El hilo de los fumadores de cannabis.

R

#7438 #7437 #7440

Gracias tios :] Creo que voy a hacerle caso a #7439 porque al ser mi primera vez y conociendome, quiero mejor plantar algo normal y barato y a ver como sale todo, y luego ya cuando tenga experiencia empezare con una buena sativa, porque si la cago con una tan cara al principio no me lo perdono xD

Viendo un poco Sensiseeds (he flipado con la pagina) he visto la Skunk #1 y me ha molado, ademas es baratisima.

Tambien he encontrado una 70% sativa que se llama Psicodelicia y cuesta 65€, me parece barata tambien.

Tendria que investigar y leer mas.

2 respuestas
Miharu

#7440 http://www.evaseeds.com/variedades/monster/ híbrida pero para caso...xD mitad de octubre dice..JE
Yo no se que plantar el año que viene, así que acepto consejos para un balconcillo orientación sur .
#7441 Mira la que he puesto yo que es facilita y 80%

1 respuesta
StKK

#7441 La psicodelicia no me parece una yerba muy buena, una vez tuve dos, una creció poco y la otra, saliendo bastante bien de producción y todo me dió un sabor raro que no me gustó, la verdad no te la recomiendo, yo te digo personalmente la Amensia White: http://sensiseeds.com/semillas-de-cannabis/white-label/amnesia-white

1 respuesta
Miharu

http://www.aceseeds.org/malawireg.php me está tentando xD

R

#7443 Pues entonces sudando de Psicodelicia xD

#7442 80% de sativa y 54€??? Coño, esto si que es FTW. He visto tus fotos, creo que te quedara poco ya para fumarla, no? Cuanto tiempo ha pasado desde que la has plantado hasta ahi?

Gracias :]

PD: Si hay sativas al 80% y 100% por 50€, por que coño pillar una indica de 35€? xD

1 respuesta
Miharu

#7445 Aún no está para cortar, la plante en Mayo, tal que así sigue

2 respuestas
R

#7446 En serio que llevas medio año con la planta para poder fumarla? WTF?

1 respuesta
Bupu

#7446 Tus vecinos deben de ser muy majos :o_o:

#7448 Sí. ¿Nunca se han quejado ni han dicho nada? A la gente le gusta dar por culo...

1 respuesta
Miharu

#7447 Sep, espero que merezca la pena.
#7448 los de enfrente dices?

1 respuesta
R

#7449 Yo creia que en 60-70 dias ya estaba pa fumar una planta xD

1 respuesta
Miharu

#7450 No todas

1 respuesta
R

#7451 Cuando vaya a Gijon me tiras un poco por la ventana. j3j3

1 respuesta
Miharu

#7452 xDDDD
Mola verla crecer #6799 #7035

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7453 imagínate los que las tenemos en armario y tenemos que esperar cada dia para verlas (hasta que se enciende el foco) y ver lo que a crecido de un dia a otro xDDD

es algo que me encanta, a las 19:30 me pongo a preparar los abonos y a las 20:00 en punto abrir las puertas con los ojos cerrados para estimular el olfato y embriagarme de sus aromas
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Miharu

#7454 Pero en interior de un día a otro crecen una salvajada, yo quiero interior solo para ver lo rápido que crecen las niñas <3

R

Pues yo quiero interior para fumar primero xD Me moriria si tengo que esperar 6 meses para fumarme luego unos cuantos gramos.

Btw como va esto de las autoflorecientes?

1 respuesta
homerbask

#7456 las autos mejor ni tocarlas...

M

no es exactamente el tema pero.. alguien aquí cultiva hongos? yo cultive unas b+ en el pasado que por inexperiencia no me duró más que el primer flush y no demasiada calidad.. ahora estoy con unas mazapatec ya en el 2º y las setas parecen putos pinos, el primero salieron pequeñitas, creo que por exceso de co2 pero en este aireando bien salen por todo lado anchas y grandes..

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7458 yo me traje de holanda esporas, pero luego me entere de la complejidad para cultivarlas y lo abandone, pero estoy interesado en hacerlo en un futuro con los packs de "panes" esos que creo que solo necesitan ponerlo en agua y dejarlo con su clima correspondiente.

si tienes info te la agradecería xD

2 respuestas
homerbask

#7459 tienes mogollon de info por internet, en cannabiscafe hay un hilo dedicado al cultivo de hongos

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7460 ya lo se, en su tiempo lo mire, se lo decía porque a veces la gente va guardando info. y es mas útil que buscar uno y tener que filtrar cosas que no sirven, lo decía por si acaso xD

na, primero terminare lo que he empezado y luego ya si eso miro las setas xD

M

#7459 yo voy a lo vago y cojo ya lo panes en si que es bastante facil la verdad.

En cuanto a la temperatura y humedad pues depende de cada tipo de seta pero normalmente se pide una temperatura entre 24-26 para la colonización del micelio y ligeramente inferior para la fructificación de las setas.

