Sólo hay encuestas no? Estamos aquí haciendo el panoli hasta que empiece de verdad.
#574 te daría la razón porque pienso como tú, pero es que en cuatro años no quedaría país sino una República plurinacional poli amorosa
El PP, Vox y toda la patulea fachita = caciquismo, nepotismo, castas familiares, pijos redomados y cuñados varios. Susto.
Pero claro, tú ves a la banda que es la izquierda española con sus políticas identitarias de mierda, sus giliprogreces, sus independentismos pro-etarras, su multiculturalismo de meter a todo el magreb en la península sin ninguna garantía de integración, etc. Y es que te queda muy claro que es la muerte.
Entre susto y muerte, pues uno prefiere seguir vivo aunque acojonado.
España ahora mismo:
#575 más bien acabarás poniéndoselo tú, ella ya tiene la vida solucionada independientemente de lo que pase hahaha.
#573 Si siguen votando a Colau tal vez sea porque no está tan mal la cosa y todo sea propaganda barata no?
#575 típico clasismo de la derecha. Pero claro, luego quieren que se respeten todas las opiniones jajajja
#580 jej si, con unos indices de delincuencia por las nubes y unos problemas sociales que flipas. ta de pm
Nuestros hermanos barceloneses sacrificándose para mostrarnos hasta qué punto las medidas progres pueden llevar a la decadencia una ciudad tan próspera como Barcelona.
Para que luego digan que los catalanes son de la Hermandad del Puño Cerrado; al contrario, bien generosos que son.
#591 para mi el PSOE es 100 veces peor que Podemos. Podemos nunca va a ser un partido de gobierno, va a hacer alguna chaladura, y poco más. El PSOE es quien realmente tiene poder en España. Podemos en 10 años nos parecerá un mal sueño.
#595 ojalá VOX primero, así empezó todo. Hace tiempo que toda la costa de Almería y Murcia son el faro moral de España.
#597 A mi me preocupa porque está focalizada en Andalucía, y si estaban comprando para alcaldías seguro que también para autonómicas. Es como si el PSOE hubiera decidido recuperar Andalucía a cualquier precio.