Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Josepelines

#507 Les encanta estar en la absoluta mierda en Barcelona.

2 respuestas
frekaice

#507 no me digas eso

Aura-

A que hora se suelen empezar a ver resultados? Todos los años me olvido

2 respuestas
SamaWoodo

#507 Lo de Colau es digno de estudio, todo dios quejándose de Colau esto Colau aquello pero ahí sigue.

3 respuestas
DunedainBF

#509 por eso la buena vida es ser de izquierdas pero en Madrid. No quieres ser de izquierdas en un sitio que sea feudo de la izquierda.

sPoiLeR

En aragón los sondeos dan que el PP arrasa, tanto en la comunidad de Aragón como en Zaragoza, Huesca y Teruel.

allmy

#510 gad3 suele acertar bastante.

2 respuestas
grivcon

#513 primero municipales, en 30-40mins sabremos los primeros %

B

#508 Ostia, en Madrid se han dado ya tropecientas mayorías absolutas del PP XDDD Desde luego que si ganara la izquierda por mayoría absoluta sería para pensar que es hora de quemar cosas. Sería como si en Euskal Herría ganara el PP por mayoría absoluta

1 respuesta
SamaWoodo

#517 Al contrario que el puto CIS, que es un meme

Quiero creer

2 respuestas
Contractor

#513 21 o 21:30

Mako666

#514 Pues igual que con Ayuso.

1 respuesta
Lexor

#514 #511

A mi me encantan los barceloneses, los más demócratas luego no votan y la petarda que hablaba de solo dos legislaturas rompe su palabra y se presenta una tercera.

Además de que sirven de ejemplo de todo lo que creo que hay que evitar, COMO NO TE VOY A QUERERR COMO NO TE VOY A QUERERRR

1 respuesta
Lexor

#517 #520

1 respuesta
oho

#523 como van a votar si la tarjeta censal la reciben los ocupas

Dredston

-

allmy

#520 El CIS no vale para nada, es parte del departamento de propaganda del PSOE.

El CIS aplicaba un factor de corrección de mierda y les cayó mierda por la cocina, y lo que hicieron fue dejar de aplicar el factor de corrección, en lugar de arreglar el factor de corrección. Luego ya como un año después empezaron a publicar los resultados que les pasa Pedro y ya está.

grivcon

#519 con 1 sólo partido de derechas y sin una campaña de la propia moncloa contra Ayuso. En la historia, menos Cataluña, ningún gobierno ha ido contra una presidencia con todo el aparato del Estado

1 respuesta
neeru

Live?

B
#528grivcon:

ningún gobierno ha ido contra una presidencia con todo el aparato del Estado

jajajajajajajanananannana nooo bro en serio Xdddd Ayuso contra todo el aparato del Estado... Quien no se consuela es porque no quiere

2 respuestas
grivcon

que bien lo de ignorar en los hilos

allmy

#530 Me negarás que ha habido una campaña brutal y frontal contra Ayuso desde todos los medios...

1 respuesta
SamaWoodo

#522 Ni puto de comparación wtf

1 respuesta
k4rstico

Y el live?

B

#532 jajajaja dices a todos los medios que no han hecho más que hablar de ETA y de okupas los últimos meses en periódicos, tertulias, debates, radio, televisión... y la casualidad ha querido que sea el mismo discurso que el de Ayuso. Esos mismos medios que hablaban de Venezuela cuando era el argumento de la derecha y ahora se han olvidado del tema? Venga por Dios... respetaos un poco

Aura-

No entiendo que gane la Colau en Bcn con la ciudad hecha mierda

2 respuestas
Mako666

#533 Yo he leído muchísima mierda de ambas, puede que tu tengas más afinidad política con una de ellas y por la cámara de eco de las RRSS no te llegue mierda de ella, pero yo que no soy ni de unos ni de otros he leído muchísima mierda de ambas por parte de residentes locales.

kaamii

#514 los okupas, inmigrantes y gentuza también votan.

Lo tienen bien montado, que te crees

zombietoads

#524 Un millón de votos más para el PP, ¿no? ¿Cuántos tenía Ciudadanos?

1 respuesta
Hiervan

Va a ganar Colau en BCN otra vez según las encuestas? Espero que no porque vaya putada.

1 respuesta