el test que han implantado ahora al parecer detecta el consumo en poco menos de 24 horas, así que sigue siendo un timazo. igualmente el test es caro e independientemente de la respuesta los resultados se mandan a analizar, así que a menos que se os note mucho el colocón no creo que haya movida...
#6780 hmhm pues supuestamente " te puede " dar positivo hasta las 24 horas. pero vamos no tiene mucho sentido ya que los efectos ya no estan activos... ante casos claros se pide 2º prueba y prueba en sangre y lo mismo sale negativa.. xD pero como con el alcohol dependera de la persona.
#6778 El THC se va en mucho más de un 90% en 1 semana, pero totalmente en aproximadamente 1 mes.
Aun así esos crontoles son por saliva como ya te han dicho y solo dicen positivo y negativo, por lo que como mucho pueden detectarlo 24-48h después.
Los controles que van a poner en carretera dicen que abarcan solo 2 horas.
Sobre eliminar totalmente el THC del organismo, depende mucho del tiempo que lleves fumando y de cuanto fumes. Si llevas mucho fumando y fumas bastante, el THC se "pega" a la grasa del cuerpo y tarda alrededor de 2 meses en desaparecer. Si es esporádico en 15 días podrías estar limpio.
#6783 se va totalmente en 2 meses aproximadamente y lo digo por un colega que tubo que desintoxicarse por una multa aunque al final tubo que pagar 6000€...
#6787 que te invite a un porro xD o por el olor te puedes hacer una idea pero poco mas
edit: tu dile si esta buena me hago un porro y si de verdad lo esta la voy a comprar si no esta buena no hace falta ni que me invites
Una preguntilla, hay alguna forma de saber si una hueva de hachis es buena o no antes de comprarla?
#6786 jajaja lo intentare xD Lo decia porq ahora q no hay mucha maria, pues iba a pillar un poco hachis y esq no tengo ni idea del tema (he fumado hachis 1 o 2 veces), por eso os preguntaba ^^
actualización desde #6593
25 dias
Y la nueva adquisición
Comenzando con el LST
Y finalmente la CFL 150w montada y funcionando
Todas las fotos en el album - http://s1081.photobucket.com/albums/j352/sn0k/2012/
Que marca de tabaco de liar me recomendáis para mezclar con Hash?
Teniendo en cuenta que no soy fumador de tabaco y lo apesto... y me duele la cabeza al probarlo xDDDDDDDDDDD
#6790 Si no te gusta el tabaco y es simplemente para ponerle menos yerba usa el L&M, si en vez de comprar el de liar compras el paquete es como fumar aire xD, incluso el Pall Mall rubio o una marca de tabaco francesa que no recuerdo.
#6790 marlboro, aunque depende de tus costumbres tio yo es que hash con tabaco de liar no soy muy amigo de eso la verdad...aunque a mucha gente le gusta
yo prefiero marlboro porque siempre viene mas humedo y con pocas ramas que hay algunas marcaas...que buff..es cuestion de que pruebes, o te acostumbres a lo que te sea mejor
#6788 Como conectas los ventiladores a la corriente? yo ando detras de algo parecido pero nose como conectarlos a la corriente
#6790 yo me los fumo con virginia de frandria es bastante suave y vale 2,5€ 20grs, yo personamente el hash le fumo con filtro o si esta bien rico con carton
#6794 los ventiladores de pc los conectas con un transformador a 12v
#6796 yo me compre uno de unos 8€ en un chino y funciona bien ademas puedes regular la velocidad/sonido del ventilador cambiando los voltios
#6660 aquí en Cadiz, concretamente en sanlucar de barrameda, consigo yo 1 kilo a 1000 euros (de exterior) y medio quilo por 1000 euros (de interior) y de la clase que quieras jejejeje
#6802 ¿Nos conocemos? Creo que es buen momento para hablar de esto jajajajaja
Que cabrones soys, aqui lo minimo que he encontrado yo son 2,5€/gr de exterior, además con una calidad mediocre
#6788 una duda, te sale economico el gasto de luz para lo que te pueden producir esas 2?? mas o menos cuanto te sale??