El hilo de los fumadores de cannabis.

kiosone

¿Nadie sabe nada de lo de Málaga? joer, el único malagueño de este hilo soy yo?? T_T me siento solo...

contris

Alguien ha plantado las nuevas big devil 2??? mi hermano y yo nos estamso quedando flipados, porque las plantamos al mismo tiempo que unas cream caramel y black jack autoflorecientes y estas ultimas están para cortar en 2 o 3 dias y las big devils no han empezado ni a florecer (eso sí miden 1 metro y algo, vamos que van a dar una produccion basta) pero estamos empezando a sospechar de si no las habran estabilizado bien y en vez de unas autoflorecientes se van a convertir en unas regulares xDD alguien sabe algo?

1 respuesta
-marcOs-

#2762 que tendra que ver que midan 1 metro y algo para que vayan a dar una produccion basta jajajajajajajajajajajajajajaj
ajjajaja
ajajajjajaajaj

patidifuso me hallo

1 respuesta
contris

#2763 si hubieras cultivado alguna big devil sabrías que tardan un poco mas en comenzar a florecer por lo que crecen mas lo que conlleva una mejor producción (50gr en seco saque de una), asique guardate tus risitas que lo que eres es un poco ignorante. Y cuando digo que miden metro y pico no me refiero a un palo de metro y medio con 3 ramas, si no a una planta formada que como llene todo de cogoyos va a dar 75/100 gr faciles. Simplemente me emparanoya lo que esta tardando en empezar a florecer para ser una autofloreciente (mes y medio) lo que me da a pensar que quizá no este bien estabilizada.

3 1 respuesta
-marcOs-

#2764 a ver tio, me da que aqui el ignorante eres tu

planta grande =! produccion basta

simplemente me remito a:
cogollos bastos= horas de sol.
FIN.

1 respuesta
contris

#2765 va tio que si, que te has resbalado y ya está. Estoy hablando de autoflorecientes no de genética regular, y la principal característica de las big devil precisamente esque alargan un poco su crecimiento antes de empezar a florecer, lo que provoca que la planta crezca mas y de mas producción (es la autofloreciente mas productiva que hay) asique no m vengas con tonterías de que planta grande=! produccion basta, porque en autoflorecientes la cosa es así, cuanto mas grande mas produccion, otra cosa esque plantes una haze pura de 4 metros y coseches 300 gramos y luego tengas otra planta de un metro y sakes medio kilo.

3
willyanson

Buenas,

Vengo a preguntaros a ver si creeis que ya deberia cortar la plata (es la primera que planto)
Es de autofloración (fruit automatic) y fue puesta en la maceta el 18 de mayo, estamos a 22 de junio y la planta mide aproximademante 25-30cm, ha estado mas o menos 1 mes a esta altura sin crecer practicamente nada.

El estado de la planta es el siguiente

http://imageshack.us/photo/my-images/143/img0354og.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/img0356fa.jpg/

La verdad que tendria que haber crecido por lo menos casi 1 metro o eso es lo que me dijeron, no creo que cresca mas, deberia cortarla ya? las de autofloracion no son solo 3 meses? pues eso...

1 respuesta
p0rrusmaN1

No se ven con claridad los pelos de los cogollos por las fotos pero si ya no queda ninguno de color blanco y han pasado todos a un color anaranjado marron si que puedes cortarla, encuanto a lo de 1 metro... -.- las autoflorecientes no crecen una mierda, son para plantarte 20 autoflorecientes si quieres sacar bastante.

B

Asco de plagas, a ver si dentro de poco cuelgo lo que llevamos entre manos...

crasten

guerra biologicaaaaaaaaaa jaajajaj xd... ( siempre e deseado hacer una xd) :D :D

contris

#2767 las primeras semanas de crecimiento de las autoflorecientes son lo que van a determinar la talla de la planta, cuanto mas crezca antes de empezar a florecer mayor producción te dará, y parece ser que a tu planta no le ha dado mucho el sol (si no le pega las suficientes horas no crece practicamente nada y de florecer lo mismo) y a parte hay que abonarlas poco pero abonarlas para que exploten todo su potencial.

Aguanta como poco 2 semanas mas antes de cortarlo, si lo cortas ahora aparte de que se te va a quedar en 5 gramos te va a saber a hoja entricomada. 1 saludo

FoxWinterMan

Se puede usar las chustas de los cigarros dejandolos 24h en aproximadamente un litro de agua para quitar plagas? Esque un colega me lo esta recomenando pero nose si puede funcionar o no alguien lo ha probado?

1 respuesta
Tro0per

El tallo de esta planta no es demasiado alto? Tiene una semana y la he tenido al sol unas cuantas horas todos los días desde que salió. Es una hawaiian snow y tengo una big bang que va por el mismo camino y no sé si llenar lo que queda de macetas o dejarlas así hasta que toque trasplantarlas, igual es éste el ritmo normal. Foto por

#2774 Entonces, la sigo poniendo al sol sin problemas, no?

