lmao
En Galicia sigue el PP, lets go! a la mierda los progres!
Orense es D.O. que es centro derecha así que ni tan mal.
Dios como voy a gozarlo viendo los lloros de 3 o 4 users que me se, diosss diosss entre eso y el Diablo IV, ufff que semanaza se viene
No me jodais, el PNV da asco y son unos chanchulleros, pero miedo me daría que gobernase Bildu, si ya empieza a preocupar la delincuencia con Bildu sería esto Morocco 2.0
Quiero ver a la Colau subiendo ahora a bailar a escenarios con transexuales, venga Colau sal a bailar, que tu lo haces fenomenalll
#789 No tanto como cabria esperar despues de la legislatura que estamos teniendo. Aunque cuando ves la oposicion que hay todo cobra sentido.
#511 Lo peor que puede pasar es que siga gobernando... sería tan feliz si desapareciera, pero algo me dice que lo peor pasará como siempre... pactará con quien sea y a seguir gobernando y destrozando Barcelona.
#784 es lo que hay.
El PNV es culpable por investir a Pedro Sánchez y meter a Bildu en el primer gobierno. Pues aleh, a comer Bildu.
Al final el País Vasco es super de izquierdas y cada vez más nacionalista, es lo que ocurre cuando expulsas a 800 mil familias de derechas a base de tiros en la nuca, y cuando te dedicas a destruir todo el tejido de generación de riqueza.
Al final quedará toda la mugre que introduce la izquierda. Y los de Bildu podrán ser los reyes del basurero.
#798 El PSOE ya está diciendo que no es que haya ganado el PP, sino que han recogido el voto de Ciudadanos. Igual que ellos están recogiendo el voto de Podemajajajajaaja
#799 Nunca des por muerto al PNV, son el único animal junto a las cucarachas que resistirá un apocalipsis nuclear.
Ayuso se queda, Colau fuera, y en Valencia PPVOX (en principio) esto pinta cuanto menos interesante.