Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

bicho0

#2455 Por su puesto, pero para mi la caza tauromaquia, el que imponer por cojones una muerte natural aunque quieras morirte, el no al matrimonio homosexual, la iglesia como lo máximo, etc, etc,etc pues me da como que mas asco todavía, y ojo no me gusta ningún partido de hoy en día pero estos me dan especialmente asco.

1 respuesta
H

Jajajaja, los de centrito rabiando porque hay gente que no vota lo que ellos quieren. Pero son demócratas!!

AikonCWD

#2457 C's tendría que poner mucho el culo para pactar con un partido tan poco europeista como Vox. C's ha defendido el proyecto europeo muchísimo y pactar con ellos sería como dispararse al pie.

El programa de Vox lleva explícitamente endurecer las penas a políticos corruptos. Ya me dirás como el PP puede apoyar algo así xd

En definitiva, un tripartito siempre es complicado y difícil de gobernar.

1 respuesta
karlosin

#2459 era necesario, para asustar a cs y pp , que no se relajen, que tienen que aplicar un programa de derechas reales para hacer contrapeso a la izquierda. Mientras la coalición de centro derecha sea la mayoria, a mi me da igual las disputas internas a ver quien tiene la polla mas larga.

frostttt

Lo mejor de las elecciones son los memes y gifs que se están haciendo jaja!

Lexor

#2448 un usuario afirma que vox ha reconocido ser ultra derecha, tu aportas un tweet con hechos donde se confirma, te respondo a uno de los argumentos expuestos ahi diciendo que es falso
vox es conservador, nadie lo duda, pero ni es extrema derecha ni es fascista

1 respuesta
B

El asunto va a estar en las abstenciones. Si tuviese que apostar, el gobierno va a ser del PP, pero no sé con qué votos a favor ni con qué abstenciones.

R

#2459 ¿Todavía seguís con el mantra de que el surgimiento de VOX beneficia a la izquierda? ¿La hostia de de ayer no fue suficiente o qué?

¿No os dais cuenta de que ahora todo el centro hasta la derecha está super movilizado?

1 respuesta
bicho0

#2456 Es que es verdad, mi facebook , obviamente de mayoría andaluza, ves muchos vídeos de que si cataluña, de que si unión de españa de que si tal, cabrooon que ganas 700 euros al mes y te preocupa mas eso que esto.

Y las putas iglesias llenas de putos cortijeros y todos muy capillitas, cuando son las mas borrachos, drogadictos , puteros , agarrados, egoistas

-

#2463 No tiene porque ser un tripartito.

Lo que va a suceder, es que PP gobernara con el apoyo de CS y VOX y PP sera generoso y repartira cositas para todos.

¿Porque?

Porque a CS no le queda mas remedio, sabe que si no hiciese eso, PP y VOX ya tendrian la excusa de meter a Ciudadanos en el saco del PSOE y el PSOE les duela a muchos va a quedar totalmente fulminado en las generales.

3 respuestas
H

Vox es conservador. El problema es que si no estás a favor de lo que ellos dicen, eres extrema derecha.
Ellos centro, el resto son extrema derecha.

1 respuesta
Kenderr
#2470-Pr0dyh-:

No tiene porque ser un tripartito.

Lo que va a suceder, es que PP gobernara con el apoyo de CS y VOX y PP sera generoso y repartira cositas para todos.

Eso que describes es un tripartito.

Dieter

Como se lo ha tomado Juanimedio? el auténtico señor de andalucia.

NeV3rKilL

#2470 Pero es que a C's les va bien que les meta en el saco de la izquierda. Porque así les da argumentario en las generales para decir que ellos son neutros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A ver, no lloréis tanto.

Con la crisis la izquierda se modificó y se transformó en simplista y populista naciendo Podemos. Ahora la derecha ha hecho lo mismo. ¿para qué dar soluciones complejas a problemas complejos cuando la gente quiere que le digas que harás magia y serán ricos?

1 respuesta
B
#2468RayF:

movilizado

Y disperso.

A mi me da igual, tanto decir que son el cambio cuando se pongan deacuerdo en el 90% de medidas hablamos xD

Yo ya tengo mi proteccion por si me encuentro un fascista andando por la calle que me quiera hacer algo.

1 respuesta
AikonCWD

#2470 Veremos como queda. Los resultados son los que conocemos... pero todavía no está claro que pueda surgir un gobierno. Hay que ver quien pacta y como lo hace.

Lo de repetir elecciones por no formar gobierno es una opción que está en la mesa. Toca esperar

B

#2430 Te has inventando lo del matrimonio, lo otro son gilipolleces adicionales.

VOX (no BOX) no es Cs y no va a privatizar nada, otra cosa es que promueva la sanidad privada, que mucha falta le hace a Andalucía con la mierda de sistema que tienen implantado, recibiendo subvenciones de todas las comunidades serias.

