El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6329 lo as echo bien y si eso que marcas seran 2 principales, ese tipo de poda le puedes hacer en cualquier rama pero siempre por debajo del 1 nudo

1 respuesta
ZaEk

#6331 lo malo que retrasa un poco el crecimiento no?. Con esta suficiente para probar. A ver que tal va.

Otra cosa, no se si sera por la variedad o lo que sea pero las hojas siempre me dan la impresion de que son muy verde claras, cuando veo las del resto son mas verdes oscuras (sean de la variedad que sean). Tambien me preocupa el tamaño de las hojas que siempre es muy pequeño.

2 respuestas
homerbask

#6332 en cuanto a todo, tranquilidad ;)

1
Virulent3

#6332 Si son todas las hojas del mismo verde claro no hay problema. Si fueran solo las nuevas seria falta de Nitratos (N) y si fuesen las más viejas las que amarillean o clarean primero significaría un déficit de Potasio (K)

2 respuestas
ElRuso

#6334 Te has confudido. Es la reves, si las ojas viejas se amarillan es falta de N.

1 2 respuestas
homerbask

#6335 las Hojas viejas amarillean si o si

Kr0NoS

#6334 Discrepo, son las hojas viejas, por el tema del nitrogeno.

Pero esque puede ser una infinidad de cosas. Que las raices no respiren bien (baja porosidad del sustrato), exceso de agua, falta de azufre (poco corriente),....

1 respuesta
Virulent3

#6335 #6337 Cierto, a la hora de transcribirlo lo hice al revés, gracias por la corrección.

Kr0NoS

#6314 Tiene pinta de ser alguna larva. Ve ojeandola de vez en cuando, ya que si es la oruga del cogollo te va a joder más adelante. Eres de Catalunya?

PD: me gusta el john deere de fuera! xD

1 respuesta
B

#6329 tranquilo, mi WW tanbién crece mas lento comparado con las cream caramel. Comentame como te va lo de la poda apical porque yo quiero provarlo pero mi "socio" dice que no tiene claro que vaya a salirnos bien. Pon alguna fotico en unos dias y asi lo hago callar jajajaja

#6339 asi es, catalán soy, como lo sabes? Jajaja mola mas el 4x4 que es mio jajaja
Pd; ya mate las larbas, ire controlando haber si salen mas bichitos

#3341 O bien mis faltas de catalano-hablante se notan mucho (v-b, etc) o viste en la matricula del patrol T de tarragona jajajja pues a ti no te habia notado nado chico jajajaja

2 respuestas
Kr0NoS

#6340 jaja, intuición, entre catalanes nos entendemos! el Patrol mola también ;)

ZaEk

#6340 oke doke, hoy ha estado nublado y no han tirado mucho las plantas. Ya le ire haciendo fotacas y te comento pero de momento pinta bien la cosa.

#6343 Vivo en Zaragoza y tenemos el fantastico cierzo, imaginate... De todos modos no las he tenido que meter ya que da la jodida casualidad que en la ventana que las tengo crea un efecto raro que hace que no les entre NADA de viento, solo se mueven un poquillo.

1 respuesta
B

Ya que estoy, a todos os jode tanto el puto viento que hace estos días? Yo tengo que estar todo el dia que si entro las planticas, que si las saco que ya no hace viento, que si vuelve a soplar.

Pd; si, esta ligada con dos hilos pero hace un viento de cojones y tengo miedo que se rompan...

2 respuestas
Masackre

Fuck!, le acabo de encontrar unos platanitos a una de las ww x bb

Virulent3

#6343 El viento que hizo hace unas semanas me rompió una de las plantas. Y si, he tenido que andar metiendo y sacando las plantas. Por suerte tengo un baño con tragaluz bastante majo que puede hacer las veces de "armario de interior"

Kr0NoS

Esta noche uno de critical a vuestra salud! :D

B

#6342 pues menudo cabrón tu y tus efects raros jajajaj yo todo el dia qe si pa'dentro o pa'fuera jajajaja

1 respuesta
Termax

#6305 Ahi tienes toda la informacion que necesites,http://expocannabisur.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=64&lang=es.

alricotomate

eiee porfin encontre en mi ciudad un estanco q vende blunts de todos los sabores :D me pille para este finde un par de mango a ver que tal

2 respuestas
Virulent3

#6349 Ensuciar una rica yerba con cosas de sabores es tirarla. Fúmate un buen verde con papel normal de toda la vida.

2 1 respuesta
joker-

#6349 de verdad tanta ansia por fumar con ese papel? aqui en gerona todas las grows venden y la verdad compre una vez y no pienso volver hacerlo en mi puta vida.

2
trax_marc

#6350 a mi no me encantan los blunts pero vamos el sabor al fumar no es a mango sabe a mango si te chupas los labios despues de fumar

1 1 respuesta
kaosMC

#6352 Pues como los cigarrillos esos que venden de chocolate o vainilla, que son negros. Al inhalar no sabe ni a vainilla ni a chocolate, es cuando te chupas los labios o hueles el humo xD.

Adamassartus

Yo lo que he visto es papel de colores, no tipo blunt, papel de arroz normal teñido, muy sano no puede ser eso xD

Nerowow

Ultimamente cada vez que fumo me da el doble de pelotazo, es la misma cantidad y demas.
El otro dia por ejemplo me dio la paranoia y ultimamente fumo menos pero cada vez que le doy un calo me da como si ya me hubiera fumado 1 yo solo ><"

1 respuesta
Krilin77

Unas risas?

ZaEk

#6347 aqui se puede ver mejor lo de las dos ramas que ahora seran las principales. La acabo de sacar ahora mismo.

Lo malo que ha retrasado el crecimiento unos cuantos dias, pero tambien tiene toooodo el verano para crecer asi que...

#6359 pide estar registrado para ver el enlace! Subelo a imgur si puedeees. :D

1 respuesta
feeliNN

#6355 pues q suerte compi xdd

HaskOne

He aquí mis peques ^^
Es mi primer cultivo, podreis ver el seguimiento aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/282698-MI-PRIMER-CULTIVO-%28CRITICAL-AUTO-y-AK-47-AUTO%29-%28Soy-novato-dudas-inside%29?p=3322405#post3322405

#6357

1 1 respuesta
Jag7

"Original Amnesia" #TAYLORGANG.

Tema cerrado