pero es que el tema de VOX me ha dejado noqueado

1 respuesta
Jomones

Que musicote

I

Hostias macho, es que ves los partidos de Andalucía y son todos basura, no dan ganas a votar a ninguno hoy en día.

B

los que os reis ya llorareis, se empieza y el final no será feliz

MaTrIx

#1001 es que son como putos ciegos todos, no ven que la están cargando y dando fuerza a la derecha más rancia.

1 respuesta
Petterrr