Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

MaTrIx

Atropellados por un franquinete eléctrico

4 respuestas
perche

#421

que cojones XDDDD

Loki_Cat12
B

#421 Si no hay vídeo no me lo creo

Lexor

#419 no ves que la policía es la fuente ? Xd

3 respuestas
MaTrIx

#425 dios el patinete jajajajajahahahaha

H

Me acaba de recordar que son elecciones. Bravo por los políticos; antes me importaba votar pero han consegido que no pueda importarme menos.

Overwatch

#421 Un patinete franquista... me resulta bastante raro la verdad, justo el dia de las elecciones, parece que lo hagan a proposito para que los viejos que tengan dudas salgan a votar al PSOE, ya que la gente mayor odia a los patinetes xD

FR1D

Siempre pasa lo mismo vas al foro y vox es quien mas toma la delantera, voy a mi puesto de trabajo y vox lleva la voz cantante, escucho gente hablando de policita random y la mayoria con vox..llegan las elecciones y sale la izquierda..xDD

1 respuesta
Contractor

#425 XDDDD

perche

Begoño.

B

#425 No, la fuente no es la policía. Repito, la fuente no ha sido la policía.

"Así lo ha dado a conocer el partido en un comunicado..." - Ha sido el partido el que ha dado la noticia

Overwatch

#429 Yo lo entiendo... gente mayor + boomers, no hacen ruido en internet ni en el trabajo, y votan la gran mayoria al PSOE.

Es como la colau en Barcelona, nadie la quiere pero se lleva un monton de votos.

perche

#421

1 respuesta
MaTrIx

#434 iba cara al sol con la camisa nueva y se estrelló contra unos rojos.

1 respuesta
perche

#435

le deslumbro el sol .

B

Todavía no sabemos si era un tio contratado por el Psoe para dar el espectáculo

H

Apuesto porque el del patinete no es un enfermo mental sino que pertenece al estado franquista en la sombra y es una prueba de que el fascismo sigue vivo.

1 respuesta
Overwatch

Es de verguena la de mierda que hay en este pais, no me extrañaría que esté pasando en todas partes.

https://www.20minutos.es/noticia/5132257/0/vecinos-de-melilla-acuden-a-votar-tras-haber-solicitado-el-voto-por-correo/

#438 Que no te extrañe que este si vaya a la carcel por delito de odio + terrorismo xD
En el caso de que sea real, y no sea algo montado por el PSOE.
Esto vende demasiado bien entre viejos y boomers.

1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
TripyLSD

#440 ostia, pues es otro buen método para reventar e invalidar votos de otros partidos.

Si es que con el sistema tan cutre que hay, lo que no es es cómo no pasan cosas aún más gordas como urnas ardiendo o gente votando en nombre de otras personas

TripyLSD

#392 #393 #387 Pues nuevamente, como todos los años, he sido yo el que lo ha metido en la urna.
Es más, he ido con tal resaca que me ha costado y todo acertar para meter el sobre en la ranura

1 respuesta
allmy

#442 Yo también xD
#440 Lo que me parece demencial es que la junta electoral acepte el voto por correo a sabiendas de que un porcentaje ha sido comprado y no acepte una papeleta electoral que marca claramente a qué candidatura quiere votar esa persona porque los nombres 25 y 26 no son correctos, en un municipio donde van a lograr 3 o 4 escaños. Y esto me vale para todos los partidos.

pd: me acabo de enterar de que León es una ciudad. Pensaba que era una provincia.

1 respuesta
TripyLSD

#443 Especialmente es absurdo cuando son listas cerradas y en este país se hace poco o nada para acercar y dar a conocer los nombres de los que se presentan en la lista, y la libertad que hay después para sacar a unos y poner a otros a conveniencia del partido. Es de coña

Lexor
Petterrr

#407 Entonces podemos afirmar que una bollera se burló de la muerte de 43 personas.

Aura-

Bueno pues ya he votado, casi no voy por pereza pero sabéis quienes nunca fallan? Los del pp y bildu
Asi que habrá que contrarrestar

2 respuestas
allmy

#447 PNV?

1 respuesta
senzye

PACMA

Soy_ZdRaVo

Pues yo ya he votado a Esquerra Republicana del País Valencià

1 respuesta