#9271 #9273 haber buen hachís hay... otra cosa es encontrarlo.
Yo tuve la suerte de conocer personalmente a un hombre que tenía un contacto en el valle del Riff en marruecos flipante (tenía trabajando a 4 holandeses allí) y hacían plantaciones de distintas variedades en pleno marruecos, secando la hierba que sacaban a la sombra y sacando el hash con el metodo de Iceolator (para mi de los mejores metodos que hay)... traía 2 o 3 distintos iceolator jamaicano, iceolator mejicano y otro distinto y he de decir que se te iba de las manos este hash eso si lo vendían a 10€ gramo (yo por suerte cultivé una hierba ese año que al hombre este le encantaba y le cambiaba de 100 gramos en 100 gramos por este hash xDD) y eso era una locura, se lo di a probar a cientos de personas y todo el mundo me dijo que era el mejor polen que habían probado... lástima que este hombre este ahora en la cárcel xD pero vamos que buen hachís en marruecos hay... solo que a la gente le interesa mas traerse polen comercial (que segun me dijo este hombre tienen naves enteras llenas de fardos a 100€el kilo) que traerse de este que os digo que es bastante mas caro.
EDIT: y si... el polen comercial que hay por España es basura, como bien han dicho por arriba Escohotado tiene un analisis bastante amplio y llevan desde leche conseada, arena, mierda de burro y cualquier mierda que te puedas imaginar.
Y las bellotas de las que hablan en paginas atrás de 25/30/40 pavos... las venden en marruecos a entre 7 y 10 euros las de 12 gramos y no son mas que la 3ra o cuarta pasada de kiffi del palo secado al sol xD considerar eso buen hash no es muy real.