El hilo de los fumadores de cannabis.

StKK

Mi favorita del Kabuto:

Pero Nacho que ha pasao? Que me pillas to' fumao!

:D

1
W

Os habeís podido sacar carrera, terminarla, fumando porros asíduamente?

Yo a los que conozco.....no.

Pero supongo que existirán no?. Por eso pregunto, sin ofender ni nada.

4 respuestas
Halvert0

alguien mas leyó lo de las orugas del thc? lo estoy buscando, lo vi en el periodico este de hierba pero n ol oenceuntro en inet
el caso es que ahora esta de moda fumarse los gusanos que salen en las plantas, porque al comerlas estan llenos de thc jajajaja menudos iluminaos

Skarin

#3482 Hombre, yo estudio, y fumo siempre que cae festivo o en finde, y de momento me vay muy bien. Todo es tomárselo con moderación y a la vez sin privarse de nada, que la vida son dos dias.

1 respuesta
W

#3484

Yo más bien conozco el caso extremo de que están todo el día.............

Por eso preguntaba, nada más.

1 respuesta
Orwel

Os informo que me estoy fumando un petardo de mi propia hierba.

:D

1 1 respuesta
Skarin

#3485 Hombre, yo algunos días de vacaciones cuando fumo más a menudo y de forma casi diaria (hay que aprovechar) la verdad es que en según qué día me levanto dobladísimo, te cuesta mucho centrarte y me siento como con sueño en todo momento. Esos días sí que es verdad que si tuviera que estudiar, me sería absolutamente imposible.

Si fumas todos los días imagino que se te hará muy cuesta arriba recordar las cosas a la larga, por el atontamiento que puedes pillar sin venir a cuento.

joRdii16

Me estoy fumando un peta de mi cosecha y dios santo que buena está! me siento orgulloso para ser mi primer cultivo :)

1 2 respuestas
ARK4NG3L

#3488 Mi primer cultivo también me supo a gloria, pero los siguientes (salvo catástrofe) son aún mejores :P

Y vengo para hacer una pregunta sobre semillas autoflorecientes. Si alguien las ha probado (más de un tipo) ¿me recomendáis alguna?

Os dejo link por si os suena algún nombre.

http://www.alchimiaweb.com/semillas-autoflorecientes-1_442/

1 respuesta
B

#3486 #3488 ole !!

EspY

#3482 Un colega y yo terminamos este año y fumamos a diario o casi a diario, por ejemplo ayer no fumé pero hacia que no pasaba eso... Solo hay que saber a lo que hay que ponerse en cada momento.

StKK

#3482 Uno amigo mio en las PPAU sacó matrícula de honor y fumaba cada 2 tardes conmigo xDDD

kaosMC

Yo creo que con responsabilidad se puede compatibilizar fumeteo y estudiar fácilmente . Otra cosa es que seas un fumeta matao' de la vida que no le interesa más que fumar porros y suda de todo. Pero normalmente, esos ya son así de pasotas antes de fumar.

#3482 No conozco el día a día de Escohotado, pero fumar fuma porros y tiene una carrera intelectual bastante interesante. Además de ser profesor de la UNED (o haber sido, no sé con certeza si continúa siéndolo). Te digo Antonio Escohotado por nombrarte alguien que puedas conocer. Simplemente hay que saber cuándo fumar en relación a cómo te afecte, vamos, tener un poco de cabeza. Obviamente creo que todos estamos de acuerdo en que lo que no se puede hacer es fumarte unos cuantos porros antes de ponerte a estudiar para un examen xD. No creo que haya nadie que consiga centrarse, al igual que tampoco puedes ponerte pedo antes de estudiar...

1
Skarin

Bueno caballeros, 17 gramos de Cream Caramel en el zurrón listo para una velada con los colegas. Qué puedo esperar de ésta variedad? No la he fumado nunca y estamos flipando con el olorazo que suelta.

2 respuestas
W

Ok.

Entonces ya me habeís desmitificado un mito que tenía.
Pensaba que beber desconectaba neuronas, y fumar porros las mataba.

Pero ya veo que por lo menos en la práctica no tiene nada que ver. Solo era curiosidad. Gracias por las respuestas. Pregunté porque yo aparte de haber estado en un submarino...nunca he fumado propiamente dicho sólo bebido.

Saludos.

breixone

#3494 Cuando te metas en cama vas a flipar, la cama va a empezar a dar vueltas por todos lados xDDD

1 1 respuesta
crasten

#3496 cierto xd !!

G

hoy he probado mi propio cruce (big devil 2 automatica y critical mass normal) y los cogollos mas duros y resinosos que os podais imaginar. es grindarla y se hace como polvillo, como si fuera todo polen ufffffff.

eso si, el colocon muy muy fuerte demasiado para principiantes jajajaj
rasca un cojon, ya que no le hice el lavado de raices por vago xd
pd; tan tan duros que ni os podeis imaginar IMPRESIONANTE

BH99

#3489 Son la caña, totalmente recomendables.
No me acuerdo seguro cual eran, ya pregunto y te lo confirmo.
Pero creo que eran la cream caramel y la ak47 o black jack.

