El hilo de los fumadores de cannabis.

Humanoide

el test que han implantado ahora al parecer detecta el consumo en poco menos de 24 horas, así que sigue siendo un timazo. igualmente el test es caro e independientemente de la respuesta los resultados se mandan a analizar, así que a menos que se os note mucho el colocón no creo que haya movida...

w4lk3r

#6780 hmhm pues supuestamente " te puede " dar positivo hasta las 24 horas. pero vamos no tiene mucho sentido ya que los efectos ya no estan activos... ante casos claros se pide 2º prueba y prueba en sangre y lo mismo sale negativa.. xD pero como con el alcohol dependera de la persona.

StKK

#6778 El THC se va en mucho más de un 90% en 1 semana, pero totalmente en aproximadamente 1 mes.

Aun así esos crontoles son por saliva como ya te han dicho y solo dicen positivo y negativo, por lo que como mucho pueden detectarlo 24-48h después.

1 respuesta
YonkiLeon

Gracias por las respuestas. La verdad es que los controles estos son una perreria.

LiuM

Los controles que van a poner en carretera dicen que abarcan solo 2 horas.

Sobre eliminar totalmente el THC del organismo, depende mucho del tiempo que lleves fumando y de cuanto fumes. Si llevas mucho fumando y fumas bastante, el THC se "pega" a la grasa del cuerpo y tarda alrededor de 2 meses en desaparecer. Si es esporádico en 15 días podrías estar limpio.

homerbask

#6783 se va totalmente en 2 meses aproximadamente y lo digo por un colega que tubo que desintoxicarse por una multa aunque al final tubo que pagar 6000€...

#6787 que te invite a un porro xD o por el olor te puedes hacer una idea pero poco mas

edit: tu dile si esta buena me hago un porro y si de verdad lo esta la voy a comprar si no esta buena no hace falta ni que me invites

1 respuesta
Wululu

Una preguntilla, hay alguna forma de saber si una hueva de hachis es buena o no antes de comprarla?

#6786 jajaja lo intentare xD Lo decia porq ahora q no hay mucha maria, pues iba a pillar un poco hachis y esq no tengo ni idea del tema (he fumado hachis 1 o 2 veces), por eso os preguntaba ^^

1 respuesta
sn0k

actualización desde #6593

25 dias

Y la nueva adquisición

Comenzando con el LST

Y finalmente la CFL 150w montada y funcionando

Todas las fotos en el album - http://s1081.photobucket.com/albums/j352/sn0k/2012/

2 3 respuestas
dambala

#6660 deme 10
#6803 si algún día te pican al timbre no te asustes xDD

1 respuesta
Leah

Que marca de tabaco de liar me recomendáis para mezclar con Hash?

Teniendo en cuenta que no soy fumador de tabaco y lo apesto... y me duele la cabeza al probarlo xDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Thrillian

#6790 Lo&Más

StKK

#6790 Si no te gusta el tabaco y es simplemente para ponerle menos yerba usa el L&M, si en vez de comprar el de liar compras el paquete es como fumar aire xD, incluso el Pall Mall rubio o una marca de tabaco francesa que no recuerdo.

Halvert0

#6790 marlboro, aunque depende de tus costumbres tio yo es que hash con tabaco de liar no soy muy amigo de eso la verdad...aunque a mucha gente le gusta

yo prefiero marlboro porque siempre viene mas humedo y con pocas ramas que hay algunas marcaas...que buff..es cuestion de que pruebes, o te acostumbres a lo que te sea mejor

Kentinho

#6788 Como conectas los ventiladores a la corriente? yo ando detras de algo parecido pero nose como conectarlos a la corriente

1 respuesta
homerbask

#6790 yo me los fumo con virginia de frandria es bastante suave y vale 2,5€ 20grs, yo personamente el hash le fumo con filtro o si esta bien rico con carton

#6794 los ventiladores de pc los conectas con un transformador a 12v

#6796 yo me compre uno de unos 8€ en un chino y funciona bien ademas puedes regular la velocidad/sonido del ventilador cambiando los voltios

1 respuesta
Kentinho

#6795 Y que precio tienen? son caros?

2 respuestas
Masackre

#6796 Te lo puedes hacer con un cargador de movil viejo por ejemplo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6788 madre mia que densidad xD

Miharu

de #6608 a

les dio la granizada y se me pusieron un poco pachuchas, la grande la podé por primera vez unos días antes

Kentinho

#6797 Con eso lo probé y no me funcionó no se porque

1 respuesta
sn0k

#6800 el cable rojo del ventilador con el blanco y negro y el cable negro con el negro

Eriol

#6660 aquí en Cadiz, concretamente en sanlucar de barrameda, consigo yo 1 kilo a 1000 euros (de exterior) y medio quilo por 1000 euros (de interior) y de la clase que quieras jejejeje :P

1 respuesta
BH99

#6660 Pues ya está cara en tu zona XD

1gr-1€/1,25€/1,50€

Y en cantidades grandes las puedes sacar a 0.75€/0.80€-1gr

#6789 Baja al sur ;)

1 respuesta
MORUSATO

yo la regalo xd

HaskOne

#6802 ¿Nos conocemos? Creo que es buen momento para hablar de esto :D jajajajaja

Que cabrones soys, aqui lo minimo que he encontrado yo son 2,5€/gr de exterior, además con una calidad mediocre

1 comentario moderado
homerbask

#6806 los moros no tienen la culpa de que tu seas tonto.... si te timan es porque te dejas timar.

andresito90
4 1 respuesta
homerbask

#6808 hahahahaha que personajes xD la verdad des que actúan de lujo sobre todo el kaki

1
Hollen

#6788 una duda, te sale economico el gasto de luz para lo que te pueden producir esas 2?? mas o menos cuanto te sale??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales