El hilo de los fumadores de cannabis.

FoxWinterMan

Pues mañana me paso por el grow o por el Leroy Merlin seccion jardineria y compro algo de eso jeje y mañana las voy a podar un poquito.

Tengo otro problema que se me olvido antes que ultimamente me crecen poco llevan como 10 dias estancadas que no cojen altura y no entiendo porque cojones puede ser como no sea el mal tiempo que ha hecho ultimamente por mi zona no tengo explicacion coherente a eso.

1 respuesta
yukiHime

#2701 Analiza primero el problema y asegúrate de que sean trips u oidio.... No podes la planta si no estas seguro de que es oidio, eso sólo la perjudica.

B

Confirmo, tengo mosca blanca. Hoy he mirado en todas las hojas y he encontrado 3.

¿Eliminación?

2 respuestas
dambala

#2703 yo no tengo ni idea, pero en el grow te darán el producto que necesites fijísimo :)

Uneim

#2703
Repelente de insectos para pulverizador:
Los dos ingredientes son Orégano (del que venden en el mercado en rama, no de Doña Carmencita...) y ajo.
Se utiliza un envase de 1 ó 1,5 litros para el orégano y otro igual para el ajo, se macera en frío y por separado.
Utilizaremos una cabeza de ajo y cinco gramos de orégano por cada una de las botellas de litro o litro y medio. Se muele la cabeza de ajo y se introduce en la botella de agua, cada día se bate un poco y se abre y cierra la tapa para que se oxigene unos segundos.
Se introducen los 5 gramos de orégano en su correspondiente botella y se procede igual que con el ajo.
En ambos envases ha de quedar poco aire para evitar la oxidación.
A partir del tercer día se puede usar. Se cuela, se mezclan ambos productos y se rebaja con agua.

El único problema será que el lugar donde lo uses olerá a pizzería.

B

Pues probaré a ver y sino al Grow ^^

B

Este año tengo:

1 Nefertiti
1 Critical + (repito)
1 Northern lights X
1 Ak-47

A ver que tal me salen :P

Oviw

Yo este año tengo 2 Jack Flash bastante guapillas :D

Esta es la unica que no me quitaron el año pasado:



Tambien han de ser gilipollas... se llevaron las que estaban peor y me dejaron esta... dentro de lo malo... que le vamos a hacer tu..

2 2 respuestas
B

#2708 Buffff que putada debe ser que te roben las plantas ! :palm:

Muy buena pinta tiene esa planta!

Aquí unas fotos de lo que plante el año pasado, por esa época ya comenzaban a florecer. Lastima que no tenga ninguna de las plantas al final de la floración pues la critical mass tenia unos cogollos enormes como mazorcas! :qq:

2 5 respuestas
crasten

#2708 #2709 fotones las 2 clap clap clap.

dambala

#2709 que tal salió de sabor la psicodelicia? yo saqué hace 2 años una y madre mia que peloteras te fumabas un cogollito y tenías para rato xD y encima con el tamizador la hija de puta soltaba el doble de "pelitos" que cualquiera que haya plantado … este año solo tengo 1 blueberry :/ a ver si subo una fotiyo

1 respuesta
B

#2711 De la psicodelicia tuve que cortar un par de cogollos pq me pillaron botrytis y seque la planta bastante rápido para que no se extendiera así que el sabor no es muy bueno pero el ciego me gusta.

Desde luego para este año si por lo que sea me coge botrytis alguna planta voy la secare como toca pq tampoco es que se extienda muy rápido por lo que he visto.

Oviw

#2709 jaja Gracias hombre! La verdad que fue la unica que no me jodieron... encima estan en un segundo piso de una casa con rejas y todo.. pero ya ves que los hijos de puta estos no se estan de nada... Ahora unos meses mas tarde lo engache pero bueno.. el daño ya estaba hecho...

Las tuyas no se quedan cortas tampoco eh! Haber que tal sale la de este año.. porque.. como salgan igual... madre mia, disfrutas el doble mientras la cuidas y mientras te la fumas... :)

reVorZ

Pues yo voy a ver si planto en esta semana una de exterior y dos de autofloración.
La de exterior he pensado en super skunk, y las de auto. Sweet Afgana o jack47.

Los que habeis plantado en exterior, normalmente cuanto os ha llegado a salir por planta?

1 respuesta
ManOwaR

#2714 depende de cuando las plantes, donde las plantes (macetas de 50L es lo suyo, o directamente en un saco, sin usar maceta, haciendo agujeros en el saco) y la raza que plantes (hay muchas que en exterior no crecen como en interior). También depende de la chicha que le metas, las plagas (pulgon, mosca, oruga, araña roja, joden mucha planta y es dificilísimo controlarlo en exterior por mucho preventivo que pongas) y demás.

