El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5997 http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/1293-Tecnica-de-poda-FIM?s=

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/16651-poda-si-o-poda-no?s=

yo podaria en junio mas o menos para que la de tiempo a ramificar antes de que empiece la floracion

1 1 respuesta
danitxu

#5999 en sanjose tienes un grow , en la avenida sanjose eskina con Antonio Maura ^, lo mas cerca de las fuentes, y lo mas cerca de valdespartera la zona de breton que hay 3 o 4

1 respuesta
AngelitaxD

#6002 Chachi ^^ gracias

selsym

#6001 gracias tio me esperare pues un saludo

1 respuesta
ZaEk

Putadon que me ha ocurrido. Tenia 2 plantas ya creciendo, la mas grande tenia ya 3 pares de hojas y la otra las 2 primeras. Total que me levanto esta mañana, me asomo y la mas grande ya no estaba. Habia un trozo de hoja por el suelo y ni rastro de la planta. Deduzco que se la ha llevado/comido un pájaro ya que enfrente hay un pino muy grande lleno de ellos...

¿Algun consejo para que no me vuelva a ocurrir? Es la primera vez que me pasa en muchos años. ¿Pongo un mini espantapajaros?

3 respuestas
homerbask

#6005 cubrelas con una jaula o algo parecido para que los pajaros- bichos no se coman las hojas

1 respuesta
ZaEk

#6006 eso tendre que hacer, al menos las primeras semanas que son pequeñicas. Que mala pata... el primer año que compro semillas buenas y me pasa esto. Tengo la iced widow creciendo bastante rapido, la puse a germinar un viernes y el domingo ya tenia hojas.

A ver como me monto la red esa xd. gracias

AngelitaxD

#6005 Escopeta de perdigones y hacer tiro desde la ventana

PD : QUE CABRONES

1 respuesta
ZaEk

#6008 eso deberia hacer xd. Si ademas esque vivo en un piso y tengo la plantas en el alfeizar. A ver si busco una red o algo y se la pongo. ¿Tu que tambien eres de Zaragoza donde plantas?
Esque en un piso es complicado gggg.

#6010 asi cualquiera, si ademas sois varios para pagar el subidon de la luz perfecto. Yo esque montarme un armario o algo en casa ya me parece muy cebado. Mas que nada por mis padres que es mas cantoso y tal. A ver como me lo monto para vencer a los pajaros!

2 respuestas
AngelitaxD

#6009 Yo voy a plantar en un local que tengo también eres tu de zaragoza? jaja

#6009 El lokal es de la comunidad por lo tanto no llega recibo xd , de todas formas lo van a saber igual

1 respuesta
Wululu

#6009 Ya puestos montate un armario chachi con 4 plantitas y listo, al fin y al cabo si tus padres te ven cultivar maria aunq sea en macetas, van a captar la "idea". xD

#6012 Yo, porq vivo en burgos y aqui el clima es muy cabron como para cultivar en el exterior y mis viejos ya me tiraron unas plantas hace años.... Pero en cuanto viva solo...... convertire la habitacion de invitados en un invernadero muhahahaha

1 respuesta
AngelitaxD

#6011 Es lo que he pensado yo , lo que pasa que yo aun no lo hago en casa porque no soy mayor de edad pero ya llegara. jaja

1 respuesta
sn0k

hay alguna forma de parar el crecimiento en altura de las plantas en exterior?
El año pasado ya plante en mi balcón y solo da el sol desde que sale hasta las 2 del medio día... y se me hicieron muy espigadas y apenas 10gr por planta de auto, este año son regulares y a probar!.

2 respuestas
trax_marc

#6013 no soy muy experimentado la verdad,asi que lo unico que se me ocurre es podar ,si hay algo mejor ya te lo diran xD

1 respuesta
Jag7

Os voy a plantear una cuestion señores:
Si alguien de aqui fuma cachimba igual puede certificar o refutar "nuestra" teoria, en lo que se basa una cachimba, es que el carbon caliente el albal, para que el tabaco haga lo propio etc... y mi pregunta es: ¿ Si con una bombilla caliente lo pones para que haga de carbon, funcionara?
pd: existen cachimbas electricas.. por esto me pare a pensar xD

1 respuesta
sn0k

#6014 pero... que tipo de poda le hago a las plantas? normal o fim?