2 respuestas
B

Coño, mira quién ha tuiteado xD

karlosin

os estais agarrando a un clavo ardiendo, os imagino agazapados en la ducha mientras os cae el agua repitiendo una y otra vez : la derecha se esta fragmentando jiji la derecha se esta fragmentando jiji etc

dejarlo ya, hay mayoria de centro derecha? si, pues ya esta.

M-Bateman

#2420 Tal cual. Al final te cansas de que te vendan buenas intenciones que a la hora de la verdad quedan en nada. Bienquedismo vacío. Lo de Compromis aquí es de traca. Menuda panda de inútiles.

Con respecto a lo de ayer, todo lo que sea echar a los parásitos apoltronados durante décadas de allí está bien y si a eso le sumamos el auge de vox y los memes se queda una combinación sencillamente exquisita.

1 respuesta
B

#2478 14. Acometer una optimización y racionalización del sector público a través de:

I. Privatizar total o parcialmente empresas, entes públicos e infraestructuras en desuso. Comenzando por aquellos que supongan mayores recursos y aquellas que, como las televisiones autonómicas, supongan un mero instrumento de propaganda política.

II. Supresión de los organismos administrativos autonómicos redundantes que dupliquen los del Estado.

https://medium.com/@UnVotoValiente/reducci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-innecesario-cc8845cf61c3

1 respuesta
R

#2476 Que sí, pero al bloque constitucionalista s le hacía falta un partido como VOX, ahora existe y tiene representación.

Andalucía es una comunidad autónonoma de izquierdas, si ya he disfrutado de este resultado no me imagino por ejemplo en Valencia, las 2 Castillas, Rioja y demás.

1 respuesta
-

#2474 Dudo mucho que a CS le venga bien meterse en el saco de un PSOE que pacta con golpistas.

Pero bueno respeto tu opinion.

Recordar muchachos el lugar donde la izquierda es siempre mas fuerte es en Andalucia, y fijaros lo resultados.

En Castilla, Extremadura y otras regiones no Catalanas y Vascas VOX va a pasar como una apisonadora. De hecho yo era de los que pensaba que VOX iba a dar el salto, pero joder, 12 diputados sin medios de comunicacion de por medio, eso es directamente una locura.

1 respuesta
karlosin

os toca hacer autocritica a la izquierda y ver por que ya no sois mayoria, quizas os hace falta un proyecto de españa unida y no vendernos a los indepes? quizas? se os ha olvidado que os vota el pueblo llano y no twitter, alomejor mas medidas enfocadas a los trabajadores en lugar de a los progres de twitter?

NeV3rKilL

#2466 Hoy en día, todo ese tufillo racista, de levantar muros, de primero los de casa, ultracatólicos, antiaborto y todo eso, se le llama ultraderecha.

La ultraderecha ha evolucionado de la época de los fascismos europeos. No hace falta llevar uniforme ni utilizar doctrinas violentas para ello.

El PP son un partido conservador escorado a la derecha en cuanto a principios. Vox está más a la derecha de eso. De ahí que se le llame ultraderecha.

¿Qué sería ultraderecha para ti?
¿Alguien que pidiese pena de muerte y toque de queda?

2 respuestas
B

#2482 Ese programa lo promueve VOX y cualquier partido con algo de sentido común, no mantener a chupópteros, no hace falta ser muy de Rothbard ni muy mercadista para entender que hay que dejar de subvencionar a funcionarios inútiles. Que un partido sea neoliberal implica que reduce los impuestos y vende sanidad y educación, y eso VOX no lo hace ni lo va a hacer porque su ídolo Franco creó la seguridad social (lo opuesto a neoliberalismo).

A ver si ahora quitar becas a estudiantes de mierda va a ser equivalente a ser de derechas o vete a saber.

1 respuesta
Lexor

#2305 donde pone que vox este en contra de schengen? se posicion en contra por el tema de la justicia belga pero no lo tienen como punto recurrente, dejad de mentir
#2486 el pp ha tenido los presupuestos mas sociales de la historia, facta, non verba, si te quedas con lo etereo normal que te parezcan de ultra derecha, puesto que es la opinion de los medios de desinformacion

2 respuestas
LinCeX

Lo que yo no entiendo son los que dicen que la izquierda solo se preocupa de las minorías, pero luego la derecha solo de Cataluña y no se dan cuenta xdd.

Tritoman

#2481 Es que esto de resume en que da igual quien gane porque todos nosotros perdemos, desde cuando se cumplen promesas electorales? Es imposible que todo lo que digan que van a hacer se haga, pero claro VOX tiene algo tan maravilloso como hablar de paro y economía like PP y Cs y por otro lado sumar fuerzas hablando de odio y de patriotismo barato.

Normal que la gente vote a una derecha más odiosa cuando mucha gente ve a PP y Cs como blandos, si Andalucía ya es un pozo infecto con el PSOE vamos a ver ahora cuando el poder lo tengan los "señoritos" de verdad, cojo palomitas

1 respuesta