Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Nerviosillo

#2515 No es que tenga más que ganar que de perder.
Es que como le den el gobierno a Susana tienen muchísimo mas que perder a que ganar (no exactamente lo mismo).

En las generales se sentencian, y le regalan al PP una posición mas moderada para que Vox no lo adelante por la derecha.

1 respuesta
AikonCWD

#2520 Ni me parece buena ni mala. Simplemente lo he puesto porque el iluminado ese decía que no estaban en contra y resulta que sí lo están.

Lo que significa que no se ha leído su programa y que habla sin tener ni puta idea de nada. Como hace siempre xdddd

Don_Verde

#2516 Si bueno, me refería a otro partido "nuevo" que viene a regenerar por que el resto son el maaaal y solo nosotros somos el pueblo eleg...el partido del pueblo™. Lo de los verdes se me ha ocurrido por que en Europa estuvieron alzándose hace no mucho, así que tampoco sería raro.

PACMA no da ni para eso.

B

Adios gusanita adios!!!

B
#2519Blablakagar:

su ídolo Franco creó la seguridad social

La seguridad social queda institucionalizada en 1908 a través del instituto nacional de previsión.

#2519Blablakagar:

Lo mismito las reformas sociales que la seguridad social

:psyduck:
Lee anda, y menos risa nerviosa.

1 respuesta
bicho0

#2514 Que no lo ponga en su programa electoral no significa que no vaya a existir, los cortijeros de patilla ancha que votan de nacimiento ese movimiento, no los nuevos que han salido ahora, son asi como te los describo y por lo tanto si tienen poder están deseando de poner muchas cosas a su gusto, y en su programa no lo van a poner obviamente porque no van a ser tontos y extremadamente extremos

Vamos que estoy rodeado de ellos cada findesemana por el trabajo y los escuchas hablar

2 respuestas
Nirfel

Me hace gracia que Podemos le este haciendo lo mismo que le hacía el PP a Vox cuando empezaron.

kierojugar

Ostias pedrin! Me acabo de leer el programa electoral de Vox y da hasta asco. LLeno de banderitas rancias y consignas. xd
Hay que estar muy desesperado o ser muy casposo para votarles leyendote su programa

perche

#2515

aun asi y lo que dices tiene su logica, la union del psoe y cs no les da, a que tercer partido quieren involucrar, por que ya un psoe + cs + AA lo veo una fantasia y un psoe +cs +pp una aberracion que mandaria a vox a la luna.

1 respuesta
Lexor

#2513 filtra mis mensajes y mira mi ultima respuesta antes que a ti xdd, please si quieres ser tan simplista tienes mi beneplacito pero no te ofendas si luego la gente se burla de tus argumentos

1 respuesta
Word-isBond

#2491 https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1069505555272732673?s=19

Casi tan muertos de hambre como tú.

1 respuesta
Frave

#2526 ahh vale osea que hablas sin ni puta idea ok.

2 respuestas
T-1000

#2072 Me encanta como intentas blanquear los textos nazis de tu presidente.

c0ira

Después de estos resultados el PSOE está en una situación inmejorable para demostrar su vertiente constitucionalista y que no antepone sus intereses partidistas a los del bienestar de las personas apoyando al candidato de Ciudadanos, para que gobiernen ellos y dejar fuera a la ultra mega extrema derecha.

Kappa

B

#2525 Que no chaval, que haber estudiao, que te estarás leyendo algo de internet ahora mismo, como siempre haces.

La seguridad social la creó Franco y no tiene punto de comparación alguno con la mierda que había antes, y punto, ahora sigue leyendo wikipedia a ver si encuentras alguna gilipollez.

1 respuesta
bicho0

#2532 Tratar con ellos cada semana es no tener idea, a lo mejor tu no estas en su entorno y sabes de que hablo, no se ok

-

#2514 De sentido comun. La iglesia nunca va a permitir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, son sus normas y se la follan como quieren. Y aun asi, son tolerantes. Otra "religion" los cuelgan de las gruas.

Lo que siempre me ha llamado la atención, es que la gente homosexual crea en las doctrinas de la iglesia catolica para exigir tal cosa xDD.