Para conseguir esto yo monté un sistema casero bastante sencillo. En primer lugar tengo una tina típica de plástico con agua, y dentro de ella (sin que flote) la bolsa con el pan de setas, el cual quito del plástico debido a que este sólo permite que las setas nazcan por arriba y pierdes mucha producción, así como tienes mayor riesgo de contaminación.
Las setas nacen absolutamente por todas las pertes del pan el cual tengo apoyado en la tapa de plástico dentro de la bolsa.

Para la temperatura, tengo un calentador de pecera dentro de ese agua que lo mantiene más o menos a 24-25 grados todo el día y un termómetro típico de mercurio para q la temperatura no baje o suba demasiado.

Sobre la humedad, en tiempo de fructificación suelo airear 10 minutos unas 3-4 veces al día, hay que asegurarse bien de que el co2 se desplaza del fondo si no las setas salen chungas..

Lo recomendable dicen que es meter 1 día entero el pan en agua en la nevera, yo esta vez no lo hice si no que voy hidratando yo mismo poco a poco con un "flish flish" con agua normal del grifo y algo de agua oxigenada.

Sobre la luz, necesita luz pero no de forma directa y no más de las horas naturales, la luz artificial personalmente no me gusta pero si hay gente que la utiliza.

Realmente no es nada complicado, si tienes pensado pillarte uno avísame y intento explicarte algo mejor pero bueno en cannabiscafe tienes más y mejor info que toda la que yo te podría dar!!

saludos

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7462 mas o menos eso tenia entendido del pan.

Lo de las esporas es una rallada, aparte de la delicadeza de tener que trabajar en un entorno lo menos contaminado, con guantes, barbijo, usar no se que tipo de suero, etc, es un follon que no veas xD

cuando me decida mirare los panes, supongo que tiraria a por las "cuvensis" o algo así, son las que he probado un par de veces y el resultado no pudo ser mejor, no llegue a tener alucinaciones pero el buen rollo y como empiezas a percibir lo que te rodea es bestial xDD

ty por la info

1 respuesta
M

#7463 hombre las cubensis en dosis normales no es lo que se suele esperar la gente pero en dosis majas no es ninguna broma y más mezclado con weed o mdma..

ZombieSlam

Buenas fumadores de la santa mata, tengo una consulta que seguramente se haya hecho mil veces.

El 14 de Enero de este año nos hizo una pillada la secreta pero tan solo llevaba una chusta de maría. Hoy me ha llegado la carta que dice que les debo 301€ y blablabla.
¿Qué opciones tengo? Por dios ayudadme que os lo agradeceré eternamente.

En el escrito dice que el departamento de sanidad lo analizó y dijeron que era un cigarro-porro de cannabis pero no dice ni el índice de thc ni nada (que no se si debería ponerlo tampoco, nunca me han multado) pero a mi me huele a que la chusta ni se la llevaron.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7465 solo te puedo decir mi caso que fue igual pero con polen, ignore la multa y a los 2 o 3 años me congelaron la cuenta y se lo cobraron, y estube putado porque hasta 3 o 4 semanas no puede hacer nada con la cuenta.

                [center]   -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-[/center]

Al fin me he decidido por una sativa http://sensiseeds.com/semillas-feminizadas/sensi-seeds/northern-lights-5-x-haze-feminizada

Por lo caras que son intentare montarme un scrog, pillándome solamente el pack de 3 semillas y usando una red para llenar el metro cuadrado del armario.
Me decidí por estas porque aparte de tener dos buenas genéticas que he probado por separado Haze y Nother Ligth y porque supuestamente aunque tarde mas tiempo en guiar las plantas se supone que tiene una produccion XXL, a ver que tal xD

ya están pedidas en el Grow, ahora a cosechar en 4 semanitas las Blue Rhino y Critikal #47, he ir preparandole el armario a las nuevas inquilinas ^^

Mako666

Pongo esto aqui para que todos os entereis:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/07/actualidad/1352270099_497515.html

Grandes noticias: Colorado y Washington legalizan el uso recreativo de la marihuana

Más info en el enlace superior. Tocará hacer un viajecito por tierras americanas, eh? :)

3 3 respuestas
R

#7467 Teniendo Amsterdam a 2,20h estas que cruzo el charco xD

B

#7467 Lo curioso es que ellos empezaron la guerra contra el cañamo y el cannabis y son los primeros en legalizarla. Mientras el resto del mundo tiene que seguir la injusta ley. No se a qué coño esperamos para derrocar el sistema porque este es el caso de hipocresia mas basto.

No puedo plantar ni vender ni consumir ni portar, pero las farmaceuticas plantan, experimentan, crean un medicamente en base al cannabis y lo pueden vender... eso se lo dije un policia y su cara de "no me importa una mierda" fue detonante.

homerbask

#7467 al igual que en holanda solo se legaliza para que el estado saque cacho...

1 respuesta
Tema cerrado