Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

actionchip

"Sevilla será la tumba del fascismo"

en el evento de Adelante-Andalucia (Podemos)

jajajajaj

1 respuesta
Leagrove

Por favor que alguien vaya a darle algo a Ferreras para la bilis, que va a estallar

Eskimo

#1048 El regimen de 40 años del PSOE ha caido, gracias podemos.

Pineappleman

jajajajajajaja los de Potemos no saben otro lema

kraqen

Pues tanto decir que no, pero el hablar de Cataluña en Andalucía ha servido bastante.

Hispano

Juan Marín pidiendo la presidencia... Vaya caradura jajaja

Meiven

#375

Más vale que se dedique a hacer crucigramas el tal Kike Llaneras

Ragest

A podemos le quitas el twitter y se quedan sin ideas

Petterrr

el marido de Arrimadas hoy duerme con la polla escayolada

R

Los de Podemos, que la guerra civil ya la perdisteis hace mucho tiempo xdd

1 respuesta
perche

yo a la que quiero escuchar es a susanita.

AikonCWD

El de Ciudadanos era de Alianza Popular, no?

4 respuestas
Lexor

#1049 como las suelta el ferreras xDDDD le traiciona el subconsciente

1 respuesta
CAFE-OLE

#1034
si claro...como que no van a despaarecerdiscos duros y papales

Txentx0

#970 no lo creo la verdad. Al final todo son intereses. Y si Le das voz a Vox y Le cuentas como uno más puede ser el que el día de mañana te robe votos en Madrid, Castilla o donde sea.

Acuérdate de Podemos y el Psoe. Más parecidos o significa amigos. Quizás signifique un enemigo al que tener en cuenta. De hecho igual ahora empiezan los ataques frontales. Pero el pasado ha demostrado que a veces te sale el tiro por la culata. No hay solución buena. Eso sin olvidar que sk patas xln la ultra derecha puedes olvidarte de seguir diciendo que eres el centro

No te olvides que cada uno mira por lo suyo.

Pero bueno. El tiempo lo dirá. Yo no lo tengo nada claro.

2 respuestas
Thouy

#1062 Pues es probable

B

#1060 la perdió el pueblo

perche

#1062

si, por lo visto su padre no se pudo presentar y pillo el escaño, salio explicandolo en la mañana de federico y dijo que el no habia estado en 4 partidos como decia el meme.

NoRelaX

#1051 La cuna según Ferreras. Menudo monguer.

Educa

Que viene el coco!

vinilester

Mas le vale al PP y Cs aceptar las condiciones de Vox, o el pacto se va a la mierda.
Vox tiene las ideas muy claras y son conscientes que sus propuestas politicamente incorrectas alejadas por completo del buenismo y el bienquedismo, son el motivo de que hayan conseguido 12 loles.

Como la derechita cobarde no deje de serlo, habran elecciones de nuevo.

2 respuestas
ansar123123

#1062 dijo el otro día que no, que no ha militado en ningún partido, porque le decían que era del PSOE antes (Ondacero)

1 respuesta
B

Pues ojito porque Gusana es capaz de aliarse con PP para que no salga de la Junta. Tan rastreros son estos 2 partidos para hacerlo.

1 respuesta
kun294

joder con los africanos votando a la extrema derecha, en fin se va a la mierda todo. Espero que les vayan suprimiendo libertades

1 respuesta
Krules

Vox 2 escaños hehehe la mugre que controla los mass media manipulando como siempre para condicionar el voto.

Trump tactics 2.0 que les salen mal otra vez.

V

#1071 100% de acuerdo

Thouy

Hostias el del PP con el cambio

1 respuesta
B

#1074 Ahora dilo sin llorar xD

1 respuesta
xemi

#1073 Seria suicidarse para el PP, no creo que sean tan idiotas.

sPoiLeR

#1044 La gestion de redes sociales de vox es brutal, nada que ver con Podemos o Cs en otras elecciones.

Fake news diciendo que VOX sacaria 1 escaño y sacan 12, es que cuanto mas tapas, mas sube.