#1154 Jaja cierto. Mis dies
Pogres de mediavida, solo quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad, esto lo arreglan mañana entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con un par de tweets sobre feminismo, Franco y sobre lo que hay que hacer con las pateras y los refugees que llegan cada día a nuestro país.
"La gente" y "el pueblo" están con ellos.
#1193 Entiendo que en Andalucía se quiera fuera al PSOE porque lleva 40 años robándoos, pero es que al final va a salir el PP que lleva muchos años robando en toda España igualmente. Luego Ciudadanos y Vox son la familia del PP y luego está Podemos, que a este paso parece que vayan a acabar poniendo en su programa que hay que cortar el pene a todos los blancos heterosexuales.
Veo los partidos que tenéis y si tuviera que elegir casi prefiero pegarme un tiro xD
#1211 Jdr, si meten los tanques en la diagonal, tenemos el discurso medio hecho en el resto del mundo. No ves que ahora todo esta conectado? Ojala vengan aquí con los tanques xD.
#1226 Porque pocas cosas hay más extremistas y de derechas que los nacionalismos por motivos económicos.
Habeis contado los "extrema derecha"?
Que quiero saber cuantos chupitos me tengo que tomar joder
Bueno, me tomo 25 y seguro que acierto
Huehuehue
Empezamos bien citando las identidades.
Nada, aún podemos escarbar para tocar fondo.
La derecha cada vez más derecha y la izquierda cada vez más gilipollas