Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

rusillo-

#2001 Ha empezado bien la semana xD

Erpotro

AYLmao, progreso en vena xD

SamaWoodo

#1951 Yo tampoco me fío.

Thouy

#1995 ni en tus mejores sueños. No sólo van a crecer PNV, Bildu, y ERC a costa de Podemos, si no que encima están pillando fuerza BNG, los partidos provinciales y hasta el PPSOE está sacando réditos de discursos fuertemente autonomistas.

El único crecimiento que ha tenido el PSOE es porque han podido fagocitar a parte del electorado de Cs en Cataluña. El electorado de Podemos en gran parte no va a irse al PSOE salvo alerta antifascista, y creo que esta vez no cuela.

Soy_ZdRaVo

#2001 relájate hombre, que en dos meses según tu va a ser Yolanda presidenta del gobierno.

1 respuesta
Lexor

Real politik

1 respuesta
1mP

Después del 23 de Julio dejaremos de ver a muchas cuentas en OT. A qué subforo irán, me pregunto. ¿Motor? ¿Deportes? Se cogerán unas "vacaciones forzosas" de esas?

Lástima, les había cogido cariño.

YOINK

Cuando creéis que ayuso usara sus dotes para cortarle la cabeza a Feijoo, lo malo para el PP es que no le dan tiempo para crear alguna trama medio convincente para mandar al retrete a feijoo y poner a la tuitera ayuso

3 respuestas
JoDeR

#2015 Me enfada la propaganda chustera.

Y yo quiero que gane el PP para que consigamos pleno empleo en Diciembre y los alquileres jajaja los alquileres que risas.

2 respuestas
Shikoku

#2018 cual es la obsesión con Ayuso?

Te toco de pequeñito en algún lado? Va, cuentanos

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo
#2019JoDeR:

Y yo quiero que gane el PP para que consigamos pleno empleo en Diciembre y los alquileres jajaja los alquileres que risas.

Está entrando en el estado en el que entró Emotional cuando se perdió el plebiscito por Cat, o acordáis? xDDD

Por favor, que alguien haga algo que va a ocurrir una desgracia a este paso.

allmy

#2018 el partido popular paga favores. Entonces tiene una lista de sucesión como la de la monarquía. Lo de quitar a Casado fue algo extraordinario porque al tío se le fue la pinza contra el fantasma de Ayuso xD

Feijoo va a las elecciones. Si las gana, gobernará hasta que pierda a manos del PSOE, y luego, le toca a Ayuso. Si las pierde, pues puede que le toque a Ayuso.

Como el turno en la pescadería

1 respuesta
Loki_Cat12

#2009 En TVE aun siguen con el programa sobre actualidad taurina Tendido Cero pero esperemos que si sale el PSOE lo cancelen.

1 comentario moderado
Juni

#2025 Anda que hacerte una cuenta sólo para esto. Como están las cabezas...

2 respuestas
JoDeR

#2021 Soy un forero como tu, tengo mis ideas igual de respetable que las tuyas y tu comentario solo busca crispar, por lo tanto moderable, cambia de actitud, es un consejo que te doy

Y Nerviosillo que pesao el colega, que te tengo en ignore macho, no me cites, habertelo pensado antes de comportarte como un niñato.

2 respuestas
Erpotro

#2025 Que cojones tu avatar y cuenta de hoy, que poco vas a durar xD

Da la cara con tu principal hombre

Nerviosillo

#2027 Se que me tienes en ignore, tranquilo xD
También se que eso no te impide leerme.
Yo me estaba expresando públicamente en el foro haciendo referencia a un comentario de otro forero, que casualmente eras tú. No esperaba que respondieras, y tampoco quería que lo hicieras xD

Soy_ZdRaVo

#2026 Si solo fuera una... se ha hecho decenas por no decir centenares ya.

Hay gente que tiene problemas mentales y mucho tiempo libre.

B

Disfruten lo votado

parragustavo

#2018 y la verdad que debería, es la política con la imagen más positiva

1 comentario moderado
xPipOx

¿Cómo era eso de si rabian los fachitas? :clown:

Buenas risas me está dando alguno.

jos8

#1884 Los que mencionas se largaron/los echaron cuando se vieron el percal, lo que queda en podemos son lapas que se han agarrado a sus sillones y piensan hundirse con el barco.

PA en particular cuando empezó a ver que Podemos ya estaba empezando a hundirse después del fracaso en Madrid, se pilló un retiro de profesor y a ladrar desde la barrera, que es lo que se le da bien.

JoDeR

#2026 Me he perdido el salseo, que era?

Jok3r

#2016 Ponían techno y había mandanguita.

1 respuesta
Lexor

#2037 si le ves en las respuestas el convencido de que no era eso 🫣

1 respuesta
Jok3r

#2038 "Ayuso defendiendo bares hasta las tres de la mañana y sus tiralevitas hablando de vagos si la gente está en una caseta a las dos..."

Lol

Aura-

El problema de todo esto es que quien gobierne (la derecha probablemente) se va a encontrar con una deuda de la hostia, les va a tocar hacer recortes y van a ser los malos

3 respuestas