El hilo de los fumadores de cannabis.

Lexor

Raw lover here
Que iluso fui al no traerme un paquete de 300 por pensar que no iba a fumar :(

2
K

#4177 Una buena forma de desperdiciar, si.

1 1 respuesta
S

White Widow yo, me está dejando loquísimo.

1
w4lk3r

#4259 te cundira, y recuperaras, eso si, esto no son las gallinas de los huevos de oro, hay que hacerlo bien, y luego llevar un control. que si lo quieres hacer como un negocio, tuenes que llevarlo controlado, no sea que al final gastes mas que ganes. y eso de que vives con tus padres... madre xD no lo veo tio

1 respuesta
Nostramhire

#4264 Hombre a ver, yo no quiero vender nada, todo sería para consumo propio xD , mis viejos me dejan tener el armario de marras, pero lo ven raro xD

Inine

si es para consumo propio te lo recomiendo, es una buena experiencia, por no hablar de poder fumar lo que te salga del pie, ademas que fumarte tu propia yerba da un regustito especial ;-)

ZombieSlam

#4262 Si tio desperdiciamos toda la hierba, estaba mala y no nos la fumamos ninguno, que va.

1
HaskOne

Hola fumetas!

Soy el unico al que ultimamente le cuesta muchisisisisimo pillar hierba? Toda la gente que normalmente vende (camellos, pa que engañarnos) se han quedado sin existencias, y los que tienen algo de hierba, lo hacen MUY rancios. Suelo pillar 20€ siempre y ahora me lo estan haciendo a casi la mitad.

2 respuestas
Absa

Y de dónde eres? Precisamente en esta época, desde octubre hasta febrero más o menos, no suele escasear la marihuana, simplemente no has sabido buscar bien.

Edit: Se me olvidaba comentar, estoy fumando Diesel de un colega, y da un pelotazo curioso diría yo jajaj

B

#4268 Yo intenté pillar hoy aquí en Santiago de Compostela, pero imposible chico. Sólo tengo un par de contactos y no tienen nah hoy :-/

koplousky

Un truquito para los que querais pillar y no sepais a quien.. TELEPIZZA JODER, llamad a pedir una milongada y preguntadle al repartidor si sabe donde podeis pillar algo de matuja. efectivo 99,9%

1 respuesta
Deswar

Aqui en madrid como es la sajada padre.... envidio el no poder dar a mis amigos mejores regalos de cumpleaños pero el presupuesto es que es pequeño y las bolsas más pequeñas todavia, que te las quedas mirando y dices y que coño hago con esto.

1 respuesta
MORUSATO

#4271 eso no es muy inteligente

5 1 respuesta
B

¿Habéis visto este hilo? xD http://www.mediavida.com/foro/6/alergia-a-la-marihuana-435672/2#top . Me he quedado algo pillado al leer la cantidad de tonterías que he visto xD

Inine

#4272 afortunado te tendrias que sentir de pillar en madrid, yo cuando voy a otras comunidades (sobretodo cerca del mar) la yerba que he podido conseguir siempre me ha parecido una gloriosa mierda. fuera de madrid -> huevotes!xD

1 respuesta
koplousky

#4273 ya, pero si el notas está desesperado por pillar, ahí tiene un dato que le puede ser util.
además, estar desesperado por pillar tampoco es muy inteligente.

javikkk

#4275 Eso es porque no sabes a quien coger :D

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Los "Clubs de fumadores" son vuestra solución.

G

Oyes si no encontrais porros pa pillar, cogeos el coche y Aranda de duero chavales, huevo en placa riquísimo oiga.

HaskOne

Vivo en Olot, una pequeña ciudad cerca de Gerona. Aqui no hay clubs de fumadores, y en Telepizza trabaja una compañera de clase atendiendo llamadas. Creo que voy a probarlo... jajajajaj

Masackre

Joder macho los que fumais a diario no se como sois capaces, llevo un tiempo aficionandome a fumar en casa de vez en cuando y cada vez que lo hago acabo atracando la despensa.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Acavo de pillar 60 gramacos de Jack47 rica rica rica...

Skarin

#4281 Tu no te preocupes, lo que se come fumado no engorda... nianoniaaa. :clint:

YonkiLeon

#4281 pues lo mismo, todos los dias una buena merienda xD

2
ekOO
alblanesjr

Ara mismo me voy a fumar el tipico polvilla que queda en el deposito del grinder!!

AHI MAMA!! QUE RICO ESTA

1 respuesta
Nostramhire

#4286 Pues yo me voy a hacer una L de Amnesia y de ese polvillo bueno xD A ver donde amanezco xD
Edito para decir que esto de esperar a que los viejos se acuesten es una faena xD

eviden

Se me esta haciendo la boca agua de leeros joder que me he quedado sin existencias, lo bueno que aquí en Alicante el tema no está mal y puedo conseguir rapido y calidade

Ladyzombitch

#4268 Yo junos no, pero la verdad esque este anño desde que se me acabo la cosecha antes de los esperado me cuesta un huevo encontrar a alguien que tenga siempre -.- pero tambien porque llevaba desde antes de verano sin pillar

Khrixso

En clase esperando el descanso para darle al canastro....5 mins !

1
Tema cerrado