El hilo de los fumadores de cannabis.

sutik

Arbolito de navidad Critical+

Miharu

Pa secar en papel de periódico ta bien no?

1 respuesta
oRxt

Buenas, después de un tiempo de secado, probarla... no hace NADA, pero NADA, 0, -12, como un cigarro.

Decepción, a que se debe? para la próxima vez.

La cosa es que huele bien, y tiene buen aspecto... pero eso, nada.

1 respuesta
sutik

#7562 No, no ta bien xd lo mejor es coger una percha y colgarlas en algún lugar fresco oscuro seco y ventilado, no las dejes envueltas en papel de periódico porque lo único que conseguirás sera retener la humedad del cogollo y tienes mas posibilidades de que te pille moho

#7563 pon foto de la yerba, fumas mucho?

1 respuesta
oRxt

#7564 No puedo poner foto ahora, la pondré mañana.

Pues fumo unos 20€ a la semana o así con los colegas, pero vamos que ni de buena mañana recién levantado y me fumo uno de la mía noto algo... lo justo pero vamos una mierda.

1 respuesta
sutik

#7565 Pues hazte hachís o píllate un Ice Olator y hazte un buen Ice xd

Miharu

La cosa es que no puedo colgarla...

2 respuestas
Flying-flame

Hace tiempo mi madre se compró una petunia en una floristería y le vino de serie una planta de marihuana en la maceta.

Ahora ambas pelean por la supremacía xD.

1 respuesta
Miharu

#7568 WTF, esa floristería ta wapens eh

sutik

#7567 Pues caja de cartón y ves abriéndola para que airee y removiendo la yerba para que no se quede todo húmedo y se pueda secar

S

#7567 Yo a la mia ( Que se me acabó ayer toda T__T ) La tenía guardada en una caja de zapatos, le hice un par de agujeros a la tapa y al fondo puse una hoja de periódico y no me ha ido mal. Pero no soy un experto xd

Ahora he vuelto al tema del pillar y menuda mierda, he tenido que llamar a 3, y al final hasta mañana me quedo sin fumar... la próxima vez, me planto 4 plantas >.<

turanga

Pfffff a los entendidos del tema, ¿algo para que la maría huela menos? Porque cada vez va a más y me voy a acabar intoxicando.

1 4 respuestas
Inver

#7572 Me interesa mucho eso que a mi también me pasa, cada vez huele más y no me hace gracia por los vecinos xD

1 respuesta
Miharu

#7572 Joder con lo que mola el pestuzio a maria xD yo lo voy a echar de menos en mi cuarto

¿Cómo lo veis de cantidad? yo creo que saqué poquito para tener la planta desde mayo :(

1 respuesta
Chola

#7572 #7573

Filtros de carbón con la extracción+burlettes de puerta, no hay más, no se os ocurra meter un ozonizador dentro del armario/sala, o acabareis fumando paja, el ozonizador en la entrada de casa.

2
NaCh1To

chicos alo mejor en febrero me vuelvo a argentina, y queria saber que chicha puedo encontrar por alla y si me recomendais llevarme un par de semillas para alla

oOoMeGaOo

#7572 Los filtros son efectivos 100%, yo tengo en un metro cuadrado 10 plantas y apenas se huelen si abro las puertas sino ni te enteras.

Pero si necesitas algo mas basico, tambien venden en grows un gel que se llama ONA, yo lo tengo en el cuarto de secado y funciona, lo malo es que te queda el olor del gel que es como el reflex este para el dolor muscular, pero sera la unico que huela

Wululu

#7574 A mi no me parece tan poquito xDDD Aunq depende de q tamaño tuviera la planta..

1 respuesta
Miharu

#7578 metro y medio

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

Buenas, mis 7 autos han sacado 2 porros por planta, no me merece ni la pena cortarlas, la pregunta es, si las dejo siguen creciendo? xD si es así, cuando volveran a florecer?

Wululu

No se q me pasa con la ultima hierba que pille, pero mientras la fumo no me sube nada de nada, pero a los 5-7 minutos de dejar de fumar me mete un cebollon bestial :qq:

Miharu

#7574 = 35 gr , 6 meses de planta...algo hice mal xD

1 respuesta
Halvert0

yo abri ahora la caja de original amnesia, no se ni como enseñarosla jajajaja

michi

He visto esto en internet y no he podido evitar venir aqui a compartirlo :P

Descubren que los vikingos cultivaban marihuana

Una investigación asegura que hace 1.300 años en una granja en el sur de Noruega se plantaba cannabis.

2
Torkocho

Jack47 4ªsemana de flora.

Aun le queda un cojon y medio pero no pinta mal. Algunas hojas se estan poniendo algo amarillas, normal por la floracion??

1 respuesta
homerbask

#7586 Si suele ser normal es falta de nitrogeno y la planta lo coge de las hojas si quieres echale un poco de fertilizante de crecimiento y poco a poco volveran a ser verdes

juanillo-jiu

#7583 mira aver la tierra que le pones , yo te recomiendo para años venideros una barata y buena " composana arlita "

cualquiera te vale con que no tenga nitrofoska , ami el año pasao me fallaron y este año 200/gr x planta solo con el cambio de tierra y controlando el pH. tambien te recomiendo en crecimiento nitrogeno de terra vega , haciendo esto y con un poco de sol que tengas unas 5 o 6 el año que viene fliparas xD

1 respuesta
Miharu

#7588 Hombre es mi primer cultivo, ya se que el año que viene me saldrá mejor xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#7589 era solo para aconsejarte de que una buena tierra es fundamental , que hay gente por ahí que anda poniendo de los chinos y luego 20 gr/planta y cosas asi xD

2 respuestas
Tema cerrado