El hilo de los fumadores de cannabis.

JuanAnthony

Mola encontrarse una bolsita de marihuana y fumar gratis xDD lo mas gracioso ha sido después unos chavales mirando por el suelo y cagandose en todo al darse cuenta de que habian perdido la yerba xDD

EspY

Si, sobretodo lo más gracioso j3

willyanson

buenass, una amiga me ha invitado a unirme a una asociacion de mariwuana en la puedas comprar y tal bla bla, pinta bien (aunque aun no he ido), la verdad que nunca he estado en una .., la cosa es que, q me ha dixo y aqui viene mi duda que obviamente no me la creo pero bueno x eso pregunto a los expertos;

Si me pilla la poli con X gramos (no mas de 5 pongamos), no me meten multa porque estoy en una asociacion??? enseñando el carnet y tal..

2 respuestas
EspY

#3543 Eso es lo que te dicen antes de meterte en la asociacion. Pero ya te digo yo que si te pillan ya puedes ser de la asociacion del gobierno, que te la van a meter. Lo beneficioso es para cultivar en tu casa y demás, que a la hora de un juicio al pertenecer a una asociación, estas apuntado como "fumador oficial" por asi decirlo.

MORUSATO

#3543 Eso de que no meten multa es al reves, si eres de una asociacion te mitan con lupa, al que te haya dicho eso dile que no se tire el rollo.

PancreasYEAH

Entrar en este thread y ver al lado del ordena una postura de polen tristoso de 10 euros...eso si que es dolor.

PD: Soy de Malaga , si alguien planta y me da para probar MP .

sutik

Me ha llegado una multa de los mossos de escuadra, que puedo hacer? Que pasa si no la pago?

1 respuesta
MORUSATO

#3547 Pues que en caso de trabajar cuando te pasen la nomina misteriosamente habra desaparecido la cantidad de la multa en tu cuenta bancaria. Si no trabajas, o si trabajas en negro no pasa nada, creo que son cinco años hasta que preescribe la multa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3548
O que te bloqueen la cuenta del banco y trabajes en negro o no de tu cuenta no puedas ni meter ni sacar nada.

1 respuesta
MORUSATO

#3549 Hombre por falta administrativa de porros no creo que te bloqueen la cuenta bancaria, yo tengo un amigo que por multas de trafico tiene la cuenta a cero pero de vez en cuando alguien le ingresa algo y tiene que ir corriendo a sacarlo por que si no se lo quitan de las multas de trafico xd

1 respuesta
wiFlY

#3550 Bloquearte la cuenta no se, pero que te sacan el dinero eso fijo que algun amigo mio ha tenido que deshacerse de sus cuentas para no pagar las multas (las sanciones administrativas) ya que la primera se la cobraron del banco xD

Divaka

#3539 Vinieron de visita las dos hermanas de mi madre. Deje a mi padre uno pequeño y me fui a trabajar. Por la mañana me conto como habia ido. Dijo que se rieron mucho, una de las hermanas no paro de comer, la otra estaba riendose todo el tiempo y mi padre le dolio algo la cabeza. Dijo que es como estar borracho pero algo diferente :) . En total bastante contento xDD. Dice que fue terapeutico... xDDD

BuLLeT_AZ

Yo que vosotros no jugaba, hacienda tiene la sarten por el mango xD

willyanson

#3543

Hola buenas,

me acabo de hacer socio de una asociacion, me acabo de fumar una de las mejores hierbas que he probado desde hace tiempo, una cañita, 6 caladas y he parado ya de lo fumado que iba,

bueno al grano, ahora mismo me acaba de entrar la siguiente paranoya

ahora que soy socio de una asociación y tienen mis datos y tal, si por lo que sea la cierran (porque legalmente es legal 100%??), l

¿les pasa algo a los socios de dicha asociación, en plan porque supongo que si lo cierran, aparte de la multa que le meten, miraran a los socios?

turanga

Vengo por aquí a por consejo de porreros expertos. Una bolsa en la que pone c+, con una marihuana que te fumas un porro y te deja 4 horas tonto, ¿qué puede ser así especial?

