El hilo de los fumadores de cannabis.

Skarin

#5088 El hilo de los FUMADORES, también se puede hablar de cultivo, si xD

Jag7

#5099 #5100
Jack herrer, premio a la mas ponte y mejor sabor de este año,
Dulce, con aroma muy definido , fresca recuerda al café , seca posee un sabor muy muy potente y profundo pero no se asemeja a ninguna otra, con un sabor dulce, y super intento y duradero, con un toque acido, un colocon largo y potente desde los primeros 5 minutos, hasta 2+ horas de viaje depende de la cantidad, este año esta considerada una de las mas prestigiosas, en madrid el precio puede llegar hasta los 8-10€ el gramo , simplemente sublime.

1 respuesta
AngelitaxD

#5095 Fumas en casa y lo sabn? si noo lo saben fumas dentro0?¿ esque yo no fumo dentro porque no lo saben y me da mucho miedo a que llege mi padre o mi madre y digan uff a q huele entoncces laputada es salir al balcon xd ya me diras

1 respuesta
JimbojoneS

#5103 me los fumo doblados en casa con el frio xD

salir a la terraza con este tiempo puede ser mortal

sutik

#5102 Ya que sale mi querida Jack...

1 semana de crecimiento

pd: lo siento por la mala calidad xd
pd2: en la mano white rhino

4
Nmiekax

Se han terminado de curar mis Wild rose (de sweet seeds), Ak47 y Orange bud.
La Wild Rose por gracia divina me ha salido una cosa increíble. Gran sabor, con regusto dulzón almizclado final, con un humo muy denso. Y con THC altísimo. 1 verde para dos y en la galaxia de andrómeda un pelotazo muy sativo (y eso que no es totalmente predominante sativa), eufórico, taquicardias etc etc etc
Creo que el secreto ha sido que la hemos cortado en el momento justo justo y el curado ha ido de maravilla. Aparte que hemos abonado poquísimo (nada de rajar en garganta, paso muy suave como debe de ser la hierba).
Un compañero del foro me dijo que no tenía muy buena fama pero ha salido todo lo contrario.
La Ak también muy bien, típica AK47 que todos los que fumamos conocemos.
Y la Orange Bud... bueno ya sabéis lo que pasó. Hermafrodita :( Di no a Dutch Passion.

1 1 respuesta
McJoel

#5106

Esta bien que te saliera una hierba tan buena como dices! pero.. rula un poco! XD

dan ganas de liarse un maY

1
I

Buenas fumetisss me gustaría que me contarais si habéis probado BlackDominal de interior y que tal está! :D

1 respuesta
B

#5108 Va bien fina. La ostia de relajante. A mí personalmente me parece una buena índica =)

SexVizious

A ver, una duda rapidamente xd. Ayer fue la primera vez que pille una cantidad grande de yerba, recuerdo al tio al que pille que me dijo algo de " Ahora que es bastante cantidad y que te va a durar mas de una semana, para guardarlo..." pero el tio me habia invitado a un par de leños y ya ni me acuerdo de como seguia la frase xDD. Asi que en resumen, donde la guardo para que no se me eche a perder? tarros de cristal, cajas, botes de esos de cierre hermetico que venden en los chinos...

Joder, me ha quedado que parece mas que haya abierto un hilo, que que sea un simple comentario... xd

3 respuestas
dasfeh

#5110 Caja de carton, bote de cristal... en un sitio que no haya mucha humedad

1 respuesta
Wululu

#5110 Un bote q lo aisle bien, el tipico de la miel te servira, y asi ademas evitas q salgan olores y puedes guardarlo donde quieras

1 respuesta
Nostramhire

#5112 Aún así, yo que tambien tengo esa dudilla, en bolsas herméticas se conservan bien ¿no?, es que es debido a su facilidad para guardar las bolsitas por caratulas de juegos y demás vaya xD En un bote de cristal cantaría mucho para mis viejos xDDD Eso si, cuando coseche mi viejo ya sabe que van a botes de cristal del tirón vaya xD

1 respuesta
Wululu

#5113 A mi tio, llamame paranoico, pero meto las bolsas dentro de un bote, asi no huele nada, porq en mi caso las bolsitas esas con cierres sueltan mucho olor. Y no es cuestion de q mis viejos encuentren la maria en el armario....