1 respuesta
AngelitaxD

#6015 haber , el papel albal simplemente esta para que el carbón no se junte con el tabaco/o lo que eches y lo que hace es calentar el tabaco hasta tal punto que se quema dando lugar al humo que aspiramos pero no creo que una bombilla sea suficiente frente al poder calorífico del carbón. Espero haberte sido de ayuda

PD : me ha costado entenderte

trax_marc

#6016 te hago copy paste de un consejo que vi en un foro, a ver si te ayuda xD
Copy paste :

spoiler

yo creo que para tema de altura y si no quieres complicarte tires de la normal aunque no tiene mala pinta la otra,pero igual la planta ocupa mas y las ramas son mas debiles

B

Lo primero. Yo tendría cuidado con esas fotos de interiores y tal en cantidades de más de 16 plantas o así, es un foro y por tanto puede acceder cualquiera, policías incluidos, y no vale la pena arriesgarse, aunque fuera verdad que 40 plantas son para consumo propio (quizá planta 1 vez cada 3 años xD).

Bueno, lo segundo es mi tema.

Podéis ver en #5963 como estaban las semillas germinadas el día 14, y hoy día 19 siguen no mucho más avanzadas :\

Excuse me, but wtf is this shit? XD

http://i.imgur.com/Cbue3.jpg

Sí sí, las voy a pasar a una macetilla con el rabo escondido hasta un par de dedos por abajo de las hojitas que le han salido. Pero, ¿cuándo las puedo poner a sol directo?

#6005

A bird stole my weed!!!

1 2 respuestas
kaosMC

#6019 Se te están espigando precisamente porque no les da el sol directo, y ellas se estiran y se doblan buscando obtener el sol directo.

Ponlas YA al sol, porque eso se te está yendo de las manos. Además no creo que le pase nada porque les dé el sol directo en ese estado, no es un sol muy fuerte (por lo menos en Madrid anda flojillo), no es el típico sol de verano -que aún así probablemente tampoco les pasaría nada-.

1 respuesta
B

#6020

¿Pero el sol directo no quema el rabillo? El tallo vaya, ahora tiene pinta de frágil :\

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de fragil x eso mismo, xq están demasiado espigadas. Solución de emergencia antes de que se partan y mueran, cambialas de macetas YA. de manera que entierres todo el tallo espigado menos un par de cm y que les de sol directo. Realmente tu "metida de pata" va a ser una gran ventaja en los proximos días, pues el tallo enterrado se hace raices con esas edades en cuestion de dias y van a comer a lo bestia y crecerán mas.

No lo dejes pasar mucho tiempo q se te pueden romper.

kaosMC

#6021 Daba por hecho por lo que respondiste que las ibas a cambiar a una maceta más grande y no ibas a dejar visible el tallo más que uno o dos dedos. Y en ese caso el sol no le va a hacer nada. Como siga sin sol directo aunque las entierres el tallo van a seguir espigándose.

sutik

Pronto me hago con una cámara y dejo el móvil para el whatsapp xd

1 4 respuestas
homerbask

#6024 umm eso ya esta a puntito de caramelo ¿cuanto las quedan?

1 respuesta
Rolic

#6024 una vez me contaron que en estos móviles tan modernos que tenemos ahora, que están conectados siempre, todas las fotos, conversaciones, y cosas que guardamos, están a disposición de las empresas telefónicas. y que "la poli", para acceder a la información de tu móvil, solo tiene que pedírsela a estas empresas, y esperar a que éstas se la den. Lo comento como anécdota, no puedo decir que sea cierto, pero en el momento me agrado tener un móvil sin wifi ni pollas xD

3 respuestas
dambala

#6024 Cuántas semanas?
Que punta más wapens omg

1 respuesta
homerbask

#6026 la policia no va a pedir los datos de ese telefono a penas que sospechen de ti. aparte seguramente necesiten una especie de "permiso" de un juez para acceder a tus datos personales

ZaEk

#6024 Como te vas a poner eh? Disfrutala :D

1 respuesta
sutik

#6025 Pues estas dos son las que están mas avanzadas con 43 dias de floración, tu como lo ves?

#6026 Pues que vean las fotos, que fliparán.

#6027 Lleva 43 dias de floración , y en #5105 puedes ver cuando las germiné

#6029 Ya ves, tiene una pinta que dan ganas de arrancar un cogollo y fumárselo, pero no. haré bien el secado y el curado para disfrutarla aún más. :D

2 respuestas
Tema cerrado