1 respuesta
-marcOs-

#2772 por 3€ tienes casi 1 litro de anti plagas (para todo) en cualquier eroski macho.. y es efectivo :S

#2773 ahora si la veo.., pues si, parece que no le ha dado todo el sol que necesitaba o de las horas que dices..

cuando vayas a traslplantarla, tapala hasta el primer par de hojas y listo, porque como le de viento o algo, ese tallo es fragil no, lo siguiente

2 respuestas
FoxWinterMan

#2774 No quiero echarle nada quimico a mis plantas partiendo de esa base el Eroski ni de broma XD

1 respuesta
-marcOs-

#2775 ehh, dos cosas:

1º no he dicho marca eroski, sino marca COMPO en eroski (para plagas de todo tipo)

1º aprovecha el quimico para rociarlas que estan en creci, no te arrepientas mas tarde..

FoxWinterMan

Y yo te digo que prefiero algo orgánico o simplemente casero para echarle a algo que me fumare despues, tuve la opcion de echarle ace 2 dias un bote de anti-todo pero he pasado al ser quimico porque al igual que mis abonos son organicos si le echo algo para las plagas sera organico.

Solo barajeo la opción de la nicotina que me han dicho que es efectiva contra pulgó y trips entre otras cosas y yo tengo en principio trips

-marcOs-

para gustos los colores, y ambas opiniones son respetables, pero reitero que estas a tiempo y mas vale prevenir que curar y mejor malo conocido que bueno por conocer

FoxWinterMan

Claro la cosa esta en que fui al grow el otro dia y me dijeron que comprando 2 movidas q creo que llegaban a 20 euretes me lo quitaba todo pero ya me he gastado bastante dinero en truja este año asike estaba comentandoselo a un amigo mio y me dijo lo de la nicotina por probar y sino voy al grow y me compro antiplagas organicos y pista jeje sin problemas. gracias por tu ayuda

1 respuesta
Uneim

#2779 --- #2705
Repelente de insectos para pulverizador:
Los dos ingredientes son Orégano (del que venden en el mercado en rama, no de Doña Carmencita...) y ajo.
Se utiliza un envase de 1 ó 1,5 litros para el orégano y otro igual para el ajo, se macera en frío y por separado.
Utilizaremos una cabeza de ajo y cinco gramos de orégano por cada una de las botellas de litro o litro y medio. Se muele la cabeza de ajo y se introduce en la botella de agua, cada día se bate un poco y se abre y cierra la tapa para que se oxigene unos segundos.
Se introducen los 5 gramos de orégano en su correspondiente botella y se procede igual que con el ajo.
En ambos envases ha de quedar poco aire para evitar la oxidación.
A partir del tercer día se puede usar. Se cuela, se mezclan ambos productos y se rebaja con agua.

El único problema será que el lugar donde lo uses olerá a pizzería.

1 respuesta
dambala

#2780 eso tira d verdad? Estoy a ver si pillo orégano en rama q npi de donde comprarlo.

1 respuesta
Uneim

#2781 Yo lo he usado y por ahora ni un bicho en los alrededores. Hasta han desaparecido las hormigas del suelo.

(Cultivo en exterior)

ukuki

Estoy discutiendo con un amigo, dice que a una planta de maría cultivada en interior no le puedes sacar más de 300 euros. Intenta convencerme de que no podría sacar 1000 euros de una planta de marihuana bien cultivada en un interior con un espacio de 4m2.

crasten

pos depende.... no te jode.

  • como la cultives
  • como las cuides y las alimentes
  • a como pases el gr.

yo e visto plantas que sus cogollos parecen bolas e pimpon y costar 10 € gramo....

asi que .... XD

1 2 respuestas
ukuki

#2784 Estoy idealizando una planta muy bien cultivada, con todo bien aplicado, espacio, buena tierra, agua justa, mucha luz..etc

Divaka

#2784 Un conocido cultiva solo la parte superior de la planta para que le de mejores resultados y vende solo eso, lo mejor vamos :)

koplousky

Buenas, tengo un problemilla con la super critical haze. las hojas mas grandes se le están secando, yno se si es porque debería hacr eso, o tiene falta de nutrientes.

4 respuestas
EspY

10€ el gramo? No se en que ciudades se pagará a ese palo, pero vamos, casi que merece la pena meterse a narcotraficante de esas ciudades que va a 10 € valla repaso , con un indoor te sacas la vida...

2 respuestas
Frenzy

#2788 joder... es caro, pero tampoco es para tanto...

RusTu

#2787

1 1 respuesta
Tema cerrado