El hilo de los fumadores de cannabis.

ZaEk

A ver si me paso esta semana a verla y echarle algun suplemento.

O

Alguien me podria responder si saldrian factibles plantar 3 o 4 autos/exterior en octubre/noviembre?

2 respuestas
homerbask

#7202 no, para eso plantas semis normales las germinas en octubre y a principios de febrero cortas

1 respuesta
B

¿Pero no la palman? o_O

1 respuesta
ZaEk

#7202 creo que se te ha pasado la época para exterior. Las autos se desarrollan antes, pero con el frio y el clima de invierno no creo que te crezcan mucho.

homerbask

#7204 no, eso si crecen poco y en 4 o 5 meses sueles tener la cosecha. eso si si hace bastante frio no creo que sobrevivan y si tienes mucha humedad en tu zona cuando ya haya cogollos es facil que les entre moho

O

#7198 aqui tienes http://www.biotops.biz/shop/kleaner-limpiador-toxinas-salivares-p-1794.html?language=es , alrededor de 15 euros.

B

Necesito algunos juegos para cuando estemos fumados o para fumar, alguna idea?
Ya me lei algunos por la red, pero seguro que aqui sabeis muchos :)

LiuM

Estoy de vacaciones en Granada centro y me cundía catar lo que se mueve por aquí.

MP si alguien puede guiarme.

Robe_del_Mal

Disculpen buenas gentes...

A ver si pudieseis echarme una mano con un indoor... la temperatura del interior anda sobres los 35 grados y necesitaria bajar hasta menos de 30 por lo menos... es un armario de "milar" de unos 1.20x1.20 con 1.80 de altura. He buscado por internet y la solucion perfecta suele incluir un aire acondicionado, cosa que mi economia no me permite... y en cuanto a las soluciones baratas como colocar ventiladores mirando hacia arriba para ke el aire caliente suba mas rapidamente, los cubos de agua/hielo, etc.. etc... no me van a bajar mas de 3 grados...

¿Alguien conoce una manera de disminiur mas de 5 grados de una manera casera/economica?

Gracias de antemano... aun no puedo/kiero plantar por esto...

LiuM

Ventiladores que expulsen aire arriba, ventiladores que introduzcan aire abajo ya que el calor siempre tiende a subir.

Si aun tienes problemas, puedes poner uno enfrente del foto que disipe un poco, pues es la principal fuente de calor.

A más calor, más flujo de aire (más ventiladores). Y si tienes pasta un cooltube.

Los cubos de agua diría que son más para la humedad que para la temperatura.

kiosone

Gente, si me pudieseis pasar información sobre las afghanas os lo agradecería. Ayer me dieron para probar y madre mía, me dejo roque, me empecé a quedar super lacio y nada mas llegar a casa y sentarme en el sofá, caer frito, ni 20 mins que aguante hoyga xD

1 respuesta
homerbask

#7212 pues las afghanas suelen ser indicas puras hacen un gran cogollo central y saca poca ramas laterales, tienen un sabor dulce tipo skunk pero no tan fuerte si no mal dulce y sutil, su tiempo de floración es corto de 50 a 65 dias y si las afghanas te dejan K.O a mi la verdad me gustan bastante tengo muchas ganas de pillar la pakistan x18 de tom hill ummm

1 respuesta
kiLLoSaMa

Asi estaban las mias hace 1 semana o asi creo

que os parecen? las fotos no son la leche pero buen

1 respuesta
kiosone

#7213 pues me quede KO total xD, las indicas eran las psicoactivas o las sativas? siempre me acabo confundiendo, pero bueno, estoy dispuesto a aprender :)

#7216 pues entonces me cuadra que la afgana de me dejase roque xD

1 respuesta
Txaman_

#7215 sativa te activa, indica te deja muermo xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

Buenas pipol, he venido a casa de una amiga que le esta cuidando las plantas a un amigo, al llegar he visto que esta llena de lo que parece mosca blanca, tenemos como tratarla pero el tema viene de que creo que la planta ya esta lista para la cosecha.

Os dejo unas fotos a ver que opinais, si tratarla o ya directamente cosechar, yo apostaria por lo segundo, si no es así cuanto creesi que le queda?

http://imgur.com/a/QiHYP

2 respuestas
B

#7217 Tira eso a la basura. YA.

