El hilo de Fernando Simon + encuesta

Ulmo

#390 Advice to decision makers on the use of masks for healthy people in community settings
As described above, the wide use of masks by healthy people in the community setting is not supported by current evidence and carries uncertainties and critical risks.

Miento y tal. Es que si ya ni con un documento con afirmaciones tan contundentes somos capaces de bajarnos del burro de nuestra idea preconcebida...

2 respuestas
wOlvERyN

#389 menos mal que los hay que se han saltado ese consenso a lo largo de la historia.

Prava

#391 Lo que dice es que el uso masivo de mascarillas por gente santa no está apoyado por las pruebas de las que se dispone en este momento. No que no sean recomendables.

1 respuesta
Kimura

Cualquiera diría que la OMS usa en sus memorandos lenguaje con marcado carácter político, con abuso del "doblepensamiento", el incluir todas las opciones posibles a pesar de incurrir en contradicción, falta de concreción, vaguedad, etc etc...

Es casi como si dos bandos pudieran coger extractos del mismo mensaje y apoyar con ellos dos posiciones contrarias sin mayor problema por esto :man_shrugging:

2
wizar5

#391 el problema que le veo, es que además como conocemos que gente es sana y cuáles no? Se puede ser asintomáticos e ir tan felices por la vida

1 respuesta
B

Del 16 de Abril: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7162638/

Conclusión: Mass masking for source control is in our view a useful and low-cost adjunct to social distancing and hand hygiene during the COVID-19 pandemic.

Del 23 de Abril: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7177146/

Conclusión: Community-wide mask wearing may contribute to the control of COVID-19 by reducing the amount of emission of infected saliva and respiratory droplets from individuals with subclinical or mild COVID-19.

Del 30 de Abril: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7191274/

Conclusión: The study suggests that community mask use by well people could be beneficial, particularly for COVID-19, where transmission may be pre-symptomatic.

Del 9 de Mayo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32388722

Conclusión: Universal use of face masks for success against COVID-19 seems necessary also in pediatric age when people have to go out in their everyday lives.

Y nos lo llevan advirtiendo desde países asiáticos donde las mascarillas están más normalizadas desde hace meses.

1
Contractor

Habíamos olvidado esta perla XDDDD @Elinombrable

2 1 respuesta
Z

#397

Joder los capitanes a posteriori que se creen que saben más que el Dr.Menguele
Putos kuñaos jajaksajks

1 1 respuesta
Contractor

#398 tienes tu su cv, su pelo y su masculinidad no tóxica? No? Pues a callar.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Sabemos algo de Elinombrable?

1 respuesta
Contractor

#400 DEP? :(

1 respuesta
wOlvERyN

#399 lo decía sarcásticamente entiendo, 4 de marzo
#401 puente de plata

1 respuesta
B

#402 Los dos lo decían sarcásticamente xD

1 respuesta
wOlvERyN

#403 cierto jaja recojo mi auto owned y sigo con la siesta del carnero

2 respuestas
B

#404 Nah, es la puta Ley de Poe, pasa a menudo!

1 respuesta
YokeseS

#350 lleva las mismas camisas sin planchar que entonces. eso si las cejas se las ha dejado

Contractor

#404 obviamente XD

wOlvERyN

#405 soy más de Dunning-kruger goaround

1 respuesta
B

#408 Dunning-Poe-Godwin la santísima trinidad de los debates online :P

1
kAm1

Hoy ha salido Gaona en Ana Rosa hablando de los papeles de la vergüenza

1 respuesta
JMBaDBoY

#410

Entiendo que le puede dar notoriedad entre el gran público, pero Ana Rosa da asquete, no hay tía más demagoga e ignorante.

1 respuesta
kAm1

#411 Estoy de acuerdo, pero es bueno que su mensaje llegue más allá de youtube. Y ya sabemos lo que es telecirco para España xD

JMBaDBoY

Simón el escalador. Entrevista.

1 respuesta
Nirfel

El blanqueador a vuelto al curro y sigue sin pasarse por este hilo 🤔

Y yo esperando a ver sus argumentos sobre el documento del 10 Febrero.

PLeaSuReMaN

#413 joder está demacradísimo

Contractor

Lo siento, tengo que hacerlo @Elinombrable XDD

1 respuesta
Elinombrable

#416 Pues lo veo totalmente lógico. ¿He dicho yo lo contrario alguna vez? (en caso afirmativo me gustaría que me citases mi comentario)

1 respuesta
Nirfel

#417 ¿Opinión sobre el documento firmado el 10 de Febrero y el borrado de información de la página del Ministerio de Sanidad?

1 respuesta
Elinombrable

#418 Ni idea de lo que me hablas. He tenido un go-live en el curro este finde y he estado a mil cosas. Si me pones en contexto igual me puedo informar y opinar.

1 respuesta
Ragest

Y por que le ha entrado ahora un ataque de sinceridad al espantapájaros este?

1 respuesta
Tema cerrado