Buenos días, os cuento un poco el caso. A finales de agosto se prohibió el ocio nocturno con el cierre de discotecas a la 1 de la mañana, yo trabajo en una bocateria nocturno (20:00 a 8:00) por lo que me quedé sin ir a trabajar ya que las ventas eran sobre las 3-7 de la mañana cuando la gente se iba para casa.
El tema es que salí del erte en julio y trabaje esos dos meses y mi jefe deció cerrar he seguido dado de alta en la seguridad social hasta hoy, que me han echado sin decirme nada, no me ha pagado nada y no me ha querido meter en erte estos meses atrás, me ha dejado en casa sin abrir.
Mi duda es: ¿me tiene que pagar el sueldo de agosto y septiembre? ¿Es legal que no me llame para firmar que acabe el contrato?No me ha llamado para el finiquito ni nada y tmpoco me ha llamado nunca para nada solo me dijo que iba a cerrar la bocateria ya para siempre.
( Cuando entro el estado de alarma me quedaban 3meses de contrato para acabar en junio, al quitarse el estado de alarma en junio el contrato se prolongó otros 3 meses- hasta septiembre y ya se han cumplido, imagino que me ha tenido estos dos meses sin trabajar y para echarme y no tener q pagarme ni mandarme al erte)