O eso o te fumas un insecticida quimico con un puñado de cadaveres de insectos y algo de THC. Tú eliges.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7218 no es mio, una amiga se lo cuida a un amigo suyo, el tio lleva 2 meses currando fuera y la chavala no sabe del tema y hoy cuando lo he visto lo he flipao xD

la veis madura o no? solo quiero saber eso ya que aun no he cosechado y estoy verde en ese tema

1 respuesta
Wululu

Joder hace la ostia q no fumo nada, el que me vendia se ha ido de burgos a madrid a estudiar y se me jodio el suministro....
Estos dias nublados, pero q hace tan bueno son momentos geniales para fumarse un par :(

B

#7219 1 semana mas o un par, como mucho. Depende de como vaya de rapido.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7221 ok pues intentare sacarle lo máximo posible sin usar quimicos hemos quedado en mañana sacar a mano (pincel) lo que se pueda, si no puedo tampoco pierdo nada, lo malo es que el chaval viene dentro de un mes y la tia no tiene ni idea

gracias

Johnata

sa cargao la puta planta del colega, yo la obligaba a chuparmela por los daños...

Robe_del_Mal

#7217 hace un par de años le paso algo parecido a mi antiguo compañero de piso... Puedes salvar parte de la planta con paciencia y mucho aceite de Neem. Puedes encontrarlo en Grows y en algunos viveros.

moja una brocha o un pincel pekeños con unas gotas de aceite y estate un par de horas limpiando cada zona infectada, en las juntas de las hojas, etc... te vas a ir cargando poco a poco tanto mosca blanca como si tambien tienes araña roja. Cuando termines deja un par de horas al aire del ventilador y luego repite el proceso. Si lo hace hasta una tercera vez, te vas a fijar la de bichos ke han desaparecido.. y "fumarte" el aceite de neem no tiene ningun perjuicio, es un insecticida totalmente natural e incluso te servirá para prevenir hongos como el oidio o oido o como carajos se llamase eso xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7224 eso estamos haciendo pero sin aceite

estoy usando otro producto bio pero no sabria decirte el nombre, creo que es un extracto de amapola o algo asi xD

gracias

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7225 te recomiendo muchisimo ke te pases por un grow/vivero/floristeria a ver si puedes conseguir el aceite de neem, no sale muy caro.

De todas formas, si recuerdas o ves el nombre del producto ese que mencionas, comentalo

cuando te aburras de dar pinceladas, dejalo un rato con uno o dos ventiladores a maxima potencia para ke empiecen a volar los cadaveres o bichos debilitados, tras esto y antes de seguir pincelando, barre el suelo un poco, los cadaveres no haran mas ke traerte mas plagas

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7226 no tiene ventiladores :( ya lo habia pensado también y los que yo tengo son de 7V con lo que no le haria ni cosquillas xD

mirando como tenia las plantas creo que la plaga le vino por tenerlas arrinconadas sin corrientes de aire cerca, se lo he comentado para el año que viene xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7227 podria ser si... de todas formas , cualkier ventilador de los chinos sera suficiente para expulsar un gran numero de moscas, y si pueds comprar un par de ellos aunke sean pekeños, t servira

Juanelex

Hay alguna planta de maria asi estilo #7214 que no se muera nunca para tenerla en plan decoración ?

pd: aqui nadie se ha quedado tonto de tanto fumar? no os quedareis tontos(con el cerebro echo mierda) hoy pero si dentro de 10 años no?

1 respuesta
Txaman_

#7229 te quedas vago si no tienes una rutina, pero si ejercitas la mente (estudiar, leer,...) y el cuerpo (deporte, aunque sea andar) puedes fumar toda la vida, aunque no lo recomiendo, ya que a mi me ha dado mucha ansiedad y paranoias raras (hipocondría), por eso lo he dejado temporalmente (ya que me gusta demasiado fumar hierba xD), más o menos estaré hasta navidades o más si puedo sin fumar (ya llevo un mes i pocos días)

pd. casos extremos te puede pasar de tener depresiones y tal, pero me imagino que es si fumas a saco todos los días cantidades industriales xD

1 respuesta
Tema cerrado