4 gramos diarios, la puta xD. Normal que luego tengáis problemas de ansiedad y demás, y ya me extraña que tarden tantos años en llegar. Eso es meterle una caña al sistema endocannabinoide y el SNC de cuidado, básicamente lo sobreexcitas de una manera todos los días que no me extraña que luego los daños tarden meses o años en irse (y eso si has tenido suerte y ha sido a edades adultas).
Si a mí ya me parece mucho alcanzar las 4 fumadas semanales, y estaríamos hablando de, no sé... ¿4, 5 petas, ni tan siquiera L's? Y eso semanalmente, no me quiero imaginar tal cantidad tomada de manera diaria de forma reiterativa durante tanto tiempo.
#9340 Si fumabas sólo esporádicamente a esas edades tempranas, no veo el problema. Quizá eso de pasar a fumar de manera diaria a los 17-18 sea un poco el peligro, pero francamente, comparándote con otra gente que conozco (que se pasó toda la adolescencia fumando como chimeneas), no creo que tengas problema. Más bien pienso que lo tuyo viene de manera hereditaria y tan sólo lo "activaste" con el consumo tan regular que llevabas.
Esto ya depende de ti, pero me gustaría comprobarlo con alguien... Si quieres volver a fumar, ahora que llevas 9 meses, yo que tú probaría a hacerlo pero manteniendo unos máximos y no cayendo en el fumeteo diario. Prueba a comprarte 5 eurillos de hierba índica, y hazte 4 cañitas casi verdes, y prueba a fumarlas en el mejor set & setting que se te ocurra, con toda la calma del mundo.
La cosa es que casi seguro que no te dará ansiedad. Si esperas a hacerlo en una época tranquila (cuando lo de tu ex esté más frío, por ejemplo) y lo haces con buen set & setting, tu cuerpo debería haber perdido ya la intolerancia a los cannabinoides hace tiempo, y seguramente tengas una fumada como si fuera de las primeras de tu vida. Yo haría tal que: una cañita el primer día, si te notas un poco angustiao, fúmate la mitad de otra a ver si te relaja. Otros dos días a tu elección de esa semana (no el día siguiente), los escoges para fumarte las otras dos cañitas y media.
La interpretación de los resultados sería tal que, si tuviste alguna fumada normal y tranquila, sin esos efectos negativos, es que el problema es más bien psicológico, y por tanto no deberías preocuparte por la hierba. Si en todas ellas te pasa, es que o bien ese el origen de tu problema, o bien eso enaltece la causa psicológica de tu ansiedad, y por tanto, has de prescindir del cannabis de forma total xD.
Molaría que hicieras la prueba! Yo creo que saldrá bien y a estas alturas ya no tendrás esos ataques de ansiedad; tu cuerpo seguramente habrá dejado ser intolerante a dichas sustancias hace meses.