#2001 Ha empezado bien la semana xD
#1995 ni en tus mejores sueños. No sólo van a crecer PNV, Bildu, y ERC a costa de Podemos, si no que encima están pillando fuerza BNG, los partidos provinciales y hasta el PPSOE está sacando réditos de discursos fuertemente autonomistas.
El único crecimiento que ha tenido el PSOE es porque han podido fagocitar a parte del electorado de Cs en Cataluña. El electorado de Podemos en gran parte no va a irse al PSOE salvo alerta antifascista, y creo que esta vez no cuela.
#2001 relájate hombre, que en dos meses según tu va a ser Yolanda presidenta del gobierno.
Después del 23 de Julio dejaremos de ver a muchas cuentas en OT. A qué subforo irán, me pregunto. ¿Motor? ¿Deportes? Se cogerán unas "vacaciones forzosas" de esas?
Lástima, les había cogido cariño.
Cuando creéis que ayuso usara sus dotes para cortarle la cabeza a Feijoo, lo malo para el PP es que no le dan tiempo para crear alguna trama medio convincente para mandar al retrete a feijoo y poner a la tuitera ayuso
#2015 Me enfada la propaganda chustera.
Y yo quiero que gane el PP para que consigamos pleno empleo en Diciembre y los alquileres jajaja los alquileres que risas.
#2019JoDeR:Y yo quiero que gane el PP para que consigamos pleno empleo en Diciembre y los alquileres jajaja los alquileres que risas.
Está entrando en el estado en el que entró Emotional cuando se perdió el plebiscito por Cat, o acordáis? xDDD
Por favor, que alguien haga algo que va a ocurrir una desgracia a este paso.
#2018 el partido popular paga favores. Entonces tiene una lista de sucesión como la de la monarquía. Lo de quitar a Casado fue algo extraordinario porque al tío se le fue la pinza contra el fantasma de Ayuso xD
Feijoo va a las elecciones. Si las gana, gobernará hasta que pierda a manos del PSOE, y luego, le toca a Ayuso. Si las pierde, pues puede que le toque a Ayuso.
Como el turno en la pescadería
#2009 En TVE aun siguen con el programa sobre actualidad taurina Tendido Cero pero esperemos que si sale el PSOE lo cancelen.
#2021 Soy un forero como tu, tengo mis ideas igual de respetable que las tuyas y tu comentario solo busca crispar, por lo tanto moderable, cambia de actitud, es un consejo que te doy
Y Nerviosillo que pesao el colega, que te tengo en ignore macho, no me cites, habertelo pensado antes de comportarte como un niñato.
#2025 Que cojones tu avatar y cuenta de hoy, que poco vas a durar xD
Da la cara con tu principal hombre
#2027 Se que me tienes en ignore, tranquilo xD
También se que eso no te impide leerme.
Yo me estaba expresando públicamente en el foro haciendo referencia a un comentario de otro forero, que casualmente eras tú. No esperaba que respondieras, y tampoco quería que lo hicieras xD
#2026 Si solo fuera una... se ha hecho decenas por no decir centenares ya.
Hay gente que tiene problemas mentales y mucho tiempo libre.
#1884 Los que mencionas se largaron/los echaron cuando se vieron el percal, lo que queda en podemos son lapas que se han agarrado a sus sillones y piensan hundirse con el barco.
PA en particular cuando empezó a ver que Podemos ya estaba empezando a hundirse después del fracaso en Madrid, se pilló un retiro de profesor y a ladrar desde la barrera, que es lo que se le da bien.
#2038 "Ayuso defendiendo bares hasta las tres de la mañana y sus tiralevitas hablando de vagos si la gente está en una caseta a las dos..."
Lol