Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

RusTu

#1915 xD. Perdonado.

Respecto a lo que decías, se me había olvidado, salió el otro día a decir que daba por concluído el pacto de la moción, ¿no? Hay algo que no me cuadra en esos apoyos.

1 respuesta
Petterrr

manifestarse contra unas elecciones democraticas tiene un nombre, pero no se como se usa cuando es lo hacen los progres supertolerantes...

espikiller

Yo me alegro del resultado la gente está ya hasta los cojones de perroflautas, vagos, progres y la barra libre de inmigrantes que tenemos en este país, yo no soy seré votante de vox pero es vergonzoso lo que ha estado y hace el ocupa en Moncloa con etarras y secesionistas, no se les cae la cara de vergüenza a los bananeros.

TrumpWon

#1920

Todavían andan intentando explicar que todo es porque la izquierda no se ha movilizado.. Cuando se enteren de que votantes de izquierdan han votado a VOX

De hecho muchos hablan de que el PSOE no es izquierda porque algunos de sus votantes ahora votan al fascismo de Vox XDDDD

Unrack

#1920 No es tal así. No creo que en sectores de la izquierda no calen esos temas. Pero si que está claro que eso no es el motivo de movilización de éstos.

B

#1921 Son aliados...pero solo si podemos se va a la mierda, si podemos puede ganar entonces no.

Esto es como si le quitas al chaval los ruedines porque quiere ir rápido y de repente se deja la rodilla en el asfalto y los vuelve a querer

1 respuesta
Thouy

De verdad estáis discutiendo a la 1 de la mañana por ver quién es menos nazi, abollaos?

R

#1910 Pues yo creo que cuando una persona de izquierdas cree en trapos como tú haces -en este caso el trapo para limpiarse el culo que es la senyera- no se le puede considerar de izquierdas. ¿Qué opinas tú?

2 respuestas
H

En cualquier país civilizado, VOX sería considerado de centro-izquierda.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que la izquierda no se da cuenta de que cuanto más rabia hay contra la "extrema" derecha, más aumenta... Gracias a ellos vox está donde está.

Y de hoy en adelante con toda la bilis PSOE + Podemos, más votos de cara a 2019 y 2020.

Gracias izquierda, gracias por hacer que la cosa pase de PP a Vox. Por fin un partido de derechas en España gracias a la izquierda. GRACIAS!

X

Tienen la oportunidad de pactar y abolir la comunidad autonoma de Andalucia. y resetar toda la mierda esa del PSOE. que van a hacer=? nada. cobrar 12 parasitos mas. que cumplan lo pactado o se van a moderar ahora?=

_PimPollo_

#1920 A muchos de izquierdas, nos molesta cierto discurso utópico, idealizado y extremadamente buenista y simplista, siendo por ejemplo Colau su máximo exponente. En Polonia (TV3), retratan perfectamente este tipo de izquierda, no se si ingenua o hipócrita, que dice una cosa para quedar bien, pero luego resulta que precisamente hace la contraria.

1 respuesta
N

#1898 Hombre, de no tener nada de representación a tener 12 escaños en dos meses, me parece algo reseñable y algo de lo que estar orgulloso.

Petterrr

Hoy ha habido 380.000 andaluces que volverían a fusilar a Lorca.

Joder Twitter es el festival del humor en dias como este

2 respuestas
TrumpWon

#1934 Han puesto el nivel tan alto ya que es difícil superarse. Están tirando de lo más profundo de su resentimiento

Marckooz

#1929 VOX le trae el cafe a Trump

1 respuesta
B

#1934 Pon Vox y manada en el buscador de twitter y a disfruta

Unrack

#1928 Aqui tu mejor izquierdista

_PimPollo_

#1928 Por que según tu la Senyera solo sirve para limpiarse el culo, cuando la historia de esa bandera (data del siglo XI, ahí es nada) es muy anterior a la historia misma de la bandera española actual, que se creo para distinguir mejor las fragatas españolas en la mar?

Por que según tu una persona de izquierdas no puede sentirse orgullosa de su tierra, cultura, tradiciones, lengua, y si, su milenaria bandera, que han sido prohibidas durante mucho tiempo precisamente por un régimen español?

3 respuestas
Crowbar

Podemos y PSOE se han quedado en el East Blue, ¿no?

kaseiyo

Los progres deben estar hiperventilando y todo xD

Unrack

#1932 Antes eran hippies, hoy son posmos.

Petterrr

#1939 Sentir orgullo de algo es de fachas y nazis

legendcr7

Daos una vuelta por este thread

https://www.reddit.com/r/spain/comments/a2h9x1/con_el_85_de_los_votos_escrutados_vox_obtendr%C3%ADa/

Comparado con esto no parece ni el mismo país.

1 respuesta
B

Vox es centro izquierda, pero dentro de lo que hay para elegir es lo mejor sin duda.

B

#1944 eso no es nada

https://www.reddit.com/r/podemos/

H

#1936 VOX te agarra por las solapas y te dice: "Mira, te comento..."

Marckooz

Primeras deciaraciones de VOX:
-Vamos a levantar el país, tan alto como Carrero Blanco

X

Y con los negros Catolicos Cristanos que hacemos con ellos? Blanqueamiento o explusión?

Si tienen mucha pasta se podrian quedar , pero si son pobres de mierda yo los tiraria al mar total..

RusTu

#1926 bueno, tu si ves un ciclista lo atropellas con ruedines o sin ellos.

1 respuesta