El hilo de los fumadores de cannabis.

NickNack

#750 la foto es de despues de que estuviese limpiando las hojas, por lo que no hay mucha cantidad.

Tampoco es que tuviese excesiva cantidad en las hojas, pero si tenia por la plantaen la mayoria de hojas.

1
Morgause

Entonces prueba el remedio.
He leído que va bastante bien.

yukiHime

#749 Ácaros? No sé, yo doy ideas, porque ni zorra de qué puede ser : /, o mosca blanca, o pulgón de ese, o a saber qué mierda xD

NickNack

Lo que voy a hacer es echarle un producto de grow que sirve de proteccion a las hojas y tambien elimina plagas, eso lo tengo claro, pero me anoto el remedio este casero porque lo veo curioso/interesante. (Ademas de que tambien repele por lo que estoy leyendo algun otro tipo de plaga)

De paso os deleito con una fotito de la planta más asalvajada que nunca.

La verdad que podria hacer un seguimiento a la planta, tengo bastantes fotos xDDD

PD: esta en maceta porque es imposible ponerla en suelo normal.

Zay

Aficionados aprender de Aitite

yukiHime

#755 Normalmente la cara se suele quitar/distorsionar/loquesea de las fotos.

Morgause

#754 Prueba el remedio casero, así tu planta olerá a pizza. xD

NickNack

Aficionados no, yo no tengo la suerte de tener un interior para meterme 20 plantas, que es diferente.

PD: Espero que sean autoflorecientes o que la foto sea antigua xD

Zay

#756 me da igual no soy yo y creo que se la suda que ponga fotos que salga el

No se no entiendo mucho del tema
Recuerdo que tenia un bote de galletas muy mono..

EspY

Hombre eso de que se la suda, deberías de preguntarle, esta pagina la visita mucha gente.

B

ponle una cara de awesome o algo

yukiHime

Alguien conoce alguna tienda donde vendan material para shisha(cachimba) en Valencia capital? En plan carbonez, tabacos... Graciaaaas 8D

B

por la pantera rosa, una de las grandes perpendiculares, por tresillos muñoz, hay una tienda egipcia (cuyo nombre no recuerdo) al lado de una gasolinera. alli venden de todo: muebles, sishas, las partes de la sisha por separado, tabacos, carbones de distintos tipos, pañuelos de danza, libros, musica, papiros, DE TODO.

yukiHime

#763 Por Primado Reig? Cerca de la Dirección General de la Guardia Civil? Sabrías decirme el nombre del local o al menos localizarmelo en Street View o algo así? Es que estoy buscando por alrededores de la Pantera Rosa, pero no veo ninguna gasolinera xD

B

A ver qué tal las veis. Se plantaron como comentasteis el 29 de Marzo en macetas de 50L.



Por abajo la grande tiene alguna hoja amarilla, no digo que sea normal pero... ¿es posible que me haya pasado alguna vez de agua y al ser las primeras hojas la hayan palmado?

Andy

está sana. Y siendo una planta tan grande a estas alturas es normal que amarillee algo por abajo. Si ha estado papeando esa tierra todo el ciclo igual tiene algo de carencia de nitrogeno.

B

¿Entonces recomendáis meter un poco más de tierra? Aún quedan 3 dedos o así hasta que rebose de la maceta.

EDIT: Son 2 plantas, una alta y la otra que salen 2 troncos.

Andy

echando tierra por encima no vas a hacer ya nada a estas alturas. Puedes ponerle un poco de humus de lombriz por encima para aportar esa falta de N.

JoSe2K

Aqui os dejo una foto de mis 2 plantas de la temporada pasada, era la primera vez que sembraba y no tenian fertilizantes ni eran semillas de ninguna clase conocida. Este año llevan buenos abonos y están siendo mucho mejor tratadas, más adelante pondré fotos.

http://img829.imageshack.us/img829/241/20092009069.jpg

Tengo una duda, alguno usa los posos de café para las plantas? son para exterior en tierra de campo libre, quizas no les haga falta pero lleva tierra de mata de monte, con " mierdas de cabra " que es buenisimo mas tierra mezclada.

Quizás le heche a la maceta de mi casa jaja

PD: Yo no fumo.

B

#769

¿Pero como crecieron tanto? ¿Así se quedan si las plantas en el suelo del bosque? o_O

Ra1KeN

#754

La tuya esta plantanda en el monte.

Os dejo con dos fotos mias, son mas altas que yo (1.75), si estiro el brazo algunas cojo la punta y otras no.

Empezaron los cogollos a salirle hace 2 semanas por hay.

B

Joder que bestias... y yo que pensaba que me saldrían guapas al estar en macetas grandes y tampoco me están sorprendiendo...

Estoy por ir a un grow a pillar algo primero para los puntitos blancos que tienen algunas hojas, para cochinillas (1 estaba en el tronco y no hay más) y algo para doparlas un poco.

B

Una foto para el deleite de los fumadores...

Jack Herer (ed. especial)

1
-marcOs-

cuantos dias tiene eso?

JoSe2K

Las plantitas crecen un monton por que es campo, no bosque y encima no se cultiva nada durante el año.

No quiero pensar como se me pondran este año con semillas de raza y con abonos buenos y todo jajaja

B

#774 1 mes de crecimiento aproximadamente 3 de floracion... ñam ñam. La planta mide unos 80 centimetros xD!!

ukuki

Una pregunta muy newfag ¿se puede hacer cultivo interior de una planta con una sola lampara y una bombilla muy potente?

B

Si, pero vas a desperdiciar lúmenes a tutiplen. Lo interesante es maximizar el rendimiento de nuestra lampara.

feeliNN

Que yo sepa en principio si, mientras tengas lo necesario..

ukuki

¿alguien podría ponerme lo necesario para que una planta mida más de 1 metro de altura y este bien gorda y tupida?.

Tema cerrado

Usuarios habituales