Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Lexor

me confiman ya que PACMA ha sacado 13 escanyos?
son los memes de vox su unico ambito.de actuacion?
alguien no esperaba esto? alguien con conocimiento de politica digo
#2160 lo de #60 duele eh

2 respuestas
B

#2130 :innocent:

C

#2159 Pero que PSOE y CS no suman, chico.

De darle Cs el gobierno a Susana se convertiría en un partido residual en voto.

1 respuesta
doJi

Ojala Cs de apoyo a la Gusana y se quite la careta, la hostia de Cs en la generales se va a escuchar hasta en Pekín y eso van a ser muchos más votos para VOX

Dase

Muy poco nivel, "que te calles" :joy:

Que manera de ir haciendo el ridiculo hilo tras hilo y seguir orgulloso :joy:

2 respuestas
Lexor

#2165 esta demostrando la capacidad de dialogo que caracteriza a la izquierda

1 respuesta
polaritySYS

#2165 El mismo que muestras tú, sacando un comentario en las votaciones de Andalucía, cuyo comentario versaba sobre el parlamento... Pero si te lo tengo que explicar.......................... Pues eso, cállate que estás mas mejor.

#2166 Ya está el otro dando el apoyo al compañero jhajajaja Que pena dais xD.

#2161 No, no duele. A mi la política me la pela. No voy poniendo fotos de abascal, con emoticonos de corazones.

1 respuesta
R

La verdad es que ahora se entiende que Pablete se haya ido a Galapagar a vivir viendo que su partido pierde apoyo constantemente. Apenas un 15 % de la gente le vota ya, gente radical y de ideas extremas. Los típicos que no dejan de hablar de la cuneta del abuelo y de Franco.

4 gatos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2163 Que no sumen no significa que no puedan cerrarse en banda diciendo que ellos solo harán presidente a al más votado. No sería la primera vez. La pregunta estaría en qué deberían ofrecer a Podemitas para la suma.

Pero todos estamos dando ya por sentado que C's son unos ventas. ¿no?

1 respuesta
Dieter

yo aprovecharía para entrar con el bulldozer en la administración andaluza ahora que están confundidos

1 respuesta
Dase

"estás mas mejor" ainsss :joy:

1 respuesta
NeV3rKilL

#2161 Hombre, en Andalucía siendo mayoritariamente de izquierdas. Lo único que explica el traspaso de votos es que se hayan creído que C's es neutro. Porque alguien de izquierdas no se va de PSOE a VOX/PP vamos, si tienes 2 dedos de frente y eres coherente.

2 respuestas
B

Cierto, la gente da por hecho el gobierno de los paletos y el mas votado ha sido el PSOE con mucha diferencia, segun Cs y el PP debe gobernar el mas votado, asi que supongo que seran coherentes y no estafaran a sus votantes.

ArticoDelSur

Algunos estáis otra vez con el discurso de Ciudadanos, con que se quiten la careta y eso, pero no tienen en cuenta que ha pasado de 9 a 21 diputados :thinking:

Algo mal no estarán haciendo, ¿Verdad?

1 respuesta
polaritySYS

#2171 :man_tipping_hand: Ahora entramos a la ortografía y al léxico? En un foro? Pos vale jajaja no sabes a que agarrarte xD.

1 respuesta
R

#2170 Se rumorea que decenas de prostibulos han entrado en concurso de acreedores tras la derrota del PSOE.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2174 Hicieron coalición con PSOE en las anteriores. La gente más que probablemente esperase lo mismo, no?

1 respuesta
C

#2160 no me ofende. Me molesta tú intenciòn tan pueril de intentar manipular el subsconsciente colectivo de una forma tan torpona.

Es como ver a un niño de 5 años intentando manipularme con chuches.

"Que vienen los ultraaaas!! Uuuhhhhh!!"

1 respuesta
Dieter

#2176 imagina si ferreras le hubiese dado el 10% de cobertura que le dio a la gurtel.

sPoiLeR

#2146 Están bien arropados los de VOX.

3 respuestas
polaritySYS

#2178 No dije que vienen los ultras, dije que la ultra derecha está ascendiendo. NI a mal ni a bien, otra cosa es tu prejuicio incontrolable, incluso a tu propio gremio... Yo ahí no entro.

SikorZ

#2167 Se nota que te la pela si, anda que no vas escocido xDDD...

1 respuesta
B

#2180 Como les gusta eso de rodearse de hombres, rozarse con hombres y demas

C

#2180 yo ahí sólo veo buena gente

C

#2168 Lo normal es que Ps termine en la horquilla del 8-10%, que es lo que ha tenido siempre el Partido Comunista desde el R78.

Ahora con la entrada de VOX es posible que incluso parte de la clase obrera que podía votarles por el descontento generalizado con la clase política también vuel de su electorado, estableciéndose en un 6%.

Les salva el bastión que tienen en Cataluña.

Dase

#2175 No se a que agarrarme? Pero si ya te he dado la hostia con tu propio comentario :joy: y eso según tu, tampoco vale

Muchacho, hazte un favor y retirate, en 4 años quizás volvais a hacer algo, esperemos que no, y que os sigais hundiendo, lila.

1 respuesta
U

#2180 Coca no les va a faltar.

polaritySYS

#2186 Jajaja tio enserio, hazte un favor y no comentes más XD.

#2182 Escocido por?.

1 respuesta
Ebel

#2169 Se han pasado toda la campaña repitiendo la palabra cambio... pero aquí vosotros pidiendo a gusana 4 años más. Puro meme.

A lo mejor por eso ha perdido votos Podemos. Todo el mudo sabía que era darle votos al PSOE.

1 respuesta
C

#2172 Jajajajaja, es evidente que ha habido un traspaso de votos Ps-PSOE a VOX.

Pero seguid con la venda.

1 respuesta