Este hilo lo creo para aquellos hijos adoptados que quieran compartir su experiencia, sus miedos, dudas, contar su historia, para hablar sobre la búqueda de familiares biológicos, las relaciones con nuestras familias adoptivas, etc... En general, para tratar los temas que nos preocupan.
Empiezo con mi historia.
Nací en Bilbao, fui adoptado a los 5 años por una familia de Badajoz, y aquí sigo.
Estuve primero en una casa-cuna hasta los 2 años, y desde los 2 hasta los 5 años estuve en un orfanato (época nada agradable). Mi familia de ahora hemos tenido muchos problemas, ya que yo desde siempre he tenido problemas de identidad, nuestra relación no ha sido fácil.
Hace 1 año encontré a mi familia biológica, cuando mis padres me entregaron mis papeles de adopción, yo vi el nombre de mis padres biológicos y empecé a buscar.
Al parecer ser, fui dado en adopción porque ellos en aquel entonces eran pobres y no podían mantenerme. Mi madre murió hace 3 años. Mi padre biológico sigue vivo.
De momento no mantengo ninguna relación con ellos, ya que aún estoy un poco en estado de shock. Después de todo, ellos son los culpables de esta sensación de abandono que me acompaña durante toda mi vida. Fue muy duro para mí crecer hasta los 5 años sin que nadie se acordara de mí, ni de mis cumpleaños...
Bueno, ya sabéis, este hilo es para hablar de lo que vosotros queráis, respecto a este tema, ya que hay muchas cuestiones que a los adoptados nos preocupan y nadie más sabe entendernos.
Y no sé si habrán adoptados por MV, pero si los hay sería un buen momento para que nos juntáramos