Como siempre la incoherencia de la izquierda.

-Zack-

Como decían por ahí la gente que vota Vox le interesa unidad de españa, inmigración y la ley de violencia de género, el resto se la sopla muchísimo xdd

De todas formas si hubiera una medida muy en contra de la opinión mayoritaria de la sociedad, pues no la harían, recordad que lo que quieren es gobernar y tener poder

Tritoman

#2496 que sí que sí, dios que pereza me dais

Ragest

No os paseis con los copitos de nieve

Que llevan desde anoche sin dormir llorando amargamente

NeV3rKilL

#2521 En las anteriores ya lo hicieron y no les fue malamente. ¿Es mejor traicionar lo que siempre han pregonado de la lista más votada? ¿Por qué debería ser diferente en estas elecciones?

Ya sé que tarde o temprano tendrán que desdecirse de esa tontería, pero atm, no les ha ido mal.

2 respuestas
B

¿Dónde se escondían los monstruos?
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-03/donde-se-escondian-los-monstruos_1682086/

No, amigos. Los votantes de Vox no llevan un fusil ni caminan al paso de la oca por la calle Ferias. Compran en la misma tienda que tú y van a la misma peluquería; visten con la misma ropa y nada les importa tanto como sacar adelante a su familia, como a cualquier hijo de vecino. ¿Qué les ha seducido? Es una pregunta menos razonable que esta otra: ¿qué es lo que los ha expulsado hasta allí? Habrá que preguntarse también qué han hecho mal el resto de partidos para que tantísima gente, más del 40%, no haya ido a votar.

1 respuesta
perche

#2531

ya se encargo eldiario.es de hacerles una investigacion por si encontraban una noticia de casualidad y ni eso XD

https://www.eldiario.es/politica/Vox-diputados-extrema-Parlamento-Andalucia_0_842016143.html

-

#2541 ¿Pero porque comparas una situacion actual con una totalmente distinta en el pasado?

Teneis que ver el contexto nacional en el que estamos para entender que CS no va apoyar al PSOE.

Ahora si PSOE hubiese convocado elecciones generales y no hubiera hecho un gobierno de golpistas, otro gallo cantaria.

1 respuesta
AikonCWD

#2530

Aquí lo pone

Has quedado mal, como siempre. Que ni te has leído el programa y te dedicas a dar lecciones al resto y a tacharlos de mentir. Eres un crack.

EDIT: Puedes irte ahora por la tangente como haces siempre, o intentar poner muchos "xddddddddddddddd" para escurrir el bulto.

3 respuestas
polaritySYS

#2545 Es un máquina.

No falla en ser un meme.

1 respuesta
Tritoman

#2546 lo mejor es la soberbia con la que siempre habla xdd

angelrcd

Por fin un partido que que va contra los chupopteros! a ver cuando le pasan la tijera a la casa real, al opus dei, a las subvenciones a la tauromaquia y a la FFF!
Oh wait...

NeV3rKilL

#2529 De ahí las 2as elecciones.

La alternativa es PP+Vox y C's y Podemos abstención. Pero que Podemos se abstenga ahí sería difícil.

#2544
Si C's entra en el tripartito en las generales, a parte de darle pólvora a la izquierda por destapar la careta, la derecha se los canibalizan por quedarse entre medio de PP y Vox. Tienen una papeleta muy complicada C's

2 respuestas
Don_Verde

#2542 Hostia, estos son los mejores de hoy. Esta mañana tomando el café igual, ¿de donde ha salido tanto VOX?. Como si esas ideas e ideología haya surgido en unos meses así por generación expontanea. La mayoría de gente de VOX que conozco eran votantes de toda la vida del PP, del ala más a la derecha. Simplemente han decidido independizarse del núcleo de poder madre y formar el suyo propio.

Otros llevamos años diciendo que existe un clarísimo auge de las ideas reaccionarias/de derechas en este país y en el resto del globo. Y varios me han llamado cenizo, agorero o pesimista...pues bien, ahí comienza a verse lo que decía. Una auténtica alegría que entren en el parlamento y las instituciones y comiencen a ser uno más del sistema y a decaer, si no me resultaría hasta preocupante...