Las de #2709 se ven tremendas. Yo también voy a plantar critical de exterior este año.

reVorZ

#2714 Pues la kiero plantar el finde ke viene, en mi terraza, y transplantarla hasta una maceta de 50 litros al final, ya que plantarla directamente en el saco no me transmite mucha confianza xd
Y bueno, en el grow que fui me dijo que por las plagas ni me preocupara, que en cualquier momento que viera algo raro que fuera y me daba una jeringuilla con un chute que se lo echaba y fuera.
La verdad es que las plantas de #2709 tienen pintaza, me pensare la critial pa exterior, crece bien y es resistente?
Y otra cosa, he escuchado una cosa que se llama "piraña", que son como una especie de hongos que se ponen en la tierra para que luego se junten con las raices de la planta y tire más, os suena ?

B

¿Un consejo? Si la planta se hace alta, dobladla...

Eso lo hicimos con la Royal Haze... una unica planta, y aqui teneis el resultado, algunos la habran visto ya.

2 respuestas
B

#2709 A mi la critical me encanta, tanto en exterior como en interior sale buenísima, resistente yo creo que es pues las ramas eran bastante endebles y con los cogollos que saca se doblan un montón, si a eso le sumas el viento que hace a veces por aquí ya es para flipar xDDD a mi se me cayó y todo una vez que estuve fuera de casa y se quedo un par de días en el suelo y no le paso nada. Tema enfermedades nada de nada y eso que la psicodelicia que tenia botrytis y estaba al lado.

Si queréis una planta muy resistente a enfermedades y plagas os recomiendo la LSD que a parte también pega bien fuerte.

#2717 Jooooder! pedazo de planta macho, es lo mejor plantar en el suelo. ¿que tal salio?

1 respuesta
B

#2718 pues cuando se secó, los cogollos eran marrones. Con eso te lo digo todo... un polen alucinante, aroma haze, ¿que mas pude pedir?

Ademas, habian brazos que superaban los 2 metros, las puntas eran tridentes propias de Neptuno... toda una bestia.

Lo malo es que era mucha y al guardarla eso fue una puta locura, algunos cogollos se pudrieron, pero que le vavmos a hacer, habian cajas y cajas de carton..

2
Oviw

Yo soy partidario de podarla para sacar mas cantidad pero doblandola tambien se saca un poco mas de cantidad que una planta normal...

Yo las plantas las transplanto 3 veces, de maceta pequeña a maceta mediana y de mediana a maceta grande de unos 50L mas o menos y salen como la de arriba :)

yukiHime

#2717 freakin'out :////////////////

B

Yo no sé qué le ha pasado a esta. Las demás están bien, pero de un día para otro mirad como se ha puesto :\ ¿Hay modo de resucitarla?

Y las otras (una de aquí es la que ahora está pocha).

5 respuestas
Tro0per

De las semillas que planté directamente en tierra el jueves pasado ya me salió la hawaiian snow. Estando

¿la puedo poner ya a la luz del sol o sigo esperando? Por cierto, la maceta tiene sólo turba, ¿cuándo debería trasplantar?

1 respuesta
crasten

#2722 urfffffff no se a que coño puede ser eso... pero no mola XD.

#2723 si pasala a luz ya.

1
B

#2722 Regala con agua y fertilizante, asegurate que no sea plaga.

Yo creo que:

  1. Está enferma.
  2. Está deforme.

¿Es feminizada o regular?

ManOwaR

#2722 tírala y planta otra, no arriesgues las otras por una.

Uneim

#2722 Riegala y espera, aún puedes salvar la parte superior de la planta.

B

Si os fijáis, hay tierra mojada en el tallo. Las regué hace... 2 días, sí, el sábado allá las 7 o así cuando no hay sol directo.

Son normales, hombre, ¿puede ser que esté mal no? La aparto de las demás y la dejo ahí en la otra punta de la terraza a ver si se salva.

Pero sí, sí, han sido 24H y zas, así se ha quedado.

1 respuesta
yukiHime

#2722 La "postura" que tiene es como si hubiera hecho mucho mucho mucho calor, que se aplatanan y se quedan ligeramente pochitas, pero no pasa nada. Eso parece como si algo se hubiese comido la planta por dentro :c

dambala

#2728 como bien te dice yukiHime , cuando hace calor se "arrugan" , cuida que estén húmedas y cuídalas del calor extremo que tampoco es bueno xD en unos días verás como reviven , a mi me ha pasado y te asusta bastante xD

2 respuestas
Tema cerrado