Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

ElDestroyer

#1856 Cataluña ahora mismo, descripción gráfica.

ChaRliFuM

Iglesias, Montero y Echenique llamando a la alerta antifascista...

Supongo que ya habrán montado trincheras y barricadas... en casoplón de 600.000€ y en el barrio de Salamanca xdddd

RayF

#1852 Diría que solo un 10 % de los andaluces votan a partidos nacionalistas como Vox.

Sin embargo en Catalunya el 48 % vota a partidos nacionalistas radicales, es una lacra que debemos erradicar.

smarquezp

Se viene algo muy malo para Andalucia, bastante malo.

1 respuesta
TrumpWon

Me lo va a decir un catalán que marea con el independentismo. No sabes lo que es el fascismo ni aunque te llame a la puerta. Luego vete llamando paletos al resto

1 respuesta
B

#1860 de hecho no es que yo no ponga, es que yo pregunto si es cierto o no.

1 respuesta
K

Lo triste de todo esto es que lo tengo claro venga abascal o venga rita la cantaora no se esta hablando de los problemas de andalucia... este es el nivel

1 respuesta
ElDestroyer

#1860 #1858 Lo ha dicho en directo en TVE antes de responder preguntas. Ya lo veréis mañana en el telediario.

S

Ya, lo preguntas porque sabes que no es cierto pero lo quieres poner igual.

1 respuesta
X

Estan preocupados los Señoritos con su aceituná, si no son negros seran pobres españoles. Sin paguita que muevan las manos joderse.

3 respuestas
RayF

#1867 No te preocupes, el problema de la corrupción endémica en Andalucia ya parece que va a llegar a su fin. Ese era el principal problema de los andaluces.

2 respuestas
StkR

#1871 si, va a llegar el PP para limpiar. JAJAJAJAJAJAJA

otheR

#1864 algo peor que el mayor caso de corrupción de la historia de España?

B

#1870 Sin ofender...tienes...tienes una obsesión con la aceituna...pero...pero de Psicólogo

1 comentario moderado
M

#1870 vox no está en contra de la inmigración legal, osea la que viene legalmente a trabajar para luego pirarse cuando hayan acabado lo que tengan que hacer.

Lo que viene a llamarse, cumplir la ley.

K

#1871 si... va venir el PP a limpiar Andalucia de corrupción :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

Gracias a todos los andaluces por esta victoria. Seguro que ha sido difícil pero habéis demostrado el carácter que tenéis escondido

M

Y habrán quienes harán todo lo posible para que esto que ha pasado en Andalucía o lo que tendría que pasar que después de 40 años no gobierne el psoe no salga en los libros de historia de España.

Kaiserlau

#1877 es que hay que reírse xd

StonyK
RayF

Estoy seguro que el PP pasará la escoba y limpiará toda la porquería y la corrupción.

Se va a destapar mucha mierda.

B

#1869 pues parece que varias personas te han dicho que sí es cierto varias veces. Además de haberlo leído yo en otro foro y también parece cierto.

Sé que hasta a ti te sorprenden unas palabras así, pero así es la izquierda autoritaria de este país.

De ahí que Vox sea una necesidad 😘

MrXaby

Gran noticia para andalucia y buen futuro para españa si esto sigue asi.

sagem9

Lo gracioso de todo es que todo esto es producto de las feminazis y el welcome refugees... La extrema izquierda da paso a la extrema derecha

kaseiyo

nizku

Yo hay conceptos de los podemitas que no logro comprender.

• C's son extrema derecha.
  • La extrema derecha acaba de entrar en el parlamento por primera vez de la mano de VOX.

:')))))

RusTu

"Hacemos un llamamiento a la movilización al movimiento feminista, a las organizaciones de trabajadores, a las plataformas de afectados por la hipoteca, al movimiento estudiantil, a los colectivos LGTBI y a las organizaciones de pensionistas. Toca movilizarse para defender los derechos sociales, la justicia social y la democracia", ha asegurado Iglesias. "La España feminista, republicana, trabajadora debe estar alerta para defender las libertades que nos dejaron nuestros padres y madres, abuelas y abuelos", ha apuntado.

"Los europeos sabemos bien qué significa la llegada de la bestia parda", ha asegurado en referencia a Vox. "Que este resultado sirva al PSOE y a Pedro Sánchez para entender quiénes somos sus verdaderos aliados", ha añadido.

Pero también se ha dirigido "a las fuerzas políticas de la moción de censura para sacar a los corruptos debería centrarse en la alerta antifascista". "Hemos dicho que el gobierno no ha trabajado lo suficiente. Lo que nos estamos jugando va más allá de los Presupuestos Generales y la legislatura. Nos jugamos la dirección de Estado y si esta puede estar en manos de la extrema derecha. La España de la fraternidad se tiene que poner en marcha"

Veo un poco diferentes las declaraciones a lo que ha puesto poq.

2 respuestas
Petterrr

#1870 Se que no has visto un olivo ni a 20km pero sabes que en este mes, la media de los sueldos es de 1300€ con contrato, por un trabajo en donde a las 4 de la tarde ya has terminado el día?

No hace falta que contestes, se que solo echas mierda por echar

T-1000

#1852 Te falta vagos, tercermundistas, ladrones, analfabetos, con taras en el ADN... pero claro los supremacistas, racistas y etnicistas son otros.

Ahora dilo sin llorar.

#1856 Eso es tractoria o al menos eso presumis , firmado, aquellos que se creen la raza superior intelectual y democrata.

3 respuestas