sinceramente me gustaria leer sus argumentos, pero bueno con 4 tonterís bien dichas se las habra creido y que no tendra trabajo porque los moros blablablaba
#1311 Algún problema tiene que haber porque feminismo significa igualdad de de hombre y mujer, mujer y hombre.
Las feminazis locas son otra cosa.
#1313 SI podemos deja de llamarse podemos y establece un puto partido de izquierda de verdad igual capitalizan descontento. Prácticamente no queda nadie de la antigua IU andaluza ahi.
A mi no me soprendió ya que el grupo de mis amigos los que votaban al PSOE se pasaron a Podemos.
En la actualidad el votante del PP muchos se han cambiado a C's y VOX, si tu extrapolas esto a la realidad te salen estos datos. El que se sorprenda de lo ocurrido es que no sale de Lasecta/SER y está fuerisima de la realidad.
#1336 Las feminazis estan en todos lados, feministas que luchan por la igualdad REAL....escondidas, imagino.
Aun no ha terminado el recuento, y ya estan haciendole la campaña a Vox para las generales.
Y la gusana... Esta se pensaba que el 2019 lo iba a pasar en la junta de Andalucia... Y se va a tirar el año en los juzgados. Abascal se la va a crujir con lo que ha dicho esta noche: que Vox justifica el maltrato a la mujer, o algo asi.
Jodete, cerda.