El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#6180

A Amsterdam no afecta hasta el 1 de Mayo del año que viene. Pero que da igual, se lo pides a a cualquiera de allí y punto.

1 respuesta
Danico

#6181 Osea que me queda un año para ir no? Bien bien Gracias!

blerkk

#6179 entonces hasta la uña, echo un poco de agua y que no le de la luz, gracias :)

danitxu

#6180 según leí por ahí, en Amsterdan se podía hasta enero de 2013, en las demás ciudades ya no se puede comprar si no eres residente y socio del coffeshop

1 respuesta
S

#6184 Es como tú dices. Un amigo mio, fué hace 15 días y me contó que era así, que hasta 2013 se puede ir al coffeshop.

Por cierto, que mal esta el pillar ahora no? Llevo 15 días sin fumar y no encuentro a nadie con hierba de calidad -.-!

2 respuestas
B

#6185

Pues hay a montones XD

1
blerkk
6
trax_marc

se me estan encorvando bastante por qe estan en la ventana y se orientan al sol,cuando florezcan creo qe se caeran por el peso y todo , para sujetar el tallo puedo usar una varilla de metal?o hace mal a la tierra y me tengo qe buscar de madera?

B

#6185 ? Yo la estoy pillando a 3 el gramo ahora mismo.

B

¿Alguien me puede calcular el gasto de 600W en una cosecha de interior? He tenido el interior de unos colegas porque en su casa no le dejan ni plantar exterior, y se han sacado una cosecha para unos meses por lo menos de consumo propio.

Pero claro, la luz hay que pagarla. Han sido creo que 3 meses a 12h y 1 a 18 o así :\

Me gustaría que tuviera los Kwh listos para multiplicar por el coste de mi tarifa de luz por Kwh y saber el total, si puede ser : P

2 respuestas
Masackre

#6190
Vatios / 100 / 10 x Horas encendida x 30 x €/kw (sobre 0,14 anda) = Precio exacto del consumo. + iva (18%)

1 respuesta
B

#6191

35€ aprox contando 12 horas. Eso es lo que pensaba. Es que sube más de 100€, sí.

danitxu

#6190 yo la ultima factura que me vino fue de 130e con el doble que tus w

B

Hola chavales,
Aqui estoy con mi segundo cultivo de interior. Esta vez hemos probado con semilla en lugar de esquejes.
Pusimos ayer las semillas a germinar en jiffys de estos y de momento no hay novedades de ningun tipo.

¿Cuanto suelen tardar en salir? ¿Hay que tener algo en cuenta durante la germinacion? Las temperaturas y humedad son 21-22 y 50%

2 respuestas
danitxu

#6194 si están frescas en 1 día salen, yo las suelo poner en una servilleta de papel mojada y cuando asoman a jifys

1 respuesta
B

#6195 A que te refieres con frescas?
Llevan un dia no llega puestas en los jiffys, han estado en un cuarto a oscuras con esas temps y humedad durante todo el tiempo pero mi hermano se pilla unas peliculas que te cagas y se cree que como no han salido aun, se han jodido todas.
A eso sumale que nunca hemos plantado con semillas y que todo el personal nos ha dicho 'que es complicado.

1 respuesta
danitxu

#6196 a que no lleven en la bolsa 2 o 3 años xd. De complicado nada , yo lo hago así http://www.alchimiaweb.com/blog/germinar-semillas-marihuana/ y en un día o dos salen, solo uso semillas para seleccion de madres y luego siempre eskeje xd

B

Pues que mierda, aqui no ha pasado nada de nada. Nosotros directamente las hemos enchufado en los jiffys, las hemos dejado en un lugar donde le da la luz del dia.
En la pagina explicado parece sencillito y no comentan nada de mediciones ni hostias. Las dejaremos asi unos dias mas a ver si la cosa funciona.
Gracias por la ayudica.

2 respuestas
danitxu

#6198 hombre tampoco pasa nada por hacerlo así, ten fe ñ_ñ

alricotomate

#6194 no te rayes unas auto que germine yo me tardaron unos 4-5 dias en asomar cabeza y al final salieron palante sin ninguna complicacion jajaja, suerte tio y ya veras como de aqui a poco salen

Humanoide

Con tan poca paciencia... Creo que no debería de darle el sol directamente a las semillas, ¿eh? Y vamos, yo las mías las puse en jiffys directamente y tardaron 2-3 días, excepto una que tardó un poco más. A día de hoy están las tres grandes grandes. De hecho mañana subiré fotos probablemente xD

homerbask

#6198 dejalas en la sombra asta que asomen y manten los jiffys humedos asta que salgan.
a mi a veces me an tardado una semana o mas en salir

D3SerT

Alguien que cultive en aeroponia? Incrementa mucho la producción respecto al cultivo en tierra?

B

Buenos dias por la mañana.
Noticias freshcas! Algunas de las semillas ya han empezado a salir! Que contento me he quedao cuando me he levantado y lo he visto!
edit: nvmlol

1
HaskOne

It's bong time, madafakas!

2 1 respuesta
Ch0s3n

#6205 pos que vaya bien, mirate esto con los coleguis y de paso flipas;
http://www.youtube.com/watch?v=hsNI9yhr1nw
max quality, full screen y mas te vale tener buen sistema de audio hijodeputa.

B

Hola otra vez
La germinacion va genial salvo un par de semillas que parece que les esta costando mas, en todas podemos ver el rabito blanco.

Una duda que me ha surgido mientras observaba el progreso es que una o 2 semillas tienen unos 'pelillos' blancos en el tallito y como novato que soy en esto, estoy pillando rollo por si son hongos o forma parte del proceso de germinacion. ¿Que me decis? ¿Deberia preocuparme?


Es esto, creo.

2 respuestas
dasfeh

seran los cotiledones

2 respuestas
TooShort

#6207 Yo creo que es una raíz normal. Con su epidermis, su exodermis, su parénquima cortical, el cilindro medular con la endodermis y el parénquima medular y toda esa mierda.

Lo siento, me he examinado hace un rato de todo ello.

Y si es algo que desconozco, porque soy un paquete en botánica las cosas como son, hongos no parecen.

B

Wapens, pues entonces no le doy mas vueltas al asunto de los pelillos.

Tema cerrado