#1559 xDD por eso mismo lo he puesto, porque si quereis hierba que no tiene nada que ver a lo típico a lo que "la gente esta acosumbrada" ste es tu banco.
Y sobre la durban poison que veo que la has recomendado por arriba, yo plante 2 en exterior en Junio y a principios de septiembre estaba ya para cortar con una produccion muy muy buena. A una de ellas le hice poda fim y se volvio loca y echó cogoyos deformes en las puntas que eran como puños de gordas, una pasada (aunque tube que tirarlas por orugas). Olor anisado a mas no poder y un sabor super anisado/dulce buenisimo, y de colocón por lo menos la que tube te metia un colocon cerebral que a la gente que no estaba acostumbrada le costaba llevarlo, me gustaria volverla a plantarla en un futuro ahora que me la has recordado xD.
#1560 cultivar en tierra es otra historia, las plantas salen mucho mas resistentes y se crean su propio microclima, o al menos eso tengo comprobado. La reina madre a finales de septiembre la tienes cortada, principios de octubre como mucho.