Una de ellas ( no se cual ) muy buena, pelotazo y tal.
Y la otra.... pufff.... exagerado....te deja demasiado atontado, un ciego tremendo.

Ya te digo, voy a preguntar cuales eran y de que banco de semillas.

edit: Maxi Gom era una y de semilla de un hombre, no de banco.

1 respuesta
ARK4NG3L

#3499 Muchas gracias por la respuesta, voy a probar esas dos pues.

Maxi Gom
Cream Caramel

2 respuestas
BH99

#3500 Al final he estado hablando con mi colega y me ha dicho que las 2 auto suyas eran Maxi Gom, eso si, una salio mucho mejor que la otra.

Pero prueba con la Cream Caramel si quieres, preguntale a #3494 a ver que tal le han salido.

Tambien te recomiendo http://www.sweetseeds.es/banco/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=2&lang=es o la [url=]http://www.sweetseeds.es/banco/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=2&lang=es[/url] mas que nada por la produccion que tienen según me dijo un tío de un grow shop echan mucha mas cantidad que las otras, eso si, asegúrate que sean de segunda generación

edit: la speed devil # 2 no, era solo la big devil

crasten

#3500 dime que tal la maxi gom porque la quiero plantar !!!!!

HNgoly

Hola!

Estoy buscando un sitio donde pillar un grinder y una pipa, alguna idea? Buscando en inet no he encontrado nada que me guste :/

1 respuesta
kaosMC

#3503 Grinder tendrías que decirnos si lo quieres con depósito para la resina o no. En cuanto a una buena marca los grassleaf de aluminio están bien.

Y pipas, especifica más... ¿de vidrio?, ¿de madera?, ¿de aluminio?, o lo que buscas es un bong (llamado pipa de agua)?

¿Qué es lo que vas buscando?

1 respuesta
HNgoly

#3504 Pues la verdad es que el Grinder lo queria con deposito la verdad.

En cuanto a la pipa no tengo ni idea en un principio es para un regalo, por la que sea mejor para un avenzado fumador es la que querría

1 respuesta
kaosMC

#3505 En cuanto a grinders puedo decirte que en relación calidad/precio lo mejor que conozco es este:

Grassleaf 4 partes, 40mm de diámetro: http://www.leaflifegetafe.com/shop/grinder-grassleaf-partes-40mm-p-987.html?osCsid=4e68b14b37dd5f59266352a8cd34dd64

El mismo, pero de 50mm de diámetro (más grande): http://www.leaflifegetafe.com/shop/grinder-grassleaf-partes-50mm-p-1040.html?osCsid=4e68b14b37dd5f59266352a8cd34dd64

Supongo que los habrá sin marca un poco más baratos y que sean de aluminio también, pero no conozco sitios webs. Además los grassleaf lo suelen vender en cualquier growshop bueno que se precie, son muy conocidos, así que tendrás menos problema paraencontrarlos.

En cuanto a pipas no te sabría recomendar, porque no he usado, así que a ver si alguien más experto te orienta mejor, no voy a mojarme en un regalo xD.

1 respuesta
HNgoly

#3506 Muchas gracias, me pillare el primero que has puesto :D

En cuanto tenga una pipa me los compro

Skarin

No tengo mucho tiempo para extenderme en la respuesta ni nada de eso, pero en tema de pipas, la mejor compra que he hecho jamás es la de AMAZE'D, una pipa con casi 30 cm de laberinto, que no suelta humo salvo el que tú echas por la boca/nariz, que se limpia fácil, que aprovecha cada gramo de cannabis que le entra, enfría la calada... en fin, una maravilla. Sobre 40€ en casi todos los grows.

Luego ya si eso ayudo un poco más xD

Tro0per

Esta mañana la planta que puse aquí hace unos días ( #3461 ) amaneció partida prácticamente por la mitad... ¡maldita sea! xDD Me pegué un buen curro haciéndole un torniquete pero no funcionó porque por la tarde ya tenía todas las hojas caídas y muy débiles así que decidí cortar la parte que se había partido.

Le quedaban dos semanas como mucho porque anoche ya hice el lavado de raíces así que los daños son menores pero quería saber si puedo dejar la parte de la planta no afectada como si no hubiese pasado nada o por el contrario sería más conveniente cortar todo ya. La verdad es que la parte superviviente está como siempre, pero por confirmar que hago bien.

Ilustro:

Para aliviar las penas voy a catar una big bang que tenía secando =D

1 respuesta
kaosMC

#3509 Hay gente que cuando en una misma planta ve que unos cogollos han madurado antes que otros, deciden cortarlos y dejar el resto que sigan madurando. Así que supongo que el resto de planta que te ha quedado puede seguir perfectamente en ese estado.

Tema cerrado