#1529 Lo entiendo. Pero de momento me fio entre nada y 0
Pues a mi me han ingresado hoy la nómina completa y no he currado este mes, lo malo será cuando lo tenga que devolver, pero nos han dado hasta diciembre de 2021 para devolverlo.
#1537 para ti tengo la respuesta perfecta: y un rabo muy gordo
imagino que te dejara a gusto viendo que son las formas que te gustan
#1538 ya es más que morirte de hambre que es lo que propone el gobierno de izquierdas que tenemos xd
El mundo al revés
He entrado en los enlaces que aveis puesto y los he mandado a los compañeros del trabajo, todos ellos les sale inscritos desde el 30 de marzo menos a mí que me dice que no figuro en ninguna prestación.. cómo puede ser que yo sea el único caso ? quiere decir que ellos cobrarán la prestación antes que yo y me toca esperar ? he llamado al gestos de mi empresa y se lanzó el ERTE en mi caso como el resto de trabajadores.. estoy muy rallado no se qué puedo hacer, que me recomendáis ?
Pues sí que le debe sobrar la pasta a la empresa para pagar nóminas íntegras sin que la gente trabaje. Y tampoco entiendo lo de devolver el salario (?)
#1540 ¿Devolver? ¿Cómo devolver? ¿La empresa os está básicamente dando un préstamo a 0% de interés?
#1542 Es lo que tiene q cuando acabe esto toquen elecciones aquí, hay que rascar votos, si no, estoy casi seguro que no harían nada.
#1489 Aveis podido solicitar la ayuda ? el enlace que aveis mandado no aparece nada para formalizar el trámite.. solo dan información, sabéis alguna cosa más ? de cómo hacerlo ?
#1541 te faltan unos cuantos hervores por lo visto.
GG con tu frustracion
Pd: tranquilo que ya estás en ignores
Para revisar el ERTE, si sales en el SEPE donde Ultima prestación y pone ALTA , entiendo que esta todo correcto y solo toca esperar no?
Pues otro que empieza con una reducción del 25% a partir del 1/5. ¿Cobrando el SMI también se aplica el 70% del 25% que me cobraré de menos?
Señores si tengo el erte de momento hasta el 9 de junio y mi empresa es hosteleria..que creo que se alargara...hasta cuando tengo posibilidad de estar de erte...llevo trabajando 15 años seguidos....
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/04/29/croem-pide-horizonte-claro-bares/1110396.html
Veremos a ver si alguno que se va a casa con un ERTE no se zampa luego un despido automático.
#1553 Muchas gracias, ahora la web va un poco mas fluida y he podido revisarlo bien.
Con suerte mi novia lo cobra entre el 10-15 segun pone en la web
#1558 Yo ya he perdido la esperanza de cobrar este mes sigo sin aparecer asi que me conformare con cobrar en junio ah eso si la declaracion de la renta no la aplazamos y eso que me toca pagar un puto pastizal que esa es otra no se como cojones quieren que pague si no me pagan ellos primero a mi.