El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#7916 #7918 creeme te llega la multa o un aviso y te dicen que esta vez te libras por no ser reincidente, a la siguiente ya toca pagar. yo la primera vez no me llego sancion economica y a mis amigos tampoco, luego cada vez que te pillen te va subiendo poco a poco

lo digo por experiencia que ya he pagado 3 de las 4 multas que he tenido

aunque las cosas supongo que abran cambiado con esto de la crisis....

1 respuesta
billie

Hola :)

Hay alguien de Barcelona que sea socio de alguna asociación? No conozco a nadie que lo sea y me gustaría hacerme socio de alguna. Realmente solo quiero pillar para esta semana pq no fumo habitualmente, pero bueno, si me ayudáis genial xD

LiuM

A mi la primera multa me llegó y eso que los policias iban de enrollados diciendo que no me preocupara ya que solo llevaba 1,67g.

Depende la situación, no es lo mismo un control de coche, que te lo pillen yendo caminando o que te pillen fumando en la calle, esto ultimo suele ser insalvable.

1
leonsegui

El otro día me cogieron fumandome un canuto en una plaza con un par de colegas, vinieron dos policías y me pillaron dándole un calote al joe. Lo único que hicieron fue romperlo y tirarlo por el barranco, sin pruebas no hay multa, so... im not scared.

Wallcroft

Hola, las tengo en itnerior con un foco de 600W y la tierra esta humedita, las tengo enterradas con lana de roca que es donde ha germinado, pero las plantas se desploman es decir se tumban

Aquí estan las fotos de mi plantación http://instagram.com/wallcroft007

especialmente quiero resaltar:

http://instagram.com/p/XSDUf6gYD0/

http://instagram.com/p/XSDLQKAYDn/

Unas fotos vale mas que mil palabras

ZaEk

Ya me han llegado las semillas de femaleseeds. Como siempre una de regalo, en este caso una auto Kush.

Ya os ire contando cuando me ponga a plantar.

1 respuesta
leonsegui

pfffffff que ganas de fumarme un joelaco de critikal pa' quedarme critiko!

Mensi

#7921 Me ha llegado la carta diciendo que me van a multar porque me han pillado con 5gr y que en 6 meses se resolvera

1 respuesta
homerbask

#7926 jeje te gusto el banco ehh esta bastante bien en cuando a calidad/ precio ¿que tal las del año pasado? ¿que eran?

#7928 te dicen que abra sancion economica? a mi siempre que me han pillado a sido con 1gr o menos...

2 respuestas
ZaEk

#7929 ya te digo. Cero problemas con ellos y de precio está bastante bien, ademas en menos de una semana ya las tengo en casa.

Las del año pasado por unas cosas u otras solo sobrevivió la Iced Widow, que al final lleve al terreno de mi primo donde recibia sol a raudales, aun me queda un cogollo (ha durado bastante).

Este año voy a germinar las 4 en casa y cuando esten algo crecidas las llevare ya al terreno (mediados finales de Abril), vamos a pillar macetones gigantes y lo vamos a montar bien bien. Ya ire subiendo fotos y toh!

En cuanto a la Auto Kush de regalo, me esperare a que haga bien de sol para sacarle el máximo provecho, aunque tampoco me espero nada de una auto.

Mensi

#7929
Por todo lo expuesto RESUELVO:
1º- Incoar expediente sancionador al denunciado referido en antecedentes, quien podra ser sancionado con una multa de 300,52 a 30.050,51 euros
2º- Designar instructora a M.XXXXX quien podra ser recusada en su caso

bla,bla,bla,bla,bla

El plazo maximo para notificar la resolucion de este expediente sera de seis meses desde la fecha del acuerdo inciado. bla,bla,bla
Transcurrido este plazo sin que se haya notificado la resolucion al interesado, se producira la caducidad del expediente mediante la oportuna declaracion de la misma.

billie

Hola

Una pregunta, si quiero plantar unas semillas en mi cuarto, pero sin iluminación, ni cuidados especiales, puedo? tengo un balcón que da un rato de sol por la mañana

2 respuestas
Wallcroft

#7932 lo mas importante es el sol o la iluminacion, si no tienjes muchas hras de luz no creo q salga gran cosa

Dr_CrAzZY

#7932

Con un minimo de 8 horas de luz directa diara sacarias algo, te hablo de sacar algo como por ejemplo un buena semilla con buen fenotipo y en una maceta de unos 25L con buen sustrato... ponle uno 150, 200gr. (Hablando de plantar a mediados de abril que a principios de julio te encogolle)

Una auto por el contrario, necesita un minimo de 12 horas de luz directa, y conviene sembrar cuando las temperaturas rondan los 20º hacia arriba. Suponiendo que tienes esto, con una maceta de 15L sacarias unos 60gr cada 3 meses.

oRxt

Venga chicos recomendadme para plantar este año!!! El año pasado tuve mobydick y whitewhidow!

2 respuestas
Chola

#7935 Destroyer, Satori, Western Winds, Ciskey...

1
Wallcroft

#7935 NY City, Super Has, Shark, Tutankamon, Critical +, Ak 47...

Una cosa que banco de semilla me recomendáis para comprar las próximas semillas?

Hola, me gustaría saber cuanto gasta un equipo de 600w y cuantas plantas se pueden tener con esta iluminación. Y si se puede poner 12-12 horas para no gastar mucho, solo tengo plantas autos.

También me gustaria saber hasta cuantas plantas puedo tener con PRO300: http://www.elitegrow.co.uk/shop/elitegrow-pro/

2 respuestas
fraJiscow

Hola porretas, quiero regalar algun artículo de fumador, de polen o de hierba, ya sea un grinder o algo así molón que le pueda gustar a un fumador.

Alguna recomendación? O alguna tienda online a poder ser dónde comprar algo así que conozcáis? Sé que existe google pero busco una recomendación..

Gracias

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7938 a mi si me regalan el vulcano me tienen comprao para toda la vida pero tendrías que decir el presupuesto que manejas xD

#7940 pues poca cosa la verdad, parafernalia de fumador. ceniceros, bongs, textiles de cañamo (ropa, billeteros, etc) mecheros, grinders, etc. Eso es mejor que te fijes en la persona a regalar ya que por ejemplo a una amiga le gustan en plan artesanos de madera y tal y yo prefiero los de metal mas pesaditos y con su separador de grifa/polen para ir acumulándolo poco a poco.

1 respuesta
fraJiscow

#7939 Presupuesto Máximo de 20€ xD Está la cosa mala

1 respuesta
Wululu

Una pregunta, merece la pena usar el polinizador del grinder? es decir, no lo suelo usar porq considero que al caer polen a la parte de abajo los porros normales q te hagan seran mas flojos, no?
Lo de hacerte algo de hachis tiene q estar bien, pero merece la pena la perdida en los porros?
Pregunto porq nunca lo he hecho y no tengo ni warra.

2 respuestas
Nacho1993

el polen del grinde es una de las cosas q mas me gusta fumarme ... :clint:

TrenboBrah

#7941 Lo mejor es tener el separador para el polen en los grinder, al menos para mí.

Cuando tengas el compartimento inferior con bastante polen, te haces un aliñado que le llamo yo, y a parte de tener un sabor mucho mejor que el de la yerba sola, te pega un pelotazo considerable.

1 respuesta
Nacho1993

#7943 eso es exactamente lo que hago yo pero gracias a que encontre un grinde bueno con polinizador porq por ay ay unas cositas q como no t gastan los dolares ....

homerbask

#7937 Cannabiogen, serius seeds, tom hill....

las autos mejor 20 horas de luz continuas. para semis normales 18/6 para crecimiento 12/12 para floracion. aunque puedes reducir el crecimiento a 16/8 para gastar menos.

ese sistema de led's no lo conozco, y ten cuidado!! hay led's muy buenos y otros muy malos que no hacen una mierda. busca un panel de gudomeled, el dueño se pasa por el foro cannabiscafe me parece que de nick tiene gudome o gudome led. el te dira lo que necesitas para un armario de X medidas etc... ademas tienes muchos seguimientos con paneles led en el mismo foro y muchisimos con los modelos que vende el.

#7941 el polen se va a caer si o si, si no cae en el grinder se te va a quedar pegado en las manos (yo lo tengo quitado el polinizador desde hace años, cae muy poco polen porque esta muy sucio y ademas el grinder en mas grande con la parte del tamiz) pero si lo dejas pues de cada 4 o 5 chivatos te sacas un buen porro de hash

1 respuesta
Chola

#7945 No le recomiendes paneles de Gudo puesto que hace 1 año o así que dejo el negocio.

#7937 Un equipo de 600W gasta eso, 600W, aunque si es electromagnético suele gastar unos 40w~ mas.

Autos no plantes en interior, es tontería, solo pon feminizadas o regulares.

Yo no compraría leds sin ver antes ni un seguimiento de ese producto, has visto algún seguimiento en algún foro americano?

Aparte el problema esta en cuando falle algo, el envío, la garantía, el tiempo de espera para que te contesten, y que no desaparezca esa empresa como otras tantas dedicadas a lo mismo... desde cuando lleva abierta esa web? :p

p.d. si quieres leds haztelos tu mismo, garantía de por vida ;)

1 respuesta
Wallcroft

#7946 ¿por que es una toneria plantar autos en itnerior?

Sabes algún foro guapo americano? yo solo el de strain hunter.

Eso de hacerme yo mismo los LEd´s lo veo muy interesante loco

3 respuestas
Chola

#7947 Porque las autos necesitan 20h. de sol, para maximizar su producción, en interior las feminizadas solo están a 18h un mes, luego 2 meses a 12/12, el gasto de luz como ves es muy inferior.

Aparte que las autos están a años luz de las regulares y feminizadas, tienen mas potencia, colocan mas, y el precio... la única gracia de las autos es que si tienes una terraza, hace buen tiempo y quieres plantar todo el año y cosechar cada 70~ días plantas medianas sin fijarte en la estación, puedes.

https://www.icmag.com/ic

http://www.rollitup.org

http://www.thctalk.com/cannabis-forum/forum.php

http://forum.grasscity.com/

Salu2.

1
homerbask

#7947 en cannabiscafe tienes un subforo de cultivo con led's, alli hay un tutorial para montar los paneles led's muy majo, tambien hay foreros que te ayudaran con cualquier problema o duda que tengas

1 respuesta
Wallcroft

#7949 Gracias Homerbask, enseguida le echaré un vistaso

Tema cerrado