#371 Es que son completamente diferentes las situaciones. Estás intentando que empresas gigantes se comporten con sus ingresos como tu te comportas con los tuyos.
Está muy bien que tu tengas esa balsa mental de tres meses de ingresos en ahorros para estos casos, pero Burger King factura en España más de 1.000 millones al año (he googleado rápido). Es absurdo pensar que Burger King facturando 100 millones al mes se guarde 300 millones para aguantar 3 meses a pulmón sin facturar, eso no funciona así para las empresas, es un disparate.
Yo no quiero defender a Burger King porque me siento ridículo y porque prefiero Goiko Grill o a una mala Five Guys si buscamos americanada, pero están intentando hacer lo que legalmente pueden. Del mismo modo que me tienes a ti defendiéndote en tu reciente problema laboral, también defiendo que las empresas puedan intentar salir de esta sin quebrar. La idea principal que escondo es que superado esto, todo vuelva a la normalidad y para eso hay que poder congelar la situación y evitar las quiebras.
Además en el caso de BK lo veo poco lesivo, seguramente cobren poco menos por prestación de desempleo aunque la empresa no complemente respecto a sus nóminas de burger flippers.