Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Dredston

Donde pollas está Pablo, con bengalas y demás.

KaNiBaL_Cb

Si dices que VOX no tiene valores democráticos, directamente estás incluido en el club de los independentistas separatistas golpeadores del estado.

TrumpWon

Lo de Podemos + Ciudadanos en Andalucía no lo descarto.

Pero sería un suicidio para Cs en las generales

2 respuestas
Dieter

#2700 como vas a limpiar una administración hostil? xD.

2 respuestas
Dase

#2704 Interinos fuera, y convocas oposiciones.

1 respuesta
GlatoR

325 mensajes desde que salí, parece que sois andaluces

Frezz

Hostia ahora sale PI con los trabajadores y viva España XD

Todo esto le va a explotar en la cara a Pedro, lo de decir que son antidemócratas o anticonstitucionales, porque un día de estos en prime time y en directo tendrá que debatir con Smith o con alguien así y se verá quién es el anticonstitucional. Cuando están montando hoy un drama increíble que no montaron cuando los indepes proclamaron la república saltándose todas las leyes existentes XD

1 respuesta
TrumpWon

Pronto ha salido Pablo Iglesias a rodearse de obreros para intentar cambiar la imagen de gilipogre feminista que ellos mismos se han puestos.

1 respuesta
-Zack-

#2703 estaras baiteando no?

Ese comunismo de arcoiris + libre mercado farlopero veleta, vaya risas

1 respuesta
TrumpWon

#2709

Qué libre mercado pero qué os pasa que no sois capaces de soltar una frase sin una carga de sectarismo semántico

TrumpWon

Nacionalizar las industrias xDDDDDD

Porque hacer que esas industrias sean rentables y sean competitivas eso, eso es de fachas. Baja impuesto coletas, no nacionalices para sacar tajada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#2705 estaría bien, si no fuese porque :

-Tienes que indenmizar
-Que hace 2 años hicieron fijo a un cojon de ellos

de hecho eso me recuerda esto.

https://www.publico.es/sociedad/publico-andalucia-ultima-oferta-fijos.html

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2010-11-11/la-junta-no-rectifica-hara-funcionarios-a-20-000-personas-sin-oposicion_421490/

Y de esas han hecho unas pocas. Tenian planeado una gorda para este año antes de las elecciones pero no habían presupuestos. No es solo endémico de la Junta, lo que pasa que allí no tienen verguenza, pero si vas cotilleando Boletines oficiales, sale la misma mierda en todas las CCAA. Por ejemplo en el norte no se lleva el tema de Funcionario, pero está el Laboral fijo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Desde la izquierda tienen que andar listos y no hacerle campaña a VOX, como vayan de víctimas su ascenso sera más notorio.
La mitad de la gente que ha votado a VOX en Andalucía no tiene ni idea de lo que ha votado, ni siquiera saben el nombre de su candidato.

1 respuesta
T-1000

#2712 Solo os queda el insulto.

A pastar.

#2711 Se ve que Pablo sabe de economía.

1 respuesta
pirri1721

#2404 llamando a fichar cada 2 años? :psyduck:

1 respuesta
Rhanok

#2704 La verdad con los escaños que tiene el PSOE lo van a tener dificil y personalmente ninguna de las combinaciones de los partidos politicos que pueden darse en mi opinión en el parlamento andaluz es realmente buena , mas que nada pq a mayoria de la clase politica en este pais es a la que mas les gusta la pandereta XD, preveo que dentro de 4 años gana de calle el PSOE, si me confundo es que han hecho las cosas realmente bien , cosa que me extrañaria, lo mejor para la politica española en estas elecciones es que Susanita esta acabada ,un autentico 0 a la izquierda.

SamaWoodo

Que pereza es escuchar a PI siempre que habla, repite lo mismo una y otra vez cual lorito.

T-1000

#2714 Efectivamente, no tienen ni idea de lo que han votado, no como otros, que saben que votan sin leerse el programa de todos.

Impresionante.

La autocrítica mañana, seguid insultando a quienes no han votado lo que quereis. Os va ir de lujo.

1 respuesta
SikorZ

Aver si al menos esto sirve para que las izquierdas dejen de priorizar el lenguaje inclusivo y las leyes que benefician solo a mujeres y empiezan a pensar en los ciudadanos de a pie con problemas reales...

Es que esta izquierda da asco, yo simplemente vote a Podemos por contrarestar a la derecha, pero me dan ascazo, estan mas preocupados por gilipolleces de progres que de la realidad, asi que le han hecho la campaña a la derecha, se lo han dejado en bandeja.

Y eso sin hablar de Pedro The Handsome, que en general, no ha podido hacerlo peor.

1 respuesta
3D2Y

¿Cuándo se dará cuenta Pablito que su discurso feminista no se lo compra nadie?

Dase

#2713 No se yo que indemnización pueden exigir aquellos que llevan mas de 4 años como interinos cuando el EBEP limita esa figura a 3+1 año y todos conocemos a gentuza que lleva 10 o más, no creo que se metan en un contencioso-administrativo para exigir nada.

Suponiendo que hubiese que indemnizar, sigue saliendo rentable a largo plazo adelgazar la administracion y eliminar mucho estomago agradecido que pueda estorbar.

TrumpWon

¨Mucha gente tendrá que hacer autocrítica ¨

Pero no nosotros!

H

Rohirrim Abascal

kayzel

#2703

a juan marin le falta militar en vox y en podemos asi que yo no lo descartaria

KaNiBaL_Cb

#2719 Bueno, es una valoración personal. Yo vivo aquí, y lo que veo no creo que esté alejado en absoluto de la realidad de los pueblos andaluces y sus gentes: aquí hay gente que ha votado a VOX por los toros, otros que ayer mismo se enteraron quiénes eran y que no se han leído su programa ni se lo leeran nunca.

1 respuesta
T-1000

#2720 Me alegro que alguien piense en hacer autocrítica. Bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#2707 Pablo Iglesias diciendo que el gobierno cunpla la constitución.

¿La constitución de la casta y del régimen del R78? Hundimiento a la vista

T-1000

#2726 Que sí, que sí, que el que no ha votado lo que tu quieres son ignorantes. Ya lo sabemos.

Seguro que así les convences.

1 respuesta
B

#2379
En contra de la ley de violencia de genero (que la van a mejorar por mis cojones, no se lo cree nadie) y del aborto. Pero perseguimos el islam para que no denigren a la mujer jajajaja no porque seamos xenofobos, que va, no es ninguna excusa.

Eso es lo que opino.

1 respuesta