#3556 ¿y por qué lo goza tanto? xD

3 respuestas
kaosMC

#3555 C+ = Critical + (critical mass)

#3555 O no estás acostumbrado a fumar o simplemente ha sido una yerba bien cultivada, con mucho tricoma. No tiene mucho misterio, jajaja, cuando coloca es eso. Yo personalmente no la he probado, así que no puedo decir si es muy típico de esa variedad que pegue fuerte. Anyway, disfruta coño jajaja.

1 1 respuesta
B

Alguno de la L12 ( Madrid Sur ) que me pueda pasar de tanto en tanto ?
Necesito nuevos contactos y a ser posible que superen mis espectativas xD

X

ayer me paso un colega maria , hace poco que fumo y ayer me pase me fume una flecha y a mitad de porro me empezo a doler el corazon y notaba que me latia mas rapido os a pasado?

2 respuestas
LaChilvy

#3558 eso no se llama un blancazo?

2 respuestas
Masackre

#3559 Parece mas bien un ataque de ansiedad

breixone

#3558 tienes alguna enfermedad ?

1 respuesta
X

#3559 no se pero eran las 3 de la mañana me fuy a casa de un colega que tenia perico y se me paso.

#3561 Alergias

kaosMC

Hay algunas variedades que producen ''taquicardias'', y si te pasas no te digo nada xD.

1 respuesta
willyanson

#3555 he fumado lo mismo hace pocas horas...xd y te confirmo que si, y solo le he exe 6 caladas o asi...

1
X

#3563 Exacto tio era como pequeñas taquicardis , pero pille un mal rollo impresionante , Llame a mi colega a las 3 de la mañana ( estaba jugando al WOW) y me fuy a su casa por el camino se me paso.

1 respuesta
josemen

#3565 no sería sativa spirit? xD

dambala

#3555 critical mass , es un híbrido de skunk por Afgana, que ahora tienen casi todos los bancos de semillas y está de moda xD

st0le0ne1

hay k saber disfrutar de las drogas... no solo la marihuana.. cualquier otra droga... el problema es cuando os causa dependencia... yo personalmente.. no me siento adicto a los porros ni al alcohol ni a ningun tipo de sustancia psicotropica o de diseño, empeze a fumar con 15 años y hasta los.. 19 no deje ni 1 dia de fumar, a los 21, volvi a fumar puntualmente y es la clave, me fumo medio de maria y ya me quedo paquito jajajaja y bueno, tripis..., mdma.. si sabes tomarlo con medida y cabeza... es la puta clave

un saludo!

McJoel

Yo desde hace poco estoy fumando kritikal , llevaba bastante sin fumar cannabis puesto que el cultivo del proveedor no estaba listo hasta hace unos dias. (hidroponico)

Como experiencia con este tipo de marihuana he de decir que el colocon es bastante fuerte , los efectos que ando notando son de bastante flipada , imaginando cosas y paranoyas mentales , cosa que no me gusta mucho ya que prefiero otro tipo de colocon , que me de risa y pueda estar agusto.

Lo que he notado bastante esque una vez se me pasa el pajareo mental y intento dormir me paso casi toda la noche dando vueltas intentando buscar la postura mas comoda para quedarme bien frito pero no puedo. Los sueños son bastante aventureros y me desvelo cada 2 x 3 , y estoy seguro que es por el efecto de esta Marihuana.

El cultivo lleva secandose una semana y yo ya la estoy fumando , es posible que tenga que dejarla secar un poco mas para que pierda toda la humedad y la clorofila? Sea como sea la dejare unos dias mas para ver si despues de un mejor secado el colocon varia ya que no me esta gustando nada.

1 respuesta
dambala

#3569 para disfrutarla bien, sécala bien, caja de madera en lugar oscuro y seco, sin frío ni calor , yo al menos hago eso, y la experiencia al fumarla es mucho mejor.

Tema cerrado