1 respuesta
trax_marc

#5114 estoy igual qe tu,bolsas dentro de tarros dentro de una maleta dentro del armario xDD

B

Segun donde la guardes puede alterarse el sabor , estoy en lo cierto? A mi siempre me han dicho que lo guarde en botes de cristal.

1 respuesta
Jag7

#5110 #5111
Guardalo en bote de cristal hermeticos, y no por supuesto en cajas de carton no chico.
Y saca del bote unas horas antes y guardalo en bolsitas lo que te vayas a fumar ese dia, (puedes sacarlo la noche anterior) suerte hermano.
#5116 Si en botes de cristal hermeticos es la mejor manera, y si se altera el sabor y la potencia, sobretodo si te dedicas a meterlo en cajas de carton o madera..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mejor para sabor dicen q son las cajas de cedro.

1 respuesta
Nmiekax

Como siempre Zdravo dando la nota sibarita. xDDDDD Hasta que punto se llega con esto, eh?

1 respuesta
dasfeh

#5117 Usted perdone

1 respuesta
Lexor

Hola vengo a ver los gustos de la gente y para ello comparto mi punto de vista y veamos quien piensa como yo y quien cree que soy un #102 de la vida
Prefiero los porros al sexo
y ala que la shitstorm empieze llamarme yonki kiyon o lo que preferais
¿Y vosotros con que os quedais ?

3 respuestas
B

con el mai de despues de chichar

1
Nostramhire

Hoy puse a germinar una BlueFlame y Fast Bud #2, a ver que tal me van estas autos, os pondré un seguimietno detallado, de momento están en el OVNI xDD

dambala

#5121 Un polvo y después un canuto es la hostia, sólo lo he podido hacer con una follamiga que fumaba , pero es de lo bueno lo mejor xD
Para que elegir digo yo?
#5126 En ese caso no se.... un buen fly en un momento determinado es la hostia, con la mano no puedes colocarte como quitarte el calentón.... habría que sopesarlo bien xD

1 respuesta
oRxt

Que opinion teneis de Godzilla? Igual planto un par para consumo propio.

Lexor

#5124 Estaba planteando un caso hipotetico donde tienes que decidir con cual te quedas por las razones que sean , por supuesto que tener ambas opciones es mejor que una pero el caso es ver que es lo que te gusta mas...
Yo tanto por frecuencia de uso, esfuerzo de conseguir uno/otro y consecuencias a corto plazo me quedo con el fumar , pero vamos es que a mi el hecho de inhalar humo me puede

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5119 me da hasta vergüenza explicar cual es la forma de secar que yo considero la mejor pero como veo que tu aprecias mi grado de frikez lo diré xDDD

Despues de mucho leer y probar, la mejor forma es no regar la ultima semana antes de cortar, dejar la planta los ultimos 3 días a oscuras sin cortar, cortar, colgar a oscuras hasta que las ramas no se doblen sino que se rompan y meterlas en cajas de cedro, abrirlas durante unos meses todos los días un rato. A partir del 3er mes yo ya paso a botes de cristal y lo dejo cuando me acuerdo un rato abierto, como 2 veces al mes. Y no dejo todo en cajas de cedro xq sólo tengo 2-3.

hasta donde he visto la yerba esta mejor entre el 6-10 mes y a partir de ahí empieza a perder sabor y consistencia.

Esto no significa q siempre seque asi, pero cuando he cultivado en condiciones si.

Y por cierto, yo no veo lo de guardar la yerba en bolsas hermeticas, si tienen algo de humedad x muy poco q sea a los días hueles dentro de la bolsa y huele fatal.

1 2 respuestas
Mensii

http://www.youtube.com/watch?v=pXxwxEb3akc&feature=related

dambala

#5127 Da gusto leerte, que cariño le imprimes a tu ganja xDDD

2
StKK

#5121 Dependería de si la pava está gorda o no.

Aún así, yo también he probado lo follar + 1 peta después y si ella está al lado fumando es la ostia xD. La respuesta sería:

-Esta gorda= Fumar

-No esta gorda (aunque sea algo fea)= Sexo

Tema cerrado