Sobre los sueños y el fumar se poca cosa, lo mas interesante que sé es que un colega que es cultivador profesional (lleva unos 8 años plantando y tiene hierba desde el primer año que plantó) me comentó que eso de indica/sativa a la hora de coger el sueño no influye.
Mas bien lo que vino a contar, es que siendo indica la marihuana no tira bien sin tabaco, el porque es la resina que esta lleva, casi todas la indicas (75%) tienen la particularidad de sacar cogollos duros como piedras y llenos de resina por ello su floracion es mas corta. Como bien dice #8038 si pillas lo mas seguro que cojas es Indica o Hibrido por el peso de los cogollos y esto se traduce en € pal bolsillo.
Lo que importa en el sueño y no me enrollo más. Son los tricomas, con una lupa de unos 20 aumentos podeis ver en los cogollos los tricomas (digamos que son las bolitas semi-transparentes que hay en el cogollo) si estas estan en Ambar, la marihuana esta en su punto; ya el ciego que te dé, depende del fenotipo de la semilla plantada.
Si el tricoma es amarillo... eso es narcotico puro, es marihuana para dejarte tirado. (pocos buscan este efecto)
Si quereis dormir de putisima madre, os recomiendo que probeis algun cruce entre skun y critikal.
Si lo que quereis y levantaros superciegotes despues de haberos acostado ciegos, Moby Dick es vuestra amiga.
Un saludo y buenos humos.