#1856 Cataluña ahora mismo, descripción gráfica.
Iglesias, Montero y Echenique llamando a la alerta antifascista...
Supongo que ya habrán montado trincheras y barricadas... en casoplón de 600.000€ y en el barrio de Salamanca xdddd
#1852 Diría que solo un 10 % de los andaluces votan a partidos nacionalistas como Vox.
Sin embargo en Catalunya el 48 % vota a partidos nacionalistas radicales, es una lacra que debemos erradicar.
Me lo va a decir un catalán que marea con el independentismo. No sabes lo que es el fascismo ni aunque te llame a la puerta. Luego vete llamando paletos al resto
Lo triste de todo esto es que lo tengo claro venga abascal o venga rita la cantaora no se esta hablando de los problemas de andalucia... este es el nivel
Estan preocupados los Señoritos con su aceituná, si no son negros seran pobres españoles. Sin paguita que muevan las manos joderse.
#1867 No te preocupes, el problema de la corrupción endémica en Andalucia ya parece que va a llegar a su fin. Ese era el principal problema de los andaluces.
#1870 vox no está en contra de la inmigración legal, osea la que viene legalmente a trabajar para luego pirarse cuando hayan acabado lo que tengan que hacer.
Lo que viene a llamarse, cumplir la ley.
Gracias a todos los andaluces por esta victoria. Seguro que ha sido difícil pero habéis demostrado el carácter que tenéis escondido
Y habrán quienes harán todo lo posible para que esto que ha pasado en Andalucía o lo que tendría que pasar que después de 40 años no gobierne el psoe no salga en los libros de historia de España.
Estoy seguro que el PP pasará la escoba y limpiará toda la porquería y la corrupción.
Se va a destapar mucha mierda.
#1869 pues parece que varias personas te han dicho que sí es cierto varias veces. Además de haberlo leído yo en otro foro y también parece cierto.
Sé que hasta a ti te sorprenden unas palabras así, pero así es la izquierda autoritaria de este país.
De ahí que Vox sea una necesidad
Lo gracioso de todo es que todo esto es producto de las feminazis y el welcome refugees... La extrema izquierda da paso a la extrema derecha
Yo hay conceptos de los podemitas que no logro comprender.
- C's son extrema derecha.
- La extrema derecha acaba de entrar en el parlamento por primera vez de la mano de VOX.
:')))))
"Hacemos un llamamiento a la movilización al movimiento feminista, a las organizaciones de trabajadores, a las plataformas de afectados por la hipoteca, al movimiento estudiantil, a los colectivos LGTBI y a las organizaciones de pensionistas. Toca movilizarse para defender los derechos sociales, la justicia social y la democracia", ha asegurado Iglesias. "La España feminista, republicana, trabajadora debe estar alerta para defender las libertades que nos dejaron nuestros padres y madres, abuelas y abuelos", ha apuntado.
"Los europeos sabemos bien qué significa la llegada de la bestia parda", ha asegurado en referencia a Vox. "Que este resultado sirva al PSOE y a Pedro Sánchez para entender quiénes somos sus verdaderos aliados", ha añadido.
Pero también se ha dirigido "a las fuerzas políticas de la moción de censura para sacar a los corruptos debería centrarse en la alerta antifascista". "Hemos dicho que el gobierno no ha trabajado lo suficiente. Lo que nos estamos jugando va más allá de los Presupuestos Generales y la legislatura. Nos jugamos la dirección de Estado y si esta puede estar en manos de la extrema derecha. La España de la fraternidad se tiene que poner en marcha"
Veo un poco diferentes las declaraciones a lo que ha puesto poq.
#1870 Se que no has visto un olivo ni a 20km pero sabes que en este mes, la media de los sueldos es de 1300€ con contrato, por un trabajo en donde a las 4 de la tarde ya has terminado el día?
No hace falta que contestes, se que solo echas mierda por echar