El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#3298 #3284 #3278 Por favor, fotos en spoiler, que si ya las has visto, tienes que esperar a que la pagina las cargue para cargar el hilo...

#3300 Preocupate si la cosa va a más; de momento, no te preocupes, las hojas mas bajas es normal que amarillen y caigan de vez en cuando.

#3302 No lo digo por ahorrarme la carga de las fotos, sé que se siguen cargando, pero arriba me refiero a esa deformación que sufre la pagina durante un par de segundos, que no te deja hacer scroll correctamente, y que molesta bastante. Y gracias por ponerlas en spoiler.

2 respuestas
Uneim

#3301 Las fotos en mediavida que están bajo un spoiler, se cargan igual al abrir la página, pero las pondré igualmente si te molesta.

1 respuesta
kaosMC

#3301 Ya están puestas en spoilers.

El caso es que cuando vaya a más será tarde, por eso me quería adelantar a saber lo que provocaba eso xD.

Malkavnos

Se acabó lo mio, ayer por la noche entraron en mi casa y m las robaron (las tenía en exterior) T.T
Lo peor de todo es que estaban MUY verdes, únicamente la punta de los filamentos habían empezado a ponerse de color cobre. Vamos, que lo que se han llevado no lo van a poder ni vender ni fumarselo (mas que nada porque las han cortado, no arrancado)
Si hasta había una planta k la estaba tratando pk tenía oidio!!!

Pero bueno, ahora ya poco puedo hacer :(

Espero que tengáis mejor suerte con las vuestras

3 respuestas
ShantyTown

#3304 Lo siento mucho tio. La verdad es que yo estoy bastante paranoico ultimamente con este tema. Dedicarles tiempo, dinero y esfuerzo para que luego te las roben es una puta mierda.

feeliNN

#3304 dios que putada tio, no se que decirte xDD ya habrá otras, podrás seguir tirando como has ido tirando hasta ahora jajaja
1 abrazo meu!
#3307 pues era para meteros a todos

G

a un amigo tambien se las han robado en un pueblo que las tenia, y hemos ido nosotros y le hemos robado las plantas a otro del mismo pueblo, por si acaso jajajajaja

2 respuestas
G

esque fijo a mi amigo le han quitado las plantas alguien del pueblo porque estaban en un sitio que tienes que conocerte toda la zona para poder llegar. O alguien del pueblo o algun cazador que fume jeje.

asi que no se va a quedar con los brazos cruzados...

Uneim

#3304 En cuanto leí tu mensaje fui corriendo al monte a ver si seguían las mías en su sitio, lo siento :c

_CaesaR_

Hola! estoy de vacaciones en las rias baixas, algo por aqui? MP, gracias!

joRdii16

Buenas! tengo un problemilla con mis plantas, les ha salido gusanos verdes, están comiendose las hojas, de momento.

Fuí a un grow y me dijo que tambien si veia unos puntos negros en el cogollo es que se lo estaban comiendo y acabaria pudriendose.

En resumen, sabeis de algun producto en especial que mate a los gusanos? Después subo fotos

1 respuesta
Uneim

#3311 Se llaman orugas, los puntos negros son sus caquitas, y si, te pudrirán el cogollo si no esta en una zona ventilada.

Lo suyo es cultivar Col China cerca de la planta de marihuana para cuando cogollen las orugas ni se acerquen (prefieren comerse la col).

Pero como ya estás afectado pregunta en el grow si te puede conseguir "Bacillus Thuringiensis Kurstaki", una bacteria que destroza el aparato digestivo de estos bichos.

contris

#3307 un poco triste y de hijo de... robarle tu las plantas a otra persona sin saber si son ellos quien te las ha robado (aparte que dudo que alguien que plante vaya robando por ahí)... eso del ojo por ojo en la hierba no mola un pelo

NerOK_

Tras 5 o 6 años fumando cada dos por tres.

Decido radicalmente de dejarlo.

El viernes, le di dos tiros a un ultimo canuto.

El sabado no fume ni si quiera un tiro y me ofrecieron como 25 veces. :¬¬:

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#3314 Si te molan volverás a probarlos en algún momento. Sin animo de desanimarte, pero es así jaja

1 respuesta
NerOK_

#3315

Por eso he dicho que voy a dejarlo, porque demasiados años he estado enganchado.

ElRuso

Espero que me podeis ayudar con mi primera plantita.
Ya no fumo desde bastantes anyos, pero siempre tenia un mini-suenyo en tener mi propia plantita de Marihuana. En mes de Noviembre me estoy planteando seriamente en cultivar una planta en interior.
Lo quiero tener en la tierra nada de liquido con vitaminas.

Pues queria informacion que lampara deberia de comprar, que tierra, como de grande deberia de ser la maceta y otros puntos de tener en cuenta. Por ejemplo cuanto tiempo deberia de tener la luz encendida en un periodo de 24hr etc...

Pero tener en cuenta que seria solo para una planta, no estoy haciendo una producion masiva, si no estoy intentadno en realizar mi suenyo adolecentil.

1 respuesta
willyanson

Alguien ha probado una maria que se llama MANGO?

kaosMC

#3317 Yo creo que ya que plantas en interior y vas a gastarte las pelas en la factura de la luz, deberías meter más de una planta...

Pitiyo

Bueno ahora que empieza el curso yo también dejo de fumar, al menos hasta navidades. Me despido del verde durante un tiempo, os obsequio con algunas fotillos de las mias xd :]

Esta lo unico que se sabe es que es de interior, no se nombre.

Bolsita de Critical 47

El cogollo de la izquierda es Apolo 11 y el de la derecha Critical 47

Mismos cogollos

Dentro de poco pondre algo de exterior que aun no he puesto nada.

1 respuesta
B

A ver si sois capaces de responderme.

Tengo 1 purple haze en exterior con buenos pepinos, pero lo mas curioso es que solo tiene abajo, arriba, el ojo y los ultimos brazos, nisiquiera tiene cogollos. Solo pelitos.

¿Es normal que demore tanto la zona central-superior?

Gracias!

1 respuesta
contris

#3321 eso que dices me suena a contaminación lumínica, si no no tiene mucho sentido a no ser que sea una genetica mal estabilizada.

Le da luz artificial una vez se quita la luz solar a la parte alta dela planta? x la tarde/noche?

1 respuesta
w4lk3r

#3320 conforme esta hecha la 2º foto parece una bolsa de 50 kg jajajjaaj me he asustado y todo

1
B

Yo ya las puse a secar 3 de las 5, ya que eran de Septiembre. Iré echando vistazos a las de Octubre, ya que, aún siendo las 2 que quedan del mismo tipo, una aún no tiene ni resina y la otra ya algunos pelillos marrones.

Me van a volver loco.

He puesto un cogollo encima del router para por lo menos probarla xDDD, que ansias.

¡Ah! Y yo justo me encontré cuando estaba colgando las ramas en la "sisi" una oruga. La puse en un vaso con 5 hojitas de la planta, amarillas y secas, y se las ha comido un poco (las hojas casi se ven igual, pero hay tropocientas mierdas, como caga el bicho...). Y no sé si está colocada o que la oruga pero casi no se mueve xD. Hoy le he puesto hojas verdes de una planta que tengo normal y corriente y a ver qué.

La verdad es que el bicho en sí es mono por el color verde que tiene, ¿pero no evoluciona ni nada no? xDDD.

Es como ésta:

1 respuesta
Uneim

#3324 Evoluciona a mariposa : DD

#3326 Según tengo entendido, sí. Mantén las plantas en una zona ventilada cuando sequen, las deposiciones de las orugas son una fuente de hongos impresionante.

1 respuesta
B

#3325

¿Pero eso no es el de seda? Justamente guardo el gusano por eso pero... ¿todos acaban en mariposa? XD

Por lo visto alguno debe haber más, porque habían cacas en el suelo donde tengo las plantas colgadas. Hoy lo miraré.

1 respuesta
B

#3322 pues por las noches le da un flexo de baja potencia justamente a la parte donde no ha cogollado aun ... ¿puede afectar?

Tambien he pensado que simplemente se ha adelantado por abajo ya que le da la sombra por abajo. (el balcon es cerrado por abajo), ademas aclarar que arriba tiene pelitos pero por abajo tiene unos cogollacos que pa que. No se si es normal esta variación del ciclo de floracion en